¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PONERSE COMO NO DISPONIBLE, TODO EL CURSO?

Iniciado por raultris, 19 Septiembre, 2016, 00:20:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

raultris

Buenas noches compañeros, necesito que me resolveis una duda, es la primera vez que me han llamado de las listas de Andalucía y no se como va el tema de la no disponibilidad, resulta que el pasado Viernes me llamaron de la bolsa de primaria bilngÜe, y tengo un hijo de 1 año y medio y la rechace al acogerme al tema de cuidao de familiar menor de 3 años, mi duda es a siguiente, la no disponibilidad que tengo ahora es para todo el curso? o en cualquier momento puedo ponerme disponible a lo largo del curso como ocurre en otras comunidades? Muchas gracias

May26

Cita de: raultris en 19 Septiembre, 2016, 00:20:57 AM
Buenas noches compañeros, necesito que me resolveis una duda, es la primera vez que me han llamado de las listas de Andalucía y no se como va el tema de la no disponibilidad, resulta que el pasado Viernes me llamaron de la bolsa de primaria bilngÜe, y tengo un hijo de 1 año y medio y la rechace al acogerme al tema de cuidao de familiar menor de 3 años, mi duda es a siguiente, la no disponibilidad que tengo ahora es para todo el curso? o en cualquier momento puedo ponerme disponible a lo largo del curso como ocurre en otras comunidades? Muchas gracias

Hola, tengo entendido que es para todo el curso y que el curso que viene ya te vuelven a poner en bolsa respetándote tu sitio.


pillus

Al rechazar te ponen no disponible todo el curso escolar. El año que viene sigues en tu posición ( pero adelantada por los nuevos interinos que si han aceptado esa sustitución y las siguientes ).

Un saludo

May26

Cita de: pillus en 19 Septiembre, 2016, 21:28:54 PM
Al rechazar te ponen no disponible todo el curso escolar. El año que viene sigues en tu posición ( pero adelantada por los nuevos interinos que si han aceptado esa sustitución y las siguientes ).

Un saludo

Creia que se te respetaba el lugar...


unksensei

Cita de: May26 en 20 Septiembre, 2016, 13:53:55 PM
Cita de: pillus en 19 Septiembre, 2016, 21:28:54 PM
Al rechazar te ponen no disponible todo el curso escolar. El año que viene sigues en tu posición ( pero adelantada por los nuevos interinos que si han aceptado esa sustitución y las siguientes ).

Un saludo

Creia que se te respetaba el lugar...
se te respeta el tiempo de servicio pero claro los demás siguen sumando y te superan

May26

Cita de: unksensei en 20 Septiembre, 2016, 18:29:56 PM
Cita de: May26 en 20 Septiembre, 2016, 13:53:55 PM
Cita de: pillus en 19 Septiembre, 2016, 21:28:54 PM
Al rechazar te ponen no disponible todo el curso escolar. El año que viene sigues en tu posición ( pero adelantada por los nuevos interinos que si han aceptado esa sustitución y las siguientes ).

Un saludo

Creia que se te respetaba el lugar...
se te respeta el tiempo de servicio pero claro los demás siguen sumando y te superan


Ya... Vaya... Es que yo pensaba que te contaba tambien ese tiempo de servicio en bolsa, para oposiciones no, pero para bolsa pensaba que si por eso no te adelantaba nadie...

carape15

Hola!! según lo que yo sé, te cuenta el tiempo de servicio para la bolsa aunque no te cuenta en el baremo de oposición para conseguir plaza. Por lo que si te han dado y has "rechazado" una vacante te contabiliza el ts de todo el curso.

May26

Cita de: carape15 en 23 Septiembre, 2016, 00:28:03 AM
Hola!! según lo que yo sé, te cuenta el tiempo de servicio para la bolsa aunque no te cuenta en el baremo de oposición para conseguir plaza. Por lo que si te han dado y has "rechazado" una vacante te contabiliza el ts de todo el curso.

Ok muchas graciass eso es lo que yo pensaba.


Notyet

Cita de: carape15 en 23 Septiembre, 2016, 00:28:03 AM
Hola!! según lo que yo sé, te cuenta el tiempo de servicio para la bolsa aunque no te cuenta en el baremo de oposición para conseguir plaza. Por lo que si te han dado y has "rechazado" una vacante te contabiliza el ts de todo el curso.r

Eso es solo para las funcionarias de carrera. Así está establecido en la guía de conciliación. No tiene sentido que no te incorpores, rechaces y te cuente el tiempo de servicio sin haberlo trabajado.

srversus

Hola chicos, tengo una preguntar relativa a la "No disponibilidad" acabo de leer esto, pero no entiendo muy bien en qué consiste lo de la colocación de efectivos. Yo acabo de entrar de interino este año, pero el año que viene probablemente necesite pedir lo de "no disponible" yo podría acogerme a este derecho que aparece abajo? ¿En qué consiste lo de la colocación de efectivos y cuando se hace?

También puedes renunciar un año a que te llamen sin justificarlo,
solo puedes ejercer este derecho una vez en la vida, y
se realiza en la convocatoria de colocación de efectivos."


Muchas gracias, un saludo chicos.



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'