Hola, compañeros.
A ver. Quería haceros una pregunta sobre las próximas oposiciones. Estaréis igual de perdidos que yo, pero lo intento por si alguien sabe lo que quiere decir. Ustea ha subido un documento firmado por la Consejería de Educación explicando la normativa aplicable en las oposiciones de Andalucía de este mismo año. Con respecto a la segunda prueba (programación y unidades), hay un párrafo en el que pone "exposición de la programación elegida y de una unidad didáctica de un área, materia o módulo concreto" (más o menos, no recuerdo con exactitud).
Mi pregunta es: ¿ya no podemos presentar una unidad didáctica globalizada? Llevo ya muchos años trabajando y todavía mi saltan dudas así. En el colegio las tenemos globalizadas, aún siendo de tercero, como es la mía.
Espero que entendáis y sepáis cómo responder mi pregunta. Muchas gracias y... ¡mucha fuerza!
Pues llevas razón, dice eso... ahora a mí también me asalta la duda.
Además tampoco dice nada del mapa de desempeño en el que están incluidos los indicadores y estándares de aprendizaje evaluables ni tampoco sobre las competencias clave... qué follón, esto es todo una sinrazón... No hay por dónde agarrarlo anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4
A ver si algún alma caritativa nos dice algo porque si ya estaba hecho un lío, ahora todavía peor... qué leches hago?. Cojo los temas, la programación, los casos prácticos... VENGA YA POR FAVOR, QUÉ LOCURA.
Hola compis.
Yo también tengo muchas dudas, pero os diré cómo lo entiendo y comentáis.
Programación 1º, 3º, 5º--> Sigue igual, como si no hubiera cambiado nada.:
LOE, 1513, 230 Y ORDEN
Programación 2º, 4º, 6º--> Nueva normativa, incluyendo el decreto y la orden andaluces que se publicarán en febrero:
LOMCE, 126, NUEVO DECRETO Y NUEVA ORDEN.
Poe cierto, va a salir una nueva orden de evaluación que habrá que tener en cuenta y, para todos los cursos, sigue el ROC, la orden de diversidad y toda aquella normativa específica que no se haya derogado explícitamente.
Lo dicho, así es cómo yo lo entiendo y no me gustaría complicarme más la vida
anaidbesos kermitcarillas
Si queréis arrojar un poco más de luz... se agradece.
: africa 25 January, 2015, 10:07:39 +01:00
Hola compis.
Yo también tengo muchas dudas, pero os diré cómo lo entiendo y comentáis.
Programación 1º, 3º, 5º--> Sigue igual, como si no hubiera cambiado nada.:
LOE, 1513, 230 Y ORDEN
Programación 2º, 4º, 6º--> Nueva normativa, incluyendo el decreto y la orden andaluces que se publicarán en febrero:
LOMCE, 126, NUEVO DECRETO Y NUEVA ORDEN.
Poe cierto, va a salir una nueva orden de evaluación que habrá que tener en cuenta y, para todos los cursos, sigue el ROC, la orden de diversidad y toda aquella normativa específica que no se haya derogado explícitamente.
Lo dicho, así es cómo yo lo entiendo y no me gustaría complicarme más la vida
anaidbesos kermitcarillas
Si queréis arrojar un poco más de luz... se agradece.
Lo has puesto al revés,africa.La nueva normativa es para los cursos impares. cafeara
Hoy toca preguntar como intermediario¿Los cursos que usan Loe no deben poner ningun aspecto Lomce en programacion? Competencias o algun cambio nuevo
¿En que veis mejor programar Loe o Lomce?
Ups! Es cierto juan maximo, es al revés, no sé en qué estaba pensando. Gracias por la corrección. Pero cambianesolos cursos pares por los impares, es así, no?
Que
: africa 26 January, 2015, 15:22:08 +01:00
Ups! Es cierto juan maximo, es al revés, no sé en qué estaba pensando. Gracias por la corrección. Pero cambianesolos cursos pares por los impares, es así, no?
Que
OK. cejasnena