¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

cursos oposiciones

Iniciado por seten, 12 Noviembre, 2014, 10:35:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

seten

Yo tengo cursos hechos de hace unos cuatro años y algunos de mas tiempo,alguien sabe si cumolen para las oposiciones ,es que no recuerdo como va esto.gracias

Diffidati

Cita de: seten en 12 Noviembre, 2014, 10:35:37 AM
Yo tengo cursos hechos de hace unos cuatro años y algunos de mas tiempo,alguien sabe si cumolen para las oposiciones ,es que no recuerdo como va esto.gracias

Hola;

Los cursos como tal, no tienen fecha de caducidad. Tienen validez sean del año que sean.
el Andaluz no es un acento, es un castellano entre amigos !!!


seten

si pero para oposiciones o baremos no me  acuerdo  creo que caducan pero no lo recuerdo

juan máximo

Cita de: seten en 12 Noviembre, 2014, 16:59:56 PM
si pero para oposiciones o baremos no me  acuerdo  creo que caducan pero no lo recuerdo
.
DE MOMENTO LOS CURSOS NO TIENEN FECHA DE CADUCIDAD NI PARA OPOS NI BAREMO cafeara


seten

muchas gracias juan maximo.no hace falta que grites( lo digo por las mayusculas) ;)

juan máximo

Cita de: seten en 12 Noviembre, 2014, 21:10:08 PM
muchas gracias juan maximo.no hace falta que grites( lo digo por las mayusculas) ;)

Sorry  anaidbesos

Rosa25

Hola compañeros! No se si este hilo es muy adecuado para mi pregunta, pero no se crear uno nuevo...... angelitoara

MI pregunta es: los cursos que se hacen desde el CEP (soy interina de PT), cuentan en elgun apartado para las oposiciones? Tengo hecho varios y nunca lo pensé..... Son de muy pocas horas, pero algo es algo si cuentan aunque sea poco.....

Mil gracias de antemano!

juan máximo



imm00012

Cita de: juan máximo en 17 Diciembre, 2014, 14:45:59 PM
Si que cuentan. cafeara

imagino que dentro de los dos puntos máximos de cursos no?
Never lose hope. You never know what tomorrow may bring.

juan máximo



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'