¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Se me ha pasado el concurso traslados.

Iniciado por ma1sa2ga3, 04 Diciembre, 2020, 16:36:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

respublica

Cita de: ma1sa2ga3 en 10 Diciembre, 2020, 16:36:05 PM
Respública creo que no me has entendido bien. Ya tengo plaza definitiva, a 120 km de mi casa. Hasta ahora echaba el concursillo y me quedaba cerca pero por desgracia se me ha olvidado echarlo. Lo que quería saber es si los centros semid son puestos específicos y si los podría pedir en la adjudicación de destinos de junio aunque se me haya pasado el concurso de traslados. Gracias

Sí, tienes razón y me confundí con lo que darte de oficio, pero todo lo demás es igual. Puedes pedir los puestos específicos que haya de tu especialidad en los centros que te interesen y además los centros que sean voluntarios, como los centros de educación permanente, los colegios públicos rurales, los centros penitenciarios de educación permanente y los centros de difícil desempeño.

Yo no soy de primaria y no los controlo pero entiendo que serán los que te puso el compañero maestrillo_liendre. De todas formas míralos tú en los anexos correspondiente de la última convocatoria de destinos provisionales.

Respecto a si los centros semiD son puestos específicos, una cosa son centros y otra puestos, bien ordinarios o específicos. En los todos los centros pueden salir puestos específicos u ordinarios. Tú pides todos los puestos específicos que puedas por sus códigos y luego en centros pones los que te interesen y los voluntarios cercanos a ti, pero sabiendo que si no te dan ninguno te vas a tu destino definitivo.

En la colocación vas por detrás de los funcionarios en concursillo, de los que están sin destino definitivo, y por delante de los funcionarios en prácticas, de las comisiones de servicio intracomunitarias y de los interinos.

Míralo en la Base Primera, apartado 2 de la convocatoria.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

franferor

Hola, he visto que ya están saliendo las propuestas iniciales de vacantes en los sindicatos para este concurso de traslados. Aquí las tenéis por si queréis echarle un vistazo. Leed bien lo que pone, no quiere decir que estas vayan a ser definitivamente las vacantes oficiales, pueden variar...

https://www.csif.es/contenido/andalucia/educacion/310316

https://www.feandalucia.ccoo.es/plantillai.aspx?p=3&d=8048


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'