¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA FÍSICA Y QUÍMICA BILING

Iniciado por labak, 13 Septiembre, 2012, 23:44:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

labak

Tal como dice Cristina, Los Arcos y Cartaya salieron en informatizadas el año pasado, al igual que Las Cumbres, Bahía de Marbella y Pedro Soto de Rojas.
Interinos de este chat, manifestaos que toda información nos viene super bien!!!

juanin 2.0


CristinaFA

No ha salido la plaza de CArtaya del IES Sebastián Fernández. Me da que no ha salido por falta de horario. Veremos a ver si sale en Septiembre. En la provincia de Huelva han suprimido una plaza bilingüe que salió en Lepe (creo Recordar que en el IES el Sur). Así que la provincia de Huelva se queda únicamente con 3 plazas bilingües de Física y Química. Pero en el cómputo general han sacado más plazas en las definitivas: 39 en total para los puestos bilingües, y 310 en la ordinaria de FyQ. De FyQ Francés, han sacado sólo una plaza. Que ha sido para una interina en Almería.

labak

La plaza de Ubrique se ha perdido porque hay dos grupos menos. Ojalá el año que viene se recupere. Un saludo

juanin 2.0

Hola,

Este fin de semana he estado en Ubrique y estaba pensando que era un buen sitio para que me llamaran en septiembre.

labak

En el I ES El Sur de Lepe han mandado a alguien de biología bilingüe. No sé por qué, quizás tenga algo que ver la LOMCE. Espero que en septiembre podamos saber algo más.

juanin 2.0


Lapland

Enhorabuena Juanin! Yo estuve en Jabugo hace unos años. Si quieres escríbeme un privado y te cuento cosas sobre el IES, el pueblo y pueblos de alrededores, alojamiento, etc.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


labak

Enhorabuena! Sería bueno que fuéramos poniendo aquí los movimientos de nuestra bolsa, toda información es poca! Mucha suerte a tod@s!

FSR83

Esta bolsa está algo paradilla, ¿no?  ??? ¿Creéis los más experimentados que bajará mucho más?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'