Hola compañer@s me acaban de llamar del centro en el que me han dado vacante para decirme que probablemente ésta desaparezca pero que hasta el día 10 no saben nada. Mi vacante ha sido informatizada, a 300 kms de mi casa, y claro ya tenía piso alquilado. El lunes me pondré en contacto con los sindicatos, pero ahora mismo estoy un poco perdida. ¿A alguien le ha pasado algo parecido? ¿Cuál sería ahora el procedimiento? Gracias
Eso es genial. Ahora estarás la primera en tu provincia, y te quedas seguro al lado de casa. Ya verás que al final es para mejor.
Suerte
La primera en su provincia. Y puede que en las 7 restantes también...
: Croydonie 06 September, 2014, 15:22:08 +02:00
Eso es genial. Ahora estarás la primera en tu provincia, y te quedas seguro al lado de casa. Ya verás que al final es para mejor.
Suerte
La primera en su provincia y en todas las que haya elegido. Te llamarán para otro sitio, pero puede que también a 300 kms. Espero que tengas suerte.
Gracias.