Hola a tod@s, estoy intentando buscar que titulación es necesaria para presentarse a la oposición de matemáticas, ya que la bolsa de FP no corre nada y como siga ahí, a lo mejor con 90 años me llaman, quiero buscar otras opciones.
El tema es que soy ingeniero de la edificación y no encuentro que grado específico de ingeniería es valido.
Gracias.
http://www.juntadeandalucia.es/educacion/educacion/nav/contenido.jsp?pag=/Contenidos/RRHH/OPOSICIONES/OPOSICIONES_2014/BASE2_SEGUNDA&vismenu=0,0,1,1,1,1,0,0,0 (http://www.juntadeandalucia.es/educacion/educacion/nav/contenido.jsp?pag=/Contenidos/RRHH/OPOSICIONES/OPOSICIONES_2014/BASE2_SEGUNDA&vismenu=0,0,1,1,1,1,0,0,0)
Para presentarte a las oposiciones el requisito es ser licenciado, ingeniero o arquitecto, y ahora supongo que será equivalente tener un grado. No importa de qué, puedes ser filólogo y presentarte a matemáticas,se supone que en la opoposición demuestras lo que sabes. Además debes tener el cap o el nuevo máster