Estas instrucciones salieron el 30 de Junio, he visto algunas preguntas por ahí sobre el tema. Espero que os sirva de ayuda.
Saludos
http://www.juntadeandalucia.es/educacion/nav/contenido.jsp?pag=/Contenidos/OEE/planesyprogramas/Instrucciones_prog_educativos (http://www.juntadeandalucia.es/educacion/nav/contenido.jsp?pag=/Contenidos/OEE/planesyprogramas/Instrucciones_prog_educativos)
Hola, si se coordina un plan o programa y a la vez se está como participante en otro u otros, ¿se suman todos los puntos o solo cuentan el de la coordinación? Por ejemplo, si se coordina el programa de "crece con tu árbol" y se participa en el plan de igualdad y algún otro, ¿se suman 0,2 por el de igualdad y 0,5 por ser coordinador de "crece con tu árbol", o solo se cuenta el de coordinación?
Otra cosa, ¿la participación y/o coordinación de planes y programas es compatible con la coordinación, asistencia a grupos de trabajo? es decir, ¿se suman los puntos o solo cuenta una de las cosas?
Muchas gracias, saludos
No aparece la coordinación TIC ni su participación???? Eso ya no cuenta?
saludos
Tampoco aparecen el "Escuela, Espacio de Paz", ni tampoco el plan de Bibliotecas. ¿Es que dejan de puntuar?
Algo de luz?
¿Y los planes de calidad educativa? Parecen que los han quitado de un plumazo de los méritos...
Si pincháis en preguntas frecuentes, en la aplicación del concurso, hay un enlace con un cuadro en el que especifica todos los planes y proyectos que puntúan. El plan de calidad no puntúa, el de ningún año... :-[
Ok, había entrado en pánico y creía que me faltaba, jeje ;)