ForoUSTEA de maestros/as y profesores/as que les gusta la educación

Foro de USTEA. Cuestiones de Enseñanza en Andalucía => Foro general - Enseñanza => : kinator 12 October, 2014, 10:27:39 +02:00

: Posibles traslados
: kinator 12 October, 2014, 10:27:39 +02:00
Buenas a todos y a todas. Yo se que es precipitado, pero me gustaría que fuésemos poniendo aquí el lugar en el que estamos y al lugar donde aspiramos a llegar.
Para empezar diré que soy de inglés, estoy en Pozoblanco y me gustaría acercarme algo más a Córdoba. Se que es difícil, pero no imposible. creo que aproximadamente tendré unos 35 puntos.
Ahora, os toca a vosotros. Si queréis.
: Re:Posibles traslados
: Danielillo 12 October, 2014, 14:41:09 +02:00
Bueno, parece divertido.

Yo también soy de Inglés, estoy en Lucena y me gustaría (porque decir "espero" sería ridículo y peor) ir a Málaga capital. Calculo que tengo entre 41 y 43 puntos.

El año que viene tenemos que repetirlo.
: Re:Posibles traslados
: kinator 12 October, 2014, 18:09:58 +02:00
Mucha suerte danielillo
: Re:Posibles traslados
: Danielillo 12 October, 2014, 19:14:38 +02:00
: kinator  12 October, 2014, 18:09:58 +02:00
Mucha suerte danielillo

Jaja, igualmente. De todas formas esto no va de suerte, sino de que todos los que van por delante y quieren la misma plaza se envenenen accidentalmente y se les pase el plazo de solicitudes.
: Re:Posibles traslados
: fjrortega 13 October, 2014, 12:51:35 +02:00
Buenos días, compañeros y compañeras:

Este es mi primer mensaje en este foro. De hecho, me acabo de registrar. Me presentaré entonces: mi nombre es Fran, soy profe de Física y Química y aunque soy de Granada, trabajo en un instituto de El Casar (Guadalajara).

Llevo 9 años en Guadalajara y estoy loco por irme a mi bella tierra. He tenido muy mala suerte con los concursos. En el de hace 4 años estaba con una chica de Zaragoza y no aun pudiendo, no concursé. A los meses lo dejamos. Cosas del amor... jeje. En el de hace dos años, tuve un error fatal con el impreso. Nunca pensé que pudiera pasarme a mí, pero me equivoqué, sin entrar en más detalles... En ambos casos me hubiesen dado un instituto de Salobreña.  :(

Lo pasé muy muy muy mal. Pero pasó el tiempo y ahora llega una nueva oportunidad. Allí lo tengo todo: mi familia, mis mejores amigos y mi novia actual, con la que en el mes de mayo me caso. ¿Albergo esperanzas? Muchas. Creo que concursaré con unos 70 o 71 puntos, y en junio me saqué el B2 por la Escuela Oficial de Idiomas. Mi sueño sería Granada capital o los alrededores, aunque pediré hasta a una hora y pico de Granada. En fin... creo que tengo posibilidades serias, pero nunca se sabe... El anterior autonómico, en el que no pude concursar, fue mi malo.

Y hasta aquí mi historia. A partir de ahora participaré siempre que pueda en el foro. ¡Saludos, Fran!
: Re:Posibles traslados
: Trubezkoy 14 October, 2014, 14:47:10 +02:00
Bienvenido, Fran.

Yo llevo 4 años de provisional, así que seguramente me asignen algunas de esas plazas que soltéis. Si puedo elegir prefiero costa kermitcarillas
: Re:Posibles traslados
: tonicosca 21 October, 2014, 14:17:19 +02:00
Alguien sabe por donde estará el corte de puntuación para primaria??
: Re:Posibles traslados
: apolinia 22 October, 2014, 11:03:56 +02:00
hola, yo concurso por Biología y geología y quisiera irme a la aXarquía de Málaga, tendré unos 44 puntos.
dejaría una plaza buena en Bailén que está a 40km de Jaén