Para hoy o ya mañana
eso digo yo!!
Os adelanto que en mi mesa ha ganado USTEA por goleada :P
pillus de donde eres?
donde o he votado no había ningún representante de ustea
En facebook dicen que ustea es ya la segunda fuerza sindical de andalucia. ¿ Sabeis algo ?
USTEA segunda fuerza sindical.
Resultados provisionales
Csif 93
Ustea 62
Anpe 58
Ccoo 53
UGT. 34
Cgt. 19
Apia. 19
Piensa. 8
Enhorabuena USTEA!!! Os lo merecéis!
Maginificos resultados. Lo triste es que ccoo y ugt no se quedaran fuera de la mesa sectorial, pero muy buenos resultados. Enhorabuena a ustea os lo mereceis.
ENHORABUENA adoraranad adoraranad
Enhorabuena a USTEA, muy buen trabajo.
¿cuantos sindicatos pueden entrar en mesa sectorial?
Enhorabuena a USTEA anaidalegria y enhorabuena también a este foro, que creo ha contribuido bastante. A través del mismo yo, y me imagino que muchos más, tuvimos conocimiento de la existencia de este sindicato, vimos cómo trabajaba por nuestro bien común y, con el paso del tiempo, quedamos convencidos de que era el sindicato al cual queríamos afiliarnos.
Gracias por todo y a seguir trabajando por la enseñanza pública.
kermitcarillas
Enhorabuena Ustea!!!
: lauritalindal 04 December, 2014, 23:16:08 +01:00
¿cuantos sindicatos pueden entrar en mesa sectorial?
Si no me equivoco, estarían CSIF, USTEA, ANPE y CCOO, quedando fuera UGT.
Saludos.
Enhorabuena!! Yo pensaba que entraban 5 pero es que UGT se lo merece...
Felicitaros por resultados respecto a Ugt lei en prensa que quedaba fuera
Magnífico lo de UGT
http://www.20minutos.es/noticia/2316339/0/csif-a-gana-elecciones-sindicales-ensenanza-publica-andaluza/ (http://www.20minutos.es/noticia/2316339/0/csif-a-gana-elecciones-sindicales-ensenanza-publica-andaluza/)
CSIF Andalucía ha ganado en las elecciones sindicales en la enseñanza pública andaluza celebrada este jueves. Así, como ya sucedió en 2010, el Sindicato Independiente de Funcionarios ha sido la fuerza sindical más respaldada por el profesorado andaluz, aumentando de esa forma su ventaja respecto al resto de sindicatos. Según ha informado CSIF Andalucía en una nota, en los comicios celebrados este jueves el CSIF ha recibido el apoyo del sector de la enseñanza pública andaluza en las urnas, subiendo tres delegados respecto a 2010, pasando de 91 a 94, lo que supone un 26,4 por ciento de representatividad. En concreto, CSIF Andalucía ha sumado 94 delegados de los 356 que repartían en estas elecciones. Por su parte, Ustea ha logrado 61 delegado, que equivale al 17,1 por ciento de representatividad; CCOO, con 54 delegado ha obtenido el 15,1 por ciento de representatividad; mientras UGT, con 34, es el 9,55 por ciento, como principales organizaciones sindicales. Con estos resultados, CSIF será de nuevo la primera fuerza de la Mesa Sectorial, de la que se queda fuera UGT.
Pero finalmente UGT no ha quedado fuera de la mesa sectorial no?? anaid4 anaid4 anaid4 anaid4