ForoUSTEA de maestros/as y profesores/as que les gusta la educación

Foro de USTEA. Cuestiones de Enseñanza en Andalucía => Secundaria, Fp, Especiales... => : belen opo cadiz 01 December, 2014, 18:22:15 +01:00

: accidente laboral dudas
: belen opo cadiz 01 December, 2014, 18:22:15 +01:00
buenas he tenido que estar 15 dias de baja por un esguince que me hice en el instituto, mandaron el informe de accidente laboral, la inspeccion no me llamo en los 15 dias, no me quitaran nada verdad? a ver si me voy a llevar una sorpresa el mes que viene!
: Re:accidente laboral dudas
: FLAFLI 01 December, 2014, 19:15:10 +01:00
Has presentado junto a la baja 3 anexo del 100 X 100?
: Re:accidente laboral dudas
: belen opo cadiz 02 December, 2014, 11:22:44 +01:00
El instituto mando el informe donde pone k era accidente laboral. No se k anexo es pero lo pone
: Re:accidente laboral dudas
: La_Pa0 02 December, 2014, 11:39:58 +01:00
A mí me ocurrió lo mismo el pasado mes de Junio y todavía estoy liada. Tienes que presentar los partes de baja y alta, el informe de urgencias (porque si no vas a urgencias no vale...según ellos) y el anexo que comenta Flafli que te lo dan en tu centro.Yo además tuve que rellenar una encuesta y si tienes testigos tienes que mandar un informe que te haga esa persona.

Y si te quitan el dinero. Un poco menos de 300 euros. Hacen una "investigación" (que no sé que mas investigación si tienes todos tus papeles en regla) después te llega una resolución donde dice si se admite o no el accidente laboral y después de que salga esa resolución (que tiene un plazo de 3 meses para llegar, tienen otro plazo de 3 meses para reintegrarte el dinero.

Así son las cosas. Una vergüenza pero... es lo que hay
: Re:accidente laboral dudas
: belen opo cadiz 02 December, 2014, 12:28:26 +01:00
El anexo II B en el k se detalla como fue el accidente, donde fue, la hora que ocurrió etc etc.. se mando junto a mi informe de urgencias y baja...eso es? Gracias
: Re:accidente laboral dudas
: Isamo 02 December, 2014, 12:59:25 +01:00
: La_Pa0  02 December, 2014, 11:39:58 +01:00
A mí me ocurrió lo mismo el pasado mes de Junio y todavía estoy liada. Tienes que presentar los partes de baja y alta, el informe de urgencias (porque si no vas a urgencias no vale...según ellos) y el anexo que comenta Flafli que te lo dan en tu centro.Yo además tuve que rellenar una encuesta y si tienes testigos tienes que mandar un informe que te haga esa persona.

Y si te quitan el dinero. Un poco menos de 300 euros. Hacen una "investigación" (que no sé que mas investigación si tienes todos tus papeles en regla) después te llega una resolución donde dice si se admite o no el accidente laboral y después de que salga esa resolución (que tiene un plazo de 3 meses para llegar, tienen otro plazo de 3 meses para reintegrarte el dinero.

Así son las cosas. Una vergüenza pero... es lo que hay

¿En qué provincia ha sido? a mí no me han puesto tanta pega.
: Re:accidente laboral dudas
: Corichi 02 December, 2014, 22:01:10 +01:00
: belen opo cadiz  02 December, 2014, 12:28:26 +01:00
El anexo II B en el k se detalla como fue el accidente, donde fue, la hora que ocurrió etc etc.. se mando junto a mi informe de urgencias y baja...eso es? Gracias

No. El anexo al que se refiere Flafi es el que hay que rellenar cuando estas de baja por alguna causa en la que cobres el sueldo integro.
: Re:accidente laboral dudas
: La_Pa0 03 December, 2014, 09:32:38 +01:00
En Sevilla
: Re:accidente laboral dudas
: FLAFLI 03 December, 2014, 12:47:02 +01:00
Este es el modelo para que no te quiten dinero por estar de baja

http://www.juntadeandalucia.es/educacion/portal/com/bin/Contenidos/RRHH/otra_normativa_y_convocatorias_de_interes/instruccion/1404295086722_circular_de_permisos_y_licencias._actualizacixn_mayo_2014._anexo_iv.pdf (http://www.juntadeandalucia.es/educacion/portal/com/bin/Contenidos/RRHH/otra_normativa_y_convocatorias_de_interes/instruccion/1404295086722_circular_de_permisos_y_licencias._actualizacixn_mayo_2014._anexo_iv.pdf)