¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

COLOCACION EFECTIVOS 2020/2021

Iniciado por Domingo69, 22 Junio, 2020, 13:57:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Domingo69

Buenas tardes, salió lo de la colocación de efectivos para el curso 20/20. Saludos

muchorock

Buenas tardes,
¿Los interinos pueden solicitar reducción de jornada por cuidado de hijo menor?  He visto que hay una casilla en la solicitud para ponerlo.
En caso de poder, que documentación habría que adjuntar? Libro de familia?
Muchas gracias.
Saludos


Josestation

Hola! Tengo una duda sobre la elección de centros y sus puestos ordinarios y específicos.
En mi caso quiero poner en mi primer centro un puesto y para el resto otro distinto, es posible?

Gracias!

mabel1976

SOy funcionaria de carrera con continuidad aceptada en un puesto específico. Tengo obligación de echar la colocación de efectivos? Tengo aceptada la comisión de servicios. Por qué grupo tendría que echar la solicitud, por comisión de servicio aceptada o por funcionaria sin destino definitivo?


respublica

Cita de: mabel1976 en 02 Julio, 2020, 20:44:37 PM
Soy funcionaria de carrera con continuidad aceptada en un puesto específico.

¿Te refieres a un puesto específico de las delegaciones provinciales?

Cita de: mabel1976 en 02 Julio, 2020, 20:44:37 PM
Tengo obligación de echar la colocación de efectivos? Tengo aceptada la comisión de servicios. Por qué grupo tendría que echar la solicitud, por comisión de servicio aceptada o por funcionaria sin destino definitivo?

Depende de si tienes destino definitivo o no.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

mabel1976

Cita de: respublica en 02 Julio, 2020, 20:53:53 PM
Cita de: mabel1976 en 02 Julio, 2020, 20:44:37 PM
Soy funcionaria de carrera con continuidad aceptada en un puesto específico.

¿Te refieres a un puesto específico de las delegaciones provinciales? SI , DE Almería

Cita de: mabel1976 en 02 Julio, 2020, 20:44:37 PM