¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Pedagogía Terapéutica. Llamamientos Curso 2015-2016.

Iniciado por knvb, 19 Julio, 2015, 21:05:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

dinafa

Yo estoy la 1196 o así y quitando lo que han  dado creó que la 600 o así, como veis la cosa para poder entrar. Gracias

knvb

Buenas compañer@s! He vuelto tras unos días de desconexión. A mí me volvieron a dar por Almería en provisional. Las compañeras que hablan de sus posiciones entre la 500 y la 600, que se armen de paciencia y esperanza porque no son malas posiciones para poder entrar en el curso que viene. De hecho, mi primer llamamiento en el curso 2010 empecé el 590. Eran otros tiempos, lo sé...pero lo dicho! Saludos y suerte!!!


carmensudoku

Cita de: jositoayl en 25 Julio, 2015, 12:14:13 PM
Gracias!!! Que va en 2013 me quedé a o,08! Daros mucho ánimo que todo llegaaaaa!!!!
Enhorabuena!!!!
La escuela es como una ventana que se abre ante el niño para el descubrimiento del mundo, dónde tienen cabida todo tipo de alumn@s, todos receptores y generadores de ideas.

carmensudoku

Me dieron en las vacantes provisionales Chiclana de Segura en Jaén. Hoy me han llamado de puesto específico de Cádiz que aun quedaban por salir. Me han adjudicado CEIP Sta Teresa, en ALgeciras, me ahorro 2 horas de camino...
Quizás me hubiera mejorado el destino en las definitivas, pero no creo que pudiera salir de Jaén, así que este año, a Algeciras que nos vamos!
Suerte en las definitivas!
La escuela es como una ventana que se abre ante el niño para el descubrimiento del mundo, dónde tienen cabida todo tipo de alumn@s, todos receptores y generadores de ideas.


jositoayl

Yo pienso que este curso los llamamientos serán similares a 2013! Ánimo

txiky

Cita de: carmensudoku en 29 Julio, 2015, 15:36:43 PM
Me dieron en las vacantes provisionales Chiclana de Segura en Jaén. Hoy me han llamado de puesto específico de Cádiz que aun quedaban por salir. Me han adjudicado CEIP Sta Teresa, en ALgeciras, me ahorro 2 horas de camino...
Quizás me hubiera mejorado el destino en las definitivas, pero no creo que pudiera salir de Jaén, así que este año, a Algeciras que nos vamos!
Suerte en las definitivas!

Anda que bien! Mas cerquita!

mgh80

Bueno... finalmente me salen 304 vacantes....

PT Primaria 169
PT ESO 135


mgh80



anaflores

A mi me han dado una por IES en las definitivas!!! En provisionales nada. Estoy muy contenta!!! No me la esperaba ya!!! Suerte compis!!!
Por fin llegó mi oportunidad! soy interina! :)

mgh80

Cita de: anaflores en 06 Agosto, 2015, 14:23:27 PM
A mi me han dado una por IES en las definitivas!!! En provisionales nada. Estoy muy contenta!!! No me la esperaba ya!!! Suerte compis!!!

Enhorabuena Anaaa!!!mucha suerte!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'