Hola... ya he hablado de este tema en otro hilo, pero creo que se desviaba un poco del tema principal de dicho tema.
¿Alguien rechazó el curso pasado a una vacante informatizada por el cuidado de un menor?
Tengo unas dudas:
¿se resuelven antes del 1 de sept?
En caso contrario, ¿tengo que incorporarme el día 1 sept en el centro que me han asignado y esperar a que me llegue la renuncia aceptada?
Y si tengo que ir al centro... ¿qué hago con el niño? ... porque la renuncia es clara, por el cuidado de un menor, y no tengo donde dejarlo, y más que el centro me pilla a caso 300 km de casa.
Estoy llamando a consejería, pero no consigo que me cojan el teléfono ... y en las delegaciones hay variedad de respuestas, unas que vaya, otras que no... en fín, que estoy agobiada.
Gracias
A mi también me interesa que estoy en las mismas condiciones, esperando a ver si llega la resolución y sin saber que hacer.........Gracias
Hola algebra... mira, te comento, llevo desde la semana pasada preguntando en distintas delegaciones y ayer el de la delegación de sevilla me comentó que preguntara en Recursos Humanos de la CONSEJERÍA. Llevo llamando desde ayer, y hoy a las 2 he llamado a primaria de la consejería porque secundaria no había manera... la mujer me ha dicho que durante esta semana no hay nadie en el puesto que llevan lo de las resoluciones, que la semana que viene se incorporará alguno y empezarán a hacerlas... me ha comentado que no sabe por cual empezará ni que prioridad tienen, si renuncias/permutas... pero que las de primaria tampoco se han hecho. La mujer me ha dicho que por lógica se comenzaría por las renuncias y así se resolvieran todas antes del 1 de sept, pero claro, es su opinión.
Le he preguntado en el caso de no resolverse, y me ha leído un párrafo de no se que ley que dice que todos, sin casos excepcionales, debemos incorporarnos al puesto de trabajo en el caso de no haber recibido la resolución de la renuncia.
Así que, yo durante la semana que viene llamaré hasta que me digan algo los de secundaria de la consejería ...
Te pongo los teléfonos por si quieres llamar:
955064281-82-83/ 955890962/ 955065487
Ah, me ha dicho que preguntemos por la colocación de efectivos de secundaria... y resolución de renuncias... por lógica, vamos.
Muchas gracias fasalva!!! Yo también llamaré y si me dicen algo lo pongo aquí.... ;)
algebra... he llamado a la consejería hace un par de minutos y me han comentado que me han aceptado la renuncia y que no debo ir al centro, ni llamar, ni nada. Que me llegará el papel a casa a lo largo de sept.
Ahhh, y que me dice que en estos casos, por cuidado de un menor y enfermedad, que al ser derechos se aprueban casi sin mirar, salvo que no lo demuestres claro. Y que si no se aprobase, te llamarían por teléfono antes del 1 de sept.
Así que, bueno, pues ya está.
Gracias fasalva!!! Ayer llamé pero no me cogía nadie. Hoy acabo de llamar y también me han dicho que si, que no tenía ningún problema ;). Ahora nos queda intentar cobrar el paro.... a ver si se puede...jeje
: algebra42000 26 August, 2014, 10:54:44 +02:00
Gracias fasalva!!! Ayer llamé pero no me cogía nadie. Hoy acabo de llamar y también me han dicho que si, que no tenía ningún problema ;). Ahora nos queda intentar cobrar el paro.... a ver si se puede...jeje
No se puede cobrar el paro cuando has renunciado a una vacante o cualquier otro empleo, vamos.
Ya lo he preguntado.
A ver si el curso que viene tenemos más suerte.
Otra cosa es que no hubieras participado, entonces si podrías