¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Centros bilingües de alemán

Iniciado por sisi_1983, 05 Septiembre, 2013, 11:26:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sisi_1983

Hola!!

Sabe alguien de algún centro bilingüe de alemán? o información sobre estos centros? o experiencias de profesores que den su materia en alemán? o si en un futuro se crearán más plazas bilingües de este idioma?

Por ahora sólo sé que según una publicación reciente de la Junta, dice que hay 13 centros en Andalucía. Pero no especifica cuántos son públicos... sería interesante saber más sobre este asunto.

Yo soy de dibujo y ahora voy a empezar 4º de alemán con la esperanza de abrir una puerta más, pero tampoco es que sea una gran oportunidad... Como no hay hilos al respecto, a ver si mediante éste podemos poner más información sobre el tema. todo lo que se sepa bueno es.

Tocqueville

Creo que en la página web de la Junta puedes consultar el listado de centros bilingües por idiomas y por provincias, pero si las bolsas de francés casi ni se mueven, no quiero imaginar cómo deben estar las de alemán... en todo caso, ánimo!

sisi_1983

pues llevas razón, he encontrado estos centros...
04004814   I.E.S. El Argar      Almería   Alemán
11002213   I.E.S. Poeta García Gutiérrez      Chiclana de la Frontera   Alemán
14002972   I.E.S. Séneca      Córdoba   Alemán
41006894   I.E.S. San Isidoro      Sevilla   Alemán
29009958   I.E.S. Jorge Guillén      Torrox

solo 5!!! y quizás no haya ni un solo profesor de dibujo alemán... vaya esperanza.. pero bueno, supongo que me servirá para otras salidas


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'