¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Duda de cálculo de la puntuación final

Iniciado por ana_inf_malaga, 13 Julio, 2021, 12:29:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Edumaths

Cita de: Atenea en 13 Julio, 2021, 13:16:53 PM
Cita de: malogu en 13 Julio, 2021, 13:15:49 PM
Para la obtención de la puntuación global del concurso-oposición, los órganos de selección ponderarán en un 60% la puntuación obtenida en la fase de oposición y en un 40% la obtenida en la fase de concurso.
Lo que implica que la nota del oral se suma a la del escrito, se divide entre dos y se multiplica por 0.60.
No.se hace la media a la nota del escrito más el oral. Luego esa nota se multiplica por 0.6

O lo que es lo mismo, 0'3*Escrito + 0'3*Oral (+0'4*Baremo).

Es decir; el escrito vale 3 puntos; el oral, 3 puntos y el baremo, 4 puntos (del concurso-oposición).

Edumaths

Cita de: Atenea en 13 Julio, 2021, 13:44:22 PM
Cita de: Edumaths en 13 Julio, 2021, 13:41:53 PM
Cita de: Atenea en 13 Julio, 2021, 13:05:49 PM
Cita de: Edumaths en 13 Julio, 2021, 12:37:10 PM
Cita de: ana_inf_malaga en 13 Julio, 2021, 12:29:03 PM
¿Cuánto puede influir en la nota final la nota de la defensa?? En qué porcentaje? Un 15% más menos??

La nota del oral vale un 30% (3 puntos sobre 10). Entre los aprobados, puede haber un máximo de 1'5 puntos de diferencia entre lo que tienen ahora (sin oral) y la nota final del concurso-oposición.
La nota del oral es un 50%

Un 50% de la oposición. Un 30% del concurso-oposición, que es lo importante para sacar plaza.
Yo creo q no sale lo mismo calculándolo así.

Escrito=E
Oral=O
Baremo=B

0'6*(E+O)/2+0'4*B

0'3*E+0'3*O+0'4*B

Es lo mismo ;-)


Teacher00

Buenas tardes, por lo menos en mi tribunal es pronto para saber nada. Depende de la nota del oral, ya que puede cambiar la media.

Atenea

Cita de: Edumaths en 13 Julio, 2021, 13:48:06 PM
Cita de: Atenea en 13 Julio, 2021, 13:44:22 PM
Cita de: Edumaths en 13 Julio, 2021, 13:41:53 PM
Cita de: Atenea en 13 Julio, 2021, 13:05:49 PM
Cita de: Edumaths en 13 Julio, 2021, 12:37:10 PM
Cita de: ana_inf_malaga en 13 Julio, 2021, 12:29:03 PM
¿Cuánto puede influir en la nota final la nota de la defensa?? En qué porcentaje? Un 15% más menos??

La nota del oral vale un 30% (3 puntos sobre 10). Entre los aprobados, puede haber un máximo de 1'5 puntos de diferencia entre lo que tienen ahora (sin oral) y la nota final del concurso-oposición.
La nota del oral es un 50%

Un 50% de la oposición. Un 30% del concurso-oposición, que es lo importante para sacar plaza.
Yo creo q no sale lo mismo calculándolo así.

Escrito=E
Oral=O
Baremo=B

0'6*(E+O)/2+0'4*B

0'3*E+0'3*O+0'4*B

Es lo mismo ;-)
Vale gracias :) y por compartir el excel!


Morgan

¿Como creéis que saldrán las notas el lunes? ¿Pondrán todo ya calculado? Espero no tener que ir mirando a los aspirantes uno a uno...

Aethar

Cita de: Morgan en 17 Julio, 2021, 10:24:09 AM
¿Como creéis que saldrán las notas el lunes? ¿Pondrán todo ya calculado? Espero no tener que ir mirando a los aspirantes uno a uno...



El lunes sale la nota del oral y la nota final de la oposición. No verás la nota del concurso oposición.

Morgan

¿La nota de la oposición y del concurso oposición? No entiendo la diferencia.
Pero me dices que yo el lunes entro (con el móvil) y ya veo quiénes se han llevado la plaza directamente. Hay tan pocas en mi tribunal (4) que no me apetece estar mirando que si la nota del escrito, por otro lado los méritos, la del oral, calculando los porcentajes...me parecería una tortura.

Suerte compañeros que ya terminamos.

eleperrom

Se sabe la hora de la publicación de las notas del oral el lunes?


fortunate

Cita de: Morgan en 17 Julio, 2021, 10:34:10 AM
¿La nota de la oposición y del concurso oposición? No entiendo la diferencia.
Pero me dices que yo el lunes entro (con el móvil) y ya veo quiénes se han llevado la plaza directamente. Hay tan pocas en mi tribunal (4) que no me apetece estar mirando que si la nota del escrito, por otro lado los méritos, la del oral, calculando los porcentajes...me parecería una tortura.

Suerte compañeros que ya terminamos.
Nota oposición = notas exámenes
Nota concurso - oposición = nota exámenes + méritos.
El lunes salen las calificaciones del segundo, no sé si sumarán el primero, pero lo podrás hacer tú. El baremo definitivo sale el martes, con lo que ya podrás saber quién tiene plaza.

Aethar

Cita de: fortunate en 17 Julio, 2021, 11:23:07 AM
Cita de: Morgan en 17 Julio, 2021, 10:34:10 AM
¿La nota de la oposición y del concurso oposición? No entiendo la diferencia.
Pero me dices que yo el lunes entro (con el móvil) y ya veo quiénes se han llevado la plaza directamente. Hay tan pocas en mi tribunal (4) que no me apetece estar mirando que si la nota del escrito, por otro lado los méritos, la del oral, calculando los porcentajes...me parecería una tortura.

Suerte compañeros que ya terminamos.
Nota oposición = notas exámenes
Nota concurso - oposición = nota exámenes + méritos.
El lunes salen las calificaciones del segundo, no sé si sumarán el primero, pero lo podrás hacer tú. El baremo definitivo sale el martes, con lo que ya podrás saber quién tiene plaza.

Y, de forma oficial, el miércoles salen los adjudicados con plaza.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'