¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EL POST DE LOS AFORTUNADOS: ¡EL DE LOS NUEVOS FUNCIONARIOS!

Iniciado por clerko, 12 Julio, 2011, 00:01:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

maria_mlg

Pero no estáis nerviosos?? soy la unica que no he podido dormir??? Yo es que aunque me he mirado 20 veces y con el baremo definitivo sigo la 9/12 no me lo creo...es como que mi cuerpo y mi mente hasta que no se vean oficialmente no me dejan descansar. Lo mismo hoy cuando vaya a delegación y me vea me desmayo del cansancio o algo asi jajajaja

ilencios



Vuvuzela

Cita de: jessi en 14 Julio, 2011, 00:31:37 AM
lo primero enhorabuena a todos y todas por su plaza, yo también la tengo!!!!!!!!por finnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!Por cierto vuvuzela de la gente que conozco que es mucha no he visto a nadie que le hayan regalado la plaza, todos se han tenido que presentar una pila de veces con el esfuerzo que ello supone. No hablemos tanto algunas veces
Jessi no sé si es tu caso o no, pero pregunta en algunos tribunales de Sevilla....
Evidentemente, no lo digo x los q estudian, ni x los q estan de sobra preparados, ni x los de la pila......sino x los de los enchufes, q haberlos haylos!!
Verdad o mentira??
Dicen q no hay mas ciego q el q no quiere ver!!
Aun asi, enhorabuena y muchas felicidades!!

krmelayala

Cita de: Frankiverest en 14 Julio, 2011, 07:46:57 AM
La verdad que la plaza sienta de bien..

Tengo alegría pero sobre todo una sensación de descanso, de a tomar viento la presión, de quitarte una mochila muy muy pesada de encima...


Gracias a todos/as...al final la recompensa aparece para el que no desfallece en el intento. Os animo a luchar sin cesar!!!!

Por supuesto muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas FELICIDADES a todos/as los que lo habéis logrado.


Me apunto a eso de la sensación de descanso. Los tres últimos días han sido para no olvidarlos. Ahora, aunque aún no están las listas, hechas las cuentas por todos los sitios posibles, SOY LA 8 DE 10!!!!!!!! Y eso que en las reclamaciones de baremos, en vez de subir, me han bajado 0,2!  FELICIDADES A TODOS Y A TODAS!


jirbi

Por mis cuentas, me llevo la cuarta plaza de mi tribunal, pero no sé dónde hay que mirar las plazas. ¿Las ponen hoy en la página de la Junta? Loca de contenta!!

-LUX-

Según mis cuentas y las de las listas que han publicado, estoy la 10 de 10 plazas... esto cuando se hace oficial??? hasta que no lo vea no me lo creeré... me va a dar algo!!

caddie

El primerito de mi tribunal y entre los tres primeros de Andalucía por nota!!!!!!Estoy Supercontento , tanto esfuerzo durante el año al final ha merecido la pena, aunque todavía no me lo creo. Será en septiembre cuando este en mi casa y no tenga que subirme los domingos para madrid cuando realmente me de cuenta de todo lo que he conseguido.....

Enhorabuena a tod@s los que también habéis conseguido este sueño.!!!!

gusigusi



jessi

holaaaaaaaaaaaa reloba!!!!enhorabuena tia al final el estar metidas en el piso ha servido para algo, yo estoy que no me lo creo, hasta que no vea el nombre parece como que no me ha pasado nada. Bsitos y vamos hablando que habra que celebrarlo

guaniny

Cuanta razon tiene caddie, yo tambien soy de los que ha hecho turismo durante unos pocos de años, enhorabuena a todos los que hemos cogido  plaza!!!!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'