Tengo el siguiente problema: necesito un documento que acredite que he sido jefe de departamento en un instituto hace 2 cursos. He llamado al instituto para ver si me lo podían hacer llegar, y tras darme vueltas durante más de un mes, sigue sin gestinarlo.
He pensado en ir al instituto y solicitarlo con registro de entrada, el problema es que solo tiene administrativo dos días a la semana. Mi pregunta es ¿ si voy un día que no hay administrativo, tienen obligación de darle registro de entrada alguien de la directiva aunque no esté el administrativo?
Muchas gracias.
¿Y si llamas a la delegación que te corresponde? Son ellos los que gestionan este tipo de cosas. Un saludo.
Delegación es la que me solicita ese documento que acredite mi jefatura de departamento.
Una forma de registrar es el sobre abierto, si no puedes desplazarte.
Saludos
: FLAFLI 02 December, 2014, 13:42:55 +01:00
Una forma de registrar es el sobre abierto, si no puedes desplazarte.
Saludos
Y tendrían obligación de responderte al domicilio que indiques?
Sobre abierto en correos y que te lo sellen?
Claro.