buenos días vistos que se puede hacer en LOE O LOMCE por cual os decantas y porque
Yo creo que el tribunal tendrá diferentes criterios de evaluación según la legislación que utilicemos, si cumples con todos y lo haces bien no debe primar más una que otra, o por lo menos eso nos están dejando entrever desde la consejería.
Las dos van a valorarla por igual. Lo importante es tu talento. Saludos.
Deberian ser justos y no dar ventaja a una ley sobre otra cuando la consejeria ha dado libre eleccion. Eso sería lo mas logico y normal.
Yo si fuese tribunal me daría igual que el participante lo hubiese hecho con LOE o LOMCE. Al final, donde se demuestra la valía de un buen maestro es en las aulas cafeara
: Rosa_rosae 28 March, 2015, 16:26:48 +01:00
Yo si fuese tribunal me daría igual que el participante lo hubiese hecho con LOE o LOMCE. Al final, donde se demuestra la valía de un buen maestro es en las aulas cafeara
Si, pero el tribunal no te valora en las aulas, te valora en el exámen
Pues eso, que dudo que el tribunal se ponga a valorar más una ley u otra. Mirará la competencia del maestro en otros aspectos, y si usa bien la ley que sea. Además, el que programa para 2º, 4º y 6º no le queda otra que usar la LOE.