Buenos días. Busco información sobre la reducción de jornada porque me gustaría solicitarla para el próximo curso. Necesito entrar una hora más tarde y salir antes para recoger a los niños y no sé si el centro està obligado a respetar esto si tengo jornada reducida por eso quiero ver qué dice la ley. Además me gustaría saber cómo quedaría mi sueldo dependiendo de la reducción que hiciera. Así que si sabéis donde puedo consultar os lo agradecería mucho. Un saludo.
Desgraciadamente el centro no está obligado a cuadrarte el horario por reducción de jornada. Según lo bien que te lleves con el equipo directivo... actuarán.
Los interinos con vacante pueden solicitar "media jornada voluntaria" (sin hijos o motivo de fuerza mayor?)
Para los que tenemos hijos "tenemos por fin" un acuerdo de flexibilidad horaria, que se solicita del 1 al 5 de septiembre.
: cristobel 19 January, 2015, 00:11:11 +01:00
Para los que tenemos hijos "tenemos por fin" un acuerdo de flexibilidad horaria, que se solicita del 1 al 5 de septiembre.
Puedes informar un poco más? Qué contempla ese acuerdo de flexibilidad horaria?,
Lo puedes consultar en el documento de "permisos y licencias". Pero en resumen quiere decir que tienes derecho a una hora de flrxiblidad horaria diaria(cuando tu la necesites) si tienes hijos pequeños. No es de reducción, es entrar después o salir antes, lo que se suele pedir en el primer claustro pero con la diferencia de que los que tenemos niños tenemos ese derecho.
: majona 12 January, 2015, 21:04:40 +01:00
Los interinos con vacante pueden solicitar "media jornada voluntaria" (sin hijos o motivo de fuerza mayor?)
Este caso entonces, no se contempla, ¿no?