¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Mesa Sectorial Extraord. Borrador de Decreto de Oferta de Empleo Público 2017.

Iniciado por juan máximo, 11 Enero, 2017, 19:27:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


juan máximo

 Se desconvoca la Mesa Sectorial de oposiciones prevista para el lunes 16 de enero ,hasta que se celebre el 17 de enero la conferencia sectorial de presidentes de Comunidades Autónomas y se acuerde en la misma que ocurre con la tasa de reposición.



mojitoyoyo80

Muchísimas gracias por informarnos, se agradece mucho!!! vaya tela como se están luciendo este año



nena8

Todavía no se sabe nada, sobre mesa sectorial, borrador, oferta o algo.????

victor_85


javiermpc


nollthedoll

Buenas

Se sabe que después de la reunión de presidentes, decidieron reponer el 100% de jubilados del año pasado.
Ahora bien, no hay fecha para reunión con sindicatos para decidir cuántas vacantes sacan.
De 2300 o así que hay, las pueden sacar en 2 años, pueden distribuirlas para el cuerpo de maestros/as y también para Escuelas Oficiales, etc, así que... ahí andamos todos comiéndonos las uñas.

Mi sondeo particular me dice que de Francés se supone que 400 o por ahí plazas y de Inglés 600 o por ahí.  Del resto de especialidades no se sabe tanto.  Esto es opinión / sondeo particular, que nadie se agarre a esto.

Suerte y a seguir estudiando, no os desaniméis.


nollthedoll

También dijeron que para transitoria este año (informe interinos)era precipitado, aunque dijeran que podrían sacar decreto urgente para estas oposiciones únicamente.
Lo que sí se supone que va a ocurrir es que en las próximas convocatorias abran la "puerta grande", pues somos muuuuchos interinos más de los permitidos por Europa, así que... a estudiar!

leganor

No entiendo lo escuelas de idiomas. Las plazas de eoi no van con primaria, si acaso con secundaria. Además dudo que saquen plazas de eoi este año ni el que viene porque sacaron muchas el año pasado y van a dejar a muchos en expectativa. En eoi hay poquísimas jubilaciones.

Otra cosa ¿por qué piensas que solo habrá 400 de francés y 600 de inglés?
Si sacaran tantas de inglés y no fuese transitoria dejarían a muchos interinos sin vacante durante años, lo cual me extraña.Yo no creo que haya mas de 400 de inglés.
Si sacan solo 400 de francés ¿será para guardarse el resto para 2019?

Lo raro es que tarden tanto en decirlo y que los sindicatos no pregunten para cuando estará lista esa información. ¿Será para que la gente siga pagando academia de alguna especialidad un mes mas? ¿será porque no será bueno el reparto de plazas?

Mi teoría, en caso de que fuera cierto lo de una última transitoria en dos años coincidiendo con elecciones, puede ser, y para eso guardarían muchas plazas para ese momento, y la oferta de este año entonces la recortarían en todas las especialidades. Espero que no sea así.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'