¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

COLOCACION EFECTIVOS 2020/2021

Iniciado por Domingo69, 22 Junio, 2020, 13:57:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Domingo69

Buenas tardes, salió lo de la colocación de efectivos para el curso 20/20. Saludos

muchorock

Buenas tardes,
¿Los interinos pueden solicitar reducción de jornada por cuidado de hijo menor?  He visto que hay una casilla en la solicitud para ponerlo.
En caso de poder, que documentación habría que adjuntar? Libro de familia?
Muchas gracias.
Saludos


Josestation

Hola! Tengo una duda sobre la elección de centros y sus puestos ordinarios y específicos.
En mi caso quiero poner en mi primer centro un puesto y para el resto otro distinto, es posible?

Gracias!

mabel1976

SOy funcionaria de carrera con continuidad aceptada en un puesto específico. Tengo obligación de echar la colocación de efectivos? Tengo aceptada la comisión de servicios. Por qué grupo tendría que echar la solicitud, por comisión de servicio aceptada o por funcionaria sin destino definitivo?


respublica

Cita de: mabel1976 en 02 Julio, 2020, 20:44:37 PM
Soy funcionaria de carrera con continuidad aceptada en un puesto específico.

¿Te refieres a un puesto específico de las delegaciones provinciales?

Cita de: mabel1976 en 02 Julio, 2020, 20:44:37 PM
Tengo obligación de echar la colocación de efectivos? Tengo aceptada la comisión de servicios. Por qué grupo tendría que echar la solicitud, por comisión de servicio aceptada o por funcionaria sin destino definitivo?

Depende de si tienes destino definitivo o no.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

mabel1976

Cita de: respublica en 02 Julio, 2020, 20:53:53 PM
Cita de: mabel1976 en 02 Julio, 2020, 20:44:37 PM
Soy funcionaria de carrera con continuidad aceptada en un puesto específico.

¿Te refieres a un puesto específico de las delegaciones provinciales? SI , DE Almería

Cita de: mabel1976 en 02 Julio, 2020, 20:44:37 PM
Tengo obligación de echar la colocación de efectivos? Tengo aceptada la comisión de servicios. Por qué grupo tendría que echar la solicitud, por comisión de servicio aceptada o por funcionaria sin destino definitivo?

Depende de si tienes destino definitivo o no.
no tengo destino definitivo


Saludos.

respublica

El profesorado sin destino definitivo y beneficiario de comisión de servicio tiene obligación de presentar dos solicitudes, una por cada colectivo.

Ahora bien, quienes tienen concedida continuidad en un puesto específico no sé bien cómo deben actuar. Si te han dado continuidad es porque ya has estado antes y supongo que lo que hicieras el curso pasado es lo mismo que tendrás que hacer en este.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

maestrillo_liendre

Hola compis, ya está habilitado el enlace oficial de la CEJA con los Destinos Provisionales resolución definitiva. Suerte a todxs  anaidburla2 .

https://www.juntadeandalucia.es/educacion/vscripts/public/?x=CE159765

"Tan sólo por la educación puede el hombre llegar a ser hombre. El hombre no es más que lo que la educación hace de él" (Emmanuel Kant)


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'