Resulta que por razones que no vienen a cuento he tenido que cambiar de número de móvil y me pregunto si hay algún modo de que la Consejería tenga mis datos al día.
En caso contrario, cuando me llamen para una sustitución el número de móvil aparecerá como "apagado o fuera de cobertura". Supongo que en ese caso intentarán contactar por fijo. Vamos, digo yo, aunque cosas más estúpidas se han visto...
Ponte en contacto con Delegación para que modifiquen en la base de datos tu número. Me imagino que no serás ni el primer ni último caso, así es que no creo que tengas problemas en hacer la modificación del número. No sé si lo has de hacer en tu Delegación o en Sevilla, que es la central. Pregunta en tu Delegación, y me imagino que cruzarán datos. suerte, y que te llamen pronto. brujakermit
: CristinaFA 28 November, 2014, 21:04:55 +01:00
Ponte en contacto con Delegación para que modifiquen en la base de datos tu número. Me imagino que no serás ni el primer ni último caso, así es que no creo que tengas problemas en hacer la modificación del número. No sé si lo has de hacer en tu Delegación o en Sevilla, que es la central. Pregunta en tu Delegación, y me imagino que cruzarán datos. suerte, y que te llamen pronto. brujakermit
Gracias.
Llamaré cuando falte menos. Por probar...
Hazlo por el portal docente mejor.
Después de enviar un correo a la Junta, me han contestado lo siguiente:
Estimado/a docente,
Le indicamos que para cualquier consulta relacionada con bolsas de sustituciones de Secundaria deberá contactar con el Servicio de Atención al Ciudadano 900 848 000.
Reciba un cordial saludo
Servicio CAUCE