¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Sexenios y trienios

Iniciado por María Sanchez, 23 Agosto, 2023, 12:40:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jackson

Yo llegué a Andalucía desde la Comunidad Valenciana el curso 15-16 y no tuve que hacer nada, desde la delegación de origen me dijeron que enviaban toda mi documentación a la comunidad donde me daban el traslado. En lo relativo a trienios y sexenios fue así, pero luego tuve que reclamar mi escalafón (que no constaba) aportando la nota de la oposición, y también tuve que hacer el trámite que nos pedían sobre antecedentes, aunque ya lo había hecho en la Comunidad Valenciana (aquí no habían recibido nada al respecto).
La verdad es que podrían coordinarse un poco mejor. Como han dicho otros compañeros, yo probaría con el certificado de servicios que se puede sacar del portal docente y además con la última nómina, pero me aseguraría pidiendo algún certificado oficial en cuanto empiece septiembre, por si las moscas.

fortunate

Buenas tardes, el reconocimiento del sexenio, yo, por ejemplo, lo tengo en notificaciones en el portal docente.
Saludos.


baldopo

Cita de: fortunate en 24 Agosto, 2023, 13:35:31 PM
Buenas tardes, el reconocimiento del sexenio, yo, por ejemplo, lo tengo en notificaciones en el portal docente.
Saludos.

El sexenio lo solicitaste con un tiempo de antelación? Yo tengo una duda porque en principio lo cumplo en octubre pero en septiembre no voy a tener vacante ya que voy a Sipri, es decir, se va a alargar un poco la consecución del sexenio y no sé si pedirlo ya o no.

fortunate

A mí me cumplía el 1 de septiembre y lo solicité en junio.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'