Hola a tod@s, tengo una duda sobre pedir un dia de permiso,me caso un sábado y me quiero pedir el viernes anterior sin retribución (soy interina con vacante), lo que no sé es si me quitan el sueldo sólo del viernes o de todo el fin de semana (aunque a partir del sábado ya sería mi permiso por boda).
Muchas gracias!
Si sólo se pide un único día de asuntos propios no retribuidos, solamente te descuentan ese día, si fueran 2, si te descuentan ese fin de semana.
Saludos
Lo siento pero los interinos no tenemos derecho a permisos por asuntos propios sin retribución.
Saludos.
Puedes empezar tu permiso por boda ese viernes. Me explico: no hace falta que empiece con la boda, sino que la boda ocurra dentro de los 15 días de permiso. Así era al menos cuando yo me casé en 2010!
Eso ha cambiado ya no se puede comenzar antes
Gracias por las respuestas,flafli tengo o no tengo derecho a ese dia sin sueldo siendo interina,lo de pedir el dia antes por permiso de boda sé que ha cambiado y no se puede.
De nuevo muchas gracias!
Si eres interina no tienes ese permiso.