¿Si el equipo directivo convoca un claustro por correo electrónico es una comunicación oficial? ¿Hay alguna ley que regule esto? Gracias a todos.
: guanaga 19 November, 2014, 11:05:50 +01:00
¿Si el equipo directivo convoca un claustro por correo electrónico es una comunicación oficial? ¿Hay alguna ley que regule esto? Gracias a todos.
La convocatoria se suele hacer por documento escrito y firmado, en papel, expuesto en la sala de profesores y conteniendo fecha, hora y el orden del día previsto.
Hay centros que también redactan una pequeña nota y la reparten a todos los profesores en su casillero.
Además, normalmente se apoya con el envío del email como recordatorio, si se usa una plataforma de comunicación o hay una lista de distribución de correo creada.
Creo que es el ROF el que marca las condiciones de convocatoria, pero no lo sé a ciencia cierta.
El centro donde estuve el curso pasado debido al kiotoeduca estaba muy concienciado con el ahorro energético y con otras medidas de ahorro y entre ellas estaba el ahorro de papel y por eso las convocatorias de claustros eran a través de correo electrónico con la convocatoria escaneada en Pdf
Sent from my iPad using Tapatalk
En mi centro nos convocan por correo electrónico y pinchan la convocatoria en la sala de profesores.
La mensajería interna de Séneca es OFICIAL y puede ser usada para convocar un claustro si la dirección del centro lo considera oportuno. Es más, debería ser así en TODOS los centros de Andalucía porque es absurdo, a día de hoy, lo del papelito para cada uno.
: jmcala 21 November, 2014, 05:00:40 +01:00
La mensajería interna de Séneca es OFICIAL y puede ser usada para convocar un claustro si la dirección del centro lo considera oportuno. Es más, debería ser así en TODOS los centros de Andalucía porque es absurdo, a día de hoy, lo del papelito para cada uno.
gRACIAS