Hola chicos, quería preguntaros si sabéis cuándo hay que realizar la petición de destinos para Secundaria porque lo que he visto de Ustea es sólo un borrador. Gracias por adelantado anaidbesos
El año pasado creo que salio el 2 de junio
Habrá que estar atentos. No se nos pase y la liemos.
El que se entere primero, que lo ponga por aquí. Yo consulto bastante a menudo la página de la junta.
En otro post han colgado un borrador y si he leído bien, parece que el plazo es del 23 de Junio al 3 de Julio
Eso es para funcionarios suprimidos y desplazados. El resto, diez días hábiles desde que se publique la orden. Así que tenemos que estar atentos!!:)
Aún no ha salido nada, Verdad?
Según Anpe el 18 se publica en boja, así que sería al día siguiente.
: nocreoqueseayo 08 May, 2015, 23:36:06 +02:00
Según Anpe el 18 se publica en boja, así que sería al día siguiente.
¿El 18 de Mayo?
Pues yo acabo de leer que se publica el 12 de mayo, o sea, mañana
http://www.ustea.es/node/35029 (http://www.ustea.es/node/35029)
Supongo que en la resolución saldrán los plazos para funcionarios primero, reclamaciones, y después los interinos, no?
: Esteriska 11 May, 2015, 12:09:30 +02:00
Pues yo acabo de leer que se publica el 12 de mayo, o sea, mañana
http://www.ustea.es/node/35029 (http://www.ustea.es/node/35029)
Supongo que en la resolución saldrán los plazos para funcionarios primero, reclamaciones, y después los interinos, no?
Esta noticia que pones es el concurso de traslados,no la colocación de efectivos.
: Gaditafeminista 11 May, 2015, 12:18:13 +02:00
: Esteriska 11 May, 2015, 12:09:30 +02:00
Pues yo acabo de leer que se publica el 12 de mayo, o sea, mañana
http://www.ustea.es/node/35029 (http://www.ustea.es/node/35029)
Supongo que en la resolución saldrán los plazos para funcionarios primero, reclamaciones, y después los interinos, no?
Ajá, ok, gracias por aclararmelo ;D
Esta noticia que pones es el concurso de traslados,no la colocación de efectivos.
: Esteriska 11 May, 2015, 12:09:30 +02:00
Pues yo acabo de leer que se publica el 12 de mayo, o sea, mañana
http://www.ustea.es/node/35029 (http://www.ustea.es/node/35029)
Supongo que en la resolución saldrán los plazos para funcionarios primero, reclamaciones, y después los interinos, no?
Esa noticia es para concurso de traslado. El resto de los mortales es en la colocación de efectivos que según he leido se publicará la semana que viene.
Creo que es el día 18 cuando se va a publicar en BOJA
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¿Alguna novedad?
Yo no encuentro nada, ¿era hoy?
Muy probable 26 de mayo en BOJA
Lo lógico es que la colocación de efectivos salga después de la resolución definitiva del concurso de traslados...hay gente que si no le dan definitiva,tiene que solicitar en los destinos provisionales,¿no?
Según información de la Consejería:
- adjudicación definitiva del CT de maestros: 26 de mayo
- convocatoria de destinos provisionales: 26 de mayo
a mi tambien me dijeron que era hoy dia 18
Desde la Consejería han informado de dos novedades importantes relativas al CONCURSO DE TRASLADOS y a la COLOCACIÓN DE EFECTIVOS:
Nuevo retraso en las fechas.
- CONCURSO DE TRASLADOS: La definitiva del Cuerpo de Maestros se retrasa hasta el próximo martes 26 de mayo. Por tanto NO será el día 21.
- COLOCACIÓN DE EFECTIVOS: La convocatoria saldrá publicada en Boja también el martes 26 de mayo, por tanto NO será el 18.
Dónde puedo consultar esa informa información de la junta???Me he metido en novedades y no veo nada, gracias por informarnos!
Gracias, entonces a esperar al 26
: abril 18 May, 2015, 15:02:04 +02:00
Dónde puedo consultar esa informa información de la junta???Me he metido en novedades y no veo nada, gracias por informarnos!
No lo vas a ver.No hay nada en novedades.Esta información la han dado desde la delegación de Sevilla a un sindicato.
Hay que esperar que por una vez la Consejería cumpla las fechas dadas,aunque ya sabemos todos de la poca fiabilidad que tiene nuestra querida CEJA. cafeara
Muchas gracias por responder!!!! Mucha suerte!!!
Hola a tod@s!! Ya se ha publicado en BOJA la adjudicación de destinos provisionales, sabéis cuándo saldrá? ?
Según el BOJA:
2.1. El personal funcionario de carrera de los epígrafes 1.1 y 1.2, desde el día 23 de junio al 3 de julio
de 2015, ambos inclusive, sin perjuicio de lo que se indique para el personal suprimido y desplazado en la
correspondiente acta.
2.2. El resto del personal participante, en el plazo comprendido entre los días 27 de mayo y 8 de junio
de 2015, ambos inclusive.
Ya está, en Novedades.
Ah, pero aún no se puede echar.
Sabéis cuándo lo activarán para echarlo? ?
http://www.juntadeandalucia.es/educacion/educacion/nav/contenido.jsp?pag=/Contenidos/RRHH/COLOCACION/CURSO15_16/res18052015&vismenu=0,0,1,1,1,1,0,0,0 (http://www.juntadeandalucia.es/educacion/educacion/nav/contenido.jsp?pag=/Contenidos/RRHH/COLOCACION/CURSO15_16/res18052015&vismenu=0,0,1,1,1,1,0,0,0)
Para cambiarse de bolsa....hay que tener tiempo de servicio???
Es decir, de la bolsa de geografía a la bolsa de la geografía bilingüe porque me acaban de dar el B2 pero no tengo tiempo de servicio...podría??
graciasssss
Hola a todos!
¿Alguien sabe como presentar la documentación para acreditar los requisitos para puestos específicos?
Tengo claro que si se presenta en la Delegación hay que llevar fotocopias firmadas, pero... ¿Y si lo queremos presentar telemáticamente? ¿No se puede? No me queda claro en la resolución.
Gracias!!
Hola
se puede presentar en cualquier subdelegacio o por correos?? O tieneq ser obligatorio en la delegacion de educación o subdelegacion de educación
Gracias
Que cuerpos o especialidades tienen que acreditar el c.a.p o el máster al que se refiere el punto 4?
Buenos días!!
Donde puedo encontrar el formulario en la página de la consejeria de educación para la petición de destino?.En concreto me refiero al anexo II.Gracias
: rogain 25 May, 2015, 12:46:20 +02:00
Buenos días!!
Donde puedo encontrar el formulario en la página de la consejeria de educación para la petición de destino?.En concreto me refiero al anexo II.Gracias
Imagino que hasta el 27 que empieza el plazo no aparecerá el anexo II, así ha sido otros años si no recuerdo mal.
Se supone que cuando empiece el plazo de entrega en dos días.
¿Este año es antes o me lo parece? Igual aparecen los destinos provisionales mucho antes.
: almaguer 25 May, 2015, 10:48:34 +02:00
Para cambiarse de bolsa....hay que tener tiempo de servicio???
Es decir, de la bolsa de geografía a la bolsa de la geografía bilingüe porque me acaban de dar el B2 pero no tengo tiempo de servicio...podría??
graciasssss
A la bolsa de Geografía bilingüe no puedes pertenecer hasta que no abran una convocatoria extraordinaria. Ya tienes el B2 y tienes que esperar a que abran alguna convocatoria.
Por tanto, no puedes cambiarte a la bolsa de Geografía bilingüe hasta que no pertenezcas a ella.
El cambio de bolsa solo se puede hacer cuando perteneces a varias bolsas y supone quedarte solo en una de ellas.
El objetivo de esta consulta no es otro que el de conseguir una plaza provisional ( un año) mas cercana a la actual con el fin de poder conciliar una mejor calidad de vida familiar.
la duda que propongo es saber si , en primer lugar los funcionarios con destino definitivo y ocupando plaza bilingüe en Andalucía en este momento podemos optar a alguna posible plaza bilingüe en proceso de adjudicación de destinos provisionales que se acaba de abrir en el dia de hoy 25 de mayo ; y por otra parte si tenemos derecho a renunciar en el caso de que el puesto definitivamente adjudicado a finales de julio no fuera de agrado.
: Profesor 25 May, 2015, 13:13:29 +02:00
¿Este año es antes o me lo parece? Igual aparecen los destinos provisionales mucho antes.
Si es antes. Otros años ha sido en junio incluso hace dos años ya no habías niños en el instituto
: ga222 25 May, 2015, 11:17:45 +02:00
Hola a todos!
¿Alguien sabe como presentar la documentación para acreditar los requisitos para puestos específicos?
Tengo claro que si se presenta en la Delegación hay que llevar fotocopias firmadas, pero... ¿Y si lo queremos presentar telemáticamente? ¿No se puede? No me queda claro en la resolución.
Gracias!!
Si se puede, al final la aplicación te da la opción de subir el pdf que acredite tus requisitos para el puesto específico, incluso te dice si ya lo tiene el sistema de años anteriores, en ese caso no tendrias que subir nada.
: chemistry_science 25 May, 2015, 14:10:06 +02:00
El objetivo de esta consulta no es otro que el de conseguir una plaza provisional ( un año) mas cercana a la actual con el fin de poder conciliar una mejor calidad de vida familiar.
la duda que propongo es saber si , en primer lugar los funcionarios con destino definitivo y ocupando plaza bilingüe en Andalucía en este momento podemos optar a alguna posible plaza bilingüe en proceso de adjudicación de destinos provisionales que se acaba de abrir en el dia de hoy 25 de mayo ; y por otra parte si tenemos derecho a renunciar en el caso de que el puesto definitivamente adjudicado a finales de julio no fuera de agrado.
1: si podemos, y en el orden vamos detrás de las comisiones de servicio (grupo 1.7).
2: los destinos son irrenunciables.
¿Estos son los códigos que tienen que echar los interinos de secundaria? (Además de los otros colectivos)
Gracias
: avalon00 25 May, 2015, 16:45:13 +02:00
: ga222 25 May, 2015, 11:17:45 +02:00
Hola a todos!
¿Alguien sabe como presentar la documentación para acreditar los requisitos para puestos específicos?
Tengo claro que si se presenta en la Delegación hay que llevar fotocopias firmadas, pero... ¿Y si lo queremos presentar telemáticamente? ¿No se puede? No me queda claro en la resolución.
Gracias!!
Si se puede, al final la aplicación te da la opción de subir el pdf que acredite tus requisitos para el puesto específico, incluso te dice si ya lo tiene el sistema de años anteriores, en ese caso no tendrias que subir nada.
Imagino que lo mismo con lo que comenta del CAP y el titulo de idiomas para los bilingües.
¿aspirantes a bolsa hemos de entregar algo?
: DEJAN 26 May, 2015, 10:05:00 +02:00
¿aspirantes a bolsa hemos de entregar algo?
Si eres aspirante,(y estás en bolsa), y quieres cambiar las provincias para sustituciones,lo puedes hacer rellenando el Anexo III. cafeara
entiendo pues que aspirantes no estamos obligados salvo que deseemos cambia orden provincia o quitar o añadir provincias
gracias juanmaximo por repuesta y suerte con las opos
: DEJAN 26 May, 2015, 11:34:21 +02:00
entiendo pues que aspirantes no estamos obligados salvo que deseemos cambia orden provincia o quitar o añadir provincias
gracias juanmaximo por repuesta y suerte con las opos
Correcto DEJAN.
Gracias,y ánimo para ti,que muy pronto estarás también con las opos.
¿El Anexo III para aspirantes se rellena telemáticamente o hay que imprimirlo y rellenarlo a mano?
No veo que se pueda hacer desde la página de la Junta. A lo mejor no está disponible hasta mañana anaidpreocupados
Hola,
Si no tienes certificado digital ni eres usuario IdEA, ¿no puedes cumplimentarlo? anaidpreocupados
Gracias
Según lo que indica en la orden, los anexos II y III solo se pueden cumplimentar a través de la web.
Por cierto, ¿está operativa la página web para rellenar las solicitudes?
Yo solo veo en la página de la Consejería enlaces para los anexos del IV al VII.
: Judita 26 May, 2015, 11:57:16 +02:00
Hola,
Si no tienes certificado digital ni eres usuario IdEA, ¿no puedes cumplimentarlo? anaidpreocupados
Gracias
Creo que puedes entrar con tu usuario y clave de acceso a seneca. cafeara
: Javiervallestero 26 May, 2015, 11:52:51 +02:00
¿El Anexo III para aspirantes se rellena telemáticamente o hay que imprimirlo y rellenarlo a mano?
No veo que se pueda hacer desde la página de la Junta. A lo mejor no está disponible hasta mañana anaidpreocupados
Es como dices,se imprime y se rellena.Creo recordar. cafeara
El el apartado 2, punto 4 de la orden, es cosa mía o pone que todos debemos de entregar la fotocopia del CAP o máster de educación para demostrar nuestra formación pedagógica???
Lo he leído ya verias veces y entiendo eso.
: Kalesi 26 May, 2015, 13:18:56 +02:00
Según lo que indica en la orden, los anexos II y III solo se pueden cumplimentar a través de la web.
Por cierto, ¿está operativa la página web para rellenar las solicitudes?
Yo solo veo en la página de la Consejería enlaces para los anexos del IV al VII.
Creo que te refieres a los anexos I y II.A partir de mañana estará operativa la página para rellenar las solicitudes.
: fasalva 26 May, 2015, 13:38:56 +02:00
El el apartado 2, punto 4 de la orden, es cosa mía o pone que todos debemos de entregar la fotocopia del CAP o máster de educación para demostrar nuestra formación pedagógica???
Lo he leído ya verias veces y entiendo eso.
Salvo aquellos/as que lo tengan acreditado y que le salga de oficio ya marcada la casilla. cafeara
Con perdón, pero hay veces que me sorprende lo vagos o torpes que podemos ser algunos. Hoy no se puede rellenar nada por que es 26 y si me intereso un poco y voy a la web de la junta, allá donde pone que se ha convocado sale el anuncio:
El plazo de presentación de solicitudes será del 27 de mayo al 8 de junio de 2015, ambos inclusive.
Bueno, creo que es fácil de entender por qué no se puede rellenar nada aún... Una de dos o vago o torpe, (admito también totalmente desinteresado en el tema, aunque esta opción no me cuadra aún)
Por otro lado, un compañero pide información sobre si no es con certificado digital o usuario Idea... ¡claro que se puede rellanar con tu clave de séneca, (parece que no sabemos aún qué es cada cosa), ese es tu usuario Idea!.
Judita, si por cualquier razón no lo tienes, supongo que dejarán rellenarlo y presentarlo con un mensaje sms, creo que otros años lo han habilitado así.
Voy a contestar directamente a mapa.
Después de leer la orden y visitar la página de la Consejería me queda claro el plazo de presentación. Pero la pregunta es si están disponibles los anexos I y II. Algo que no sería tan extraño, pues el resto de anexos aparecen en la página. Puede que no todos seamos tan "listos/as" como tú, pero creo que lo de vagos o torpes te ha sobrado...
Por otra parte, si un compañero pregunta y no sabes la respuesta mejor no contestes. Pues ya se le había indicado que según la orden solo se pueden rellenar los anexos I y II telemáticamente. Una respuesta aclaratoria y no una suposición....
Bueno venga chic@s,vamos a tranquilizarnos un poco.
Y mapa,sí que deberías moderar un poco tu vocabulario,por tu bien compañero. cafeara
Una duda:
Cuando se dan las vacantes informáticas ¿Se hace de forma centralizada o lo va haciendo cada Delegación de forma independiente como ocurre con las sustituciones?
Me explico: Si es de forma centralizada mirarían las peticione primero y si no hay ninguna coincidencia pasarían a adjudicar por el orden de las provincias. Sin embargo si las informáticas las van dando las Delegaciones de forma independiente puede que me llamen antes de una provincia que tenga en una preferencia posterior.
Las informatizadas las da Servicios Centrales, en Sevilla. Ya que estamos ordenados por tiempo de servicio.
Las telefónicas las Delegaciones.
Me queda claro. Muchas gracias
Buenas tardes,
Es la primera vez que tengo que hacer la petición de destinos y me surge una duda: pertenezco a dos bolsas de distintos cuerpos (PES y PTFP) y sólo tengo tiempo de servicio en una de ellas, ¿puedo pedir destino de las dos o sólo de la bolsa en la que tengo tiempo de servicio?
Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.
Un saludo.
: Capitán EO 26 May, 2015, 22:24:20 +02:00
Ya...listo.
Enviado desde mi C6603 usando Tapatalk 2
L o tienes? podrías colgarlo? gracias
Hola
se pueden presentar en cualquier delegacion o tiene q ser solo en la dedelegación de educación? ????
Gracias
Todavía no está disponible la aplicación para rellenar los códigos o solamente me pasa a mi? Supongo que la pondrán a lo largo de la mañana...
Acceso. Puede acceder mediante su usuario y contraseña IdEA (Usuario del sistema SÉNECA) o mediante certificado digital. Si no dispone de usuario IdEA o ha olvidado su usuario o contraseña acuda al CAU Seneca (300300 / 955061071 Opción 2)
Presentación de la solicitud. Finalmente, deberá presentar su solicitud. Para ello podrá acudir al Registro Oficial más cercano (preferentemente en una delegación de Educación) para presentar la solicitud impresa, o bien puede optar por presentarla telemáticamente. La presentación telemática puede realizarse por las siguientes vías:
Mediante la matriz de claves asociada a su DIPA (Documento Identificativo del Profesorado Andaluz). Esta es la opción recomendada por su sencillez si ya dispone de su DIPA. Si aún no dispone de DIPA y desea solicitarla para su uso en futuros procedimientos puede hacerlo aquí.
Mediante su certificado digital
Mediante SMS. En este caso se verificará su identidad solicitándole un dato de su DNI, y tras ese paso recibirá un código a través de un SMS a su teléfono móvil con el que podrá firmar y registrar telemáticamente la instancia, dándose por presentada a todos los efectos.
En cualquiera de los casos, no olvide adjuntar cuanta documentación sea precisa de acuerdo con la Resolución
Ahora mismo se puede entrar a la aplicación pero aún no se puede rellenar..
http://www.juntadeandalucia.es/educacion/vscripts/dgprh/Efectivos/C2015/index.asp (http://www.juntadeandalucia.es/educacion/vscripts/dgprh/Efectivos/C2015/index.asp)
ya si me aparece para rellenar.... justo después de colgar que no se podía.....
¿Los aspirantes cómo lo hacemos? Porque yo no tengo certificado digital...
: Dulcinea 27 May, 2015, 08:55:15 +02:00
¿Los aspirantes cómo lo hacemos? Porque yo no tengo certificado digital...
Se supone (lo digo porque no he leído nada al contrario) que los aspirantes debemos imprimir el Anexo III y rellenarlo manualmente. Después, se entrega en la Delegación.
Eso es lo que he hecho y esta misma mañana pienso entregarlo.
Buenas,
En el apartado 2 (2. ACREDITACIÓN DE LA FORMACIÓN PEDAGÓGICA Y DIDÁCTICA (CUERPOS P.E.S. Y P.E.O.I.)), si lo que tengo es magisterio (además de la licenciatura), qué debo poner?
Gracias.
: Javiervallestero 27 May, 2015, 09:06:38 +02:00
: Dulcinea 27 May, 2015, 08:55:15 +02:00
¿Los aspirantes cómo lo hacemos? Porque yo no tengo certificado digital...
Se supone (lo digo porque no he leído nada al contrario) que los aspirantes debemos imprimir el Anexo III y rellenarlo manualmente. Después, se entrega en la Delegación.
Eso es lo que he hecho y esta misma mañana pienso entregarlo.
Pues eso voy a hacer, más que nada porque estoy muy cerca en bolsa y pueden que me llamen y más vale tenerlo hecho ya. Muchísimas gracias.
: Dulcinea 27 May, 2015, 09:16:22 +02:00
: Javiervallestero 27 May, 2015, 09:06:38 +02:00
: Dulcinea 27 May, 2015, 08:55:15 +02:00
¿Los aspirantes cómo lo hacemos? Porque yo no tengo certificado digital...
Se supone (lo digo porque no he leído nada al contrario) que los aspirantes debemos imprimir el Anexo III y rellenarlo manualmente. Después, se entrega en la Delegación.
Eso es lo que he hecho y esta misma mañana pienso entregarlo.
Pues eso voy a hacer, más que nada porque estoy muy cerca en bolsa y pueden que me llamen y más vale tenerlo hecho ya. Muchísimas gracias.
Dirección del impreso: http://www.juntadeandalucia.es/educacion/portal/com/bin/Contenidos/RRHH/COLOCACION/CURSO15_16/res19052015/1432658247842_anexo_iii_solicitud.pdf (http://www.juntadeandalucia.es/educacion/portal/com/bin/Contenidos/RRHH/COLOCACION/CURSO15_16/res19052015/1432658247842_anexo_iii_solicitud.pdf)
: Manu85 27 May, 2015, 09:14:04 +02:00
Buenas,
En el apartado 2 (2. ACREDITACIÓN DE LA FORMACIÓN PEDAGÓGICA Y DIDÁCTICA (CUERPOS P.E.S. Y P.E.O.I.)), si lo que tengo es magisterio (además de la licenciatura), qué debo poner?
Gracias.
Por cierto, tengo tiempo de servicio (supongo que será esa opción, no estoy seguro)
Yo lo acabo de rellenar y he firmado por sms. He imprimido el documento con un cuño y la junta me ha enviado un email.
Eso significa que está todo ok, ¿no?
Alguien nos puede explicar a los aspirantes como debemos hacerlo muchas gracias.
Una preguntilla: en el apartado de acreditación pedagógica me sale "acreditado de oficio" ¿Qué significa eso? ¿Eso es lo que debe poner? ¿Os sale lo mismo a vosotros? (Soy interina).
Gracias.
Yo tengo el certificado de aptitud pedagógica, supongo que tendré que poner la opción de cap y ted, alguien me puede decir si es lo correcto, adjuntaré la fotocopia del cap. gracias.
Yo soy interino y he presentado en las delegaciones el Cap muchas veces y no me aparece como que está acreditado de oficio, no sé porqué será.
: Javiervallestero 27 May, 2015, 09:06:38 +02:00
: Dulcinea 27 May, 2015, 08:55:15 +02:00
¿Los aspirantes cómo lo hacemos? Porque yo no tengo certificado digital...
Se supone (lo digo porque no he leído nada al contrario) que los aspirantes debemos imprimir el Anexo III y rellenarlo manualmente. Después, se entrega en la Delegación.
Eso es lo que he hecho y esta misma mañana pienso entregarlo.
Yo he podido entrar con el DNIe pero me sale este mensaje: "No puede participar en el procedimiento".
Supongo que no podemos hacerlo telemáticamente.
Jilguero, yo acabo de presentar la solicitud en delegación y en 'acreditación de la formación pedagógica y didáctica' he señalado la opción cap y ted y he incluido su fotocopia al presentar la solicitud en delegación.
Respecto a los aspirantes, Dulcinea, hasta el año pasado no era necesario hacer este trámite, a menos que quisieras cambiar algún dato.
: xatonz 27 May, 2015, 10:03:17 +02:00
Yo lo acabo de rellenar y he firmado por sms. He imprimido el documento con un cuño y la junta me ha enviado un email.
Eso significa que está todo ok, ¿no?
Yo igual asi que supongo que todo correcto.
: Mecos 27 May, 2015, 12:29:53 +02:00
Jilguero, yo acabo de presentar la solicitud en delegación y en 'acreditación de la formación pedagógica y didáctica' he señalado la opción cap y ted y he incluido su fotocopia al presentar la solicitud en delegación.
Respecto a los aspirantes, Dulcinea, hasta el año pasado no era necesario hacer este trámite, a menos que quisieras cambiar algún dato.
Pero os salen diferentes opociones en ese apartado?? A mi sólo me sale eso... no tengo ninguna otra opción, ni se me despliega nada...
: acr 27 May, 2015, 12:38:43 +02:00
: Mecos 27 May, 2015, 12:29:53 +02:00
Jilguero, yo acabo de presentar la solicitud en delegación y en 'acreditación de la formación pedagógica y didáctica' he señalado la opción cap y ted y he incluido su fotocopia al presentar la solicitud en delegación.
Respecto a los aspirantes, Dulcinea, hasta el año pasado no era necesario hacer este trámite, a menos que quisieras cambiar algún dato.
Pero os salen diferentes opociones en ese apartado?? A mi sólo me sale eso... no tengo ninguna otra opción, ni se me despliega nada...
Si eres de formación profesional el Cap o Máster lo tuviste que adjuntar con anterioridad este curso, puede ser eso. De todas formas no estoy seguro de por qué te sale eso
En "acreditación de la formación pedagógica", si tienes el CAP, ¿qué opción tienes que poner? a mí el TED no me suena de haberlo visto otros años.
Respecto a lo de adjuntar fotocopia del CAP. Yo eso no lo he hecho nunca.
Pd: soy interino.
Gracias.
Buenas, alguien sabría decirme el horario para entregar los papeles en Delegación?
Muchas gracias!
: ribx 27 May, 2015, 15:47:15 +02:00
En "acreditación de la formación pedagógica", si tienes el CAP, ¿qué opción tienes que poner? a mí el TED no me suena de haberlo visto otros años.
Respecto a lo de adjuntar fotocopia del CAP. Yo eso no lo he hecho nunca.
Pd: soy interino.
Gracias.
En esas estoy yo... soy interina desde 2009 y tengo el CAP que me saqué en 2006.
No se ni lo que es el TED, pero está claro que no lo tengo, sino me habría dado cuenta al pagar el pastizal, jejeje.
La duda que me surge es la opción que poner... la opción de CAP y TED me emparanoia porque te dice "Y", es decir, que tienes que tener los dos??? ... la otra opción "FORMACIÓN EQUIVALENTE MASTER EDUCACIÓN" no se a qué se refiere, quizás esta sea la opción del CAP solo o puede ser los que tienen hecho Psicopedagogía, uffff, yo que se.
Desde luego que cada año se superan con los problemas, joer.
Yo tuve que entregar el CAP la primera vez que trabajé... por eso daba por hecho que tendría acreditada de oficio la formación pedagógica... pero me he llevado una ingrata sorpresa.
Así que, obviamente entregaré la fotocopia del CAP ... pero no se que opción poner en la aplicación de internet, si la del CAP y TED o la de FORMACIÓN EQUIVALENTE MASTER EDUCACIÓN.
Yo entregué esta mañana el Anexo III para aspirantes, rellenado a mano. Delegación de Málaga.
Los que estam9s en las 2 bolsas bilingüe y normal .donde pone puestos ordinarios ponemos las dos no?
Buenas Manu, yo estoy en la misma situación que tú (con Magisterio y tiempo) y he marcado "exención formación pedagógica y didáctica por tiempo de servicio", (aunque apenas tenía un mes de tiempo sin contar la sustitución de este año), de todas formas a ver si alguien nos lo confirma. anaidpreocupados
: Manu85 27 May, 2015, 09:25:54 +02:00
: Manu85 27 May, 2015, 09:14:04 +02:00
Buenas,
En el apartado 2 (2. ACREDITACIÓN DE LA FORMACIÓN PEDAGÓGICA Y DIDÁCTICA (CUERPOS P.E.S. Y P.E.O.I.)), si lo que tengo es magisterio (además de la licenciatura), qué debo poner?
Gracias.
Por cierto, tengo tiempo de servicio (supongo que será esa opción, no estoy seguro)
Yo estoy en la bolsa bilingüe de mates y FyQ, sin embargo al ponerlas en los puestos específicos no me sale la "R" de registrado.
¿Es correcto? ¿Que debo hacer?
Gracias de antemano
Yo tampoco entiendo el punto 2.
soy interina, qué debo poner:
- CAP Y TED (qué es ted? yo no tengo eso)
- EXENCIÓN FORMACIÓN PEDAGÓGICA Y DIDÁCTICA POR TIEMPO DE SERVICIO
La única ayuda que nos da la junta es este pequeño texto:
"El personal funcionario interino de especialidades de los cuerpos de profesores de enseñanza
secundaria y de profesores de escuelas oficiales de idiomas deberá indicar, en el apartado 2 de la
solicitud, que posee la acreditación de la formación pedagógica y didáctica adjuntando a la solicitud
para ello el documento correspondiente.
El apartado será cumplimentado de oficio si dicha acreditación ya consta en el sistema y en tal caso
no será preciso adjuntar el documento"
Vamos a ver, yo estoy trabajando actualmente y además ya presenté el CAP a principios de curso ¿por qué no consta en su sistema dicha acreditación? anaidpensando
Y ya para desahogarme >:( si no pongo lo que me dice el sentido común es porque cualquiera se fía del criterio de esta panda de ineptos!!! que son capaces de dejarme fuera de la bolsa por una absoluta estupidez!!!
Pues siguiendo mi sentido común, he puesto CAP y he adjuntado el documento en pdf. lo del ted parece ser que es otro título que certifica lo mismo y que sacaron más tarde.
Espero no haberme equivocado.
A ver, no me entero:
- Trabajando de interino, ¿tenemos que adjuntar el CAP? Es que yo ya he dado mi CAP tres veces: en las oposiciones, en la extraordinaria de bilingüe y cuando me llamaron para la interinidad.
-Si estoy en dos bolsas, pero sólo tengo tiempo de servicio en la bilingüe, ¿qué pongo en puestos específicos? ¿la bilingüe o las dos?
- Como quiero cambiar las provincias para sustitución, ¿tengo que volver a poner las de vacante?
- Sólo quiero añadir más provincias, ¿Tengo que rellenar todos los códigos?Pensaba que eso era sólo para cuando te sacabas la plaza.
Siento ser tan extremadamente torpe, pero no quiero meter la mata después de tantos años esperando a que me llamasen...
Gracias!!!
Hola a todos a ver si alguien se apiada de mi y me ayuda, soy aspirante , como lo hacemos nosotros , ( se que no es obligatorio, quiero hacer un cambio ) se rellena telematicamente se imprime y se lleva a delegación o se imprime rellena a mano y se lleva ( anexo III ME REFIERO) . Leo que algunos compañeros del foro lo han entregado a mano . Un saludo, y gracias por la ayuda.
Buenas,
Al parecer TED es igual que el CAP pero se daba en otras universidades con ese nombre. Lo resuelven en este enlace http://www.educacion.gob.es/foros/viewtopic.php?f=7&t=1442 (http://www.educacion.gob.es/foros/viewtopic.php?f=7&t=1442)
Narses, puedes presentarlo como quieras: lo imprimes, rellenas a mano y presentas en Delegación, lo haces telemáticamente, lo imprimes y lo entregas Delegación, o lo haces todo telemáticamente.
Saludos
: Mecos 27 May, 2015, 12:52:46 +02:00
: acr 27 May, 2015, 12:38:43 +02:00
: Mecos 27 May, 2015, 12:29:53 +02:00
Jilguero, yo acabo de presentar la solicitud en delegación y en 'acreditación de la formación pedagógica y didáctica' he señalado la opción cap y ted y he incluido su fotocopia al presentar la solicitud en delegación.
Respecto a los aspirantes, Dulcinea, hasta el año pasado no era necesario hacer este trámite, a menos que quisieras cambiar algún dato.
Pero os salen diferentes opociones en ese apartado?? A mi sólo me sale eso... no tengo ninguna otra opción, ni se me despliega nada...
Si eres de formación profesional el Cap o Máster lo tuviste que adjuntar con anterioridad este curso, puede ser eso. De todas formas no estoy seguro de por qué te sale eso
Yo soy de secundaria y me aparece "acreditado de oficio"; me imagino que dependiendo de donde te hayan llamado para trabajar, si te han pedido el cap o no, y si luego han marcado alguna casilla en algún programa informático, te saldrá acreditado o no. Si te aparece acreditado no tienes que hacer nada, eso significa que ya consta en los sistemas informáticos.
Un saludo
: Narses 27 May, 2015, 20:39:49 +02:00
Hola a todos a ver si alguien se apiada de mi y me ayuda, soy aspirante , como lo hacemos nosotros , ( se que no es obligatorio, quiero hacer un cambio ) se rellena telematicamente se imprime y se lleva a delegación o se imprime rellena a mano y se lleva ( anexo III ME REFIERO) . Leo que algunos compañeros del foro lo han entregado a mano . Un saludo, y gracias por la ayuda.
Si eres aspirante y quieres cambiar las provincias para sustituciones,lo puedes hacer rellenando el Anexo III.Se imprime y se rellena a mano. cafeara
: juan máximo 27 May, 2015, 21:41:45 +02:00
: Narses 27 May, 2015, 20:39:49 +02:00
Hola a todos a ver si alguien se apiada de mi y me ayuda, soy aspirante , como lo hacemos nosotros , ( se que no es obligatorio, quiero hacer un cambio ) se rellena telematicamente se imprime y se lleva a delegación o se imprime rellena a mano y se lleva ( anexo III ME REFIERO) . Leo que algunos compañeros del foro lo han entregado a mano . Un saludo, y gracias por la ayuda.
Si eres aspirante y quieres cambiar las provincias para sustituciones,lo puedes hacer rellenando el Anexo III.Se imprime y se rellena a mano. cafeara
Efectivamente, el
Anexo III no se puede rellenar telemáticamente. Por lo menos, yo no he visto que se pueda.
Una pregunta, en la opción de cambio de bolsa no se rellena nada si no quieres cambiar de bolsa, no? Es una pregunta tonta pero por si acaso.
Y luego la bolsa es la que estás habitualmente se pone en puestos ordinarios, verdad?
Si alguien quiere contestar. Os sale este año la firma en la página 2 de 2 cuando imprimís la solicitud.
Sí, lo que no me sale es el sello verde de la junta, a tí?
: sisi_1983 28 May, 2015, 11:05:33 +02:00
Sí, lo que no me sale es el sello verde de la junta, a tí?
El sello verde sale si lo haces telemáticamente, supongo que te refieres a eso
Sí, he comprobado el documento del año pasado y la firma era igual, con el sello solo en la primera página.
: ziggypesado 27 May, 2015, 20:24:51 +02:00
A ver, no me entero:
-Si estoy en dos bolsas, pero sólo tengo tiempo de servicio en la bilingüe, ¿qué pongo en puestos específicos? ¿la bilingüe o las dos?
Siento ser tan extremadamente torpe, pero no quiero meter la mata después de tantos años esperando a que me llamasen...
Gracias!!!
¡Tengo la misma duda que tú...!
Muchísimas gracias!
De todas formas he solicitado el certificado digital a ver si llego a tiempo...
Gracias!
: mapa 26 May, 2015, 16:01:46 +02:00
Con perdón, pero hay veces que me sorprende lo vagos o torpes que podemos ser algunos. Hoy no se puede rellenar nada por que es 26 y si me intereso un poco y voy a la web de la junta, allá donde pone que se ha convocado sale el anuncio:
El plazo de presentación de solicitudes será del 27 de mayo al 8 de junio de 2015, ambos inclusive.
Bueno, creo que es fácil de entender por qué no se puede rellenar nada aún... Una de dos o vago o torpe, (admito también totalmente desinteresado en el tema, aunque esta opción no me cuadra aún)
Por otro lado, un compañero pide información sobre si no es con certificado digital o usuario Idea... ¡claro que se puede rellanar con tu clave de séneca, (parece que no sabemos aún qué es cada cosa), ese es tu usuario Idea!.
Judita, si por cualquier razón no lo tienes, supongo que dejarán rellenarlo y presentarlo con un mensaje sms, creo que otros años lo han habilitado así.
Me refiero a la impresión para presentar en Delegación no telemáticamente, cuando imprimes te genera un PDF con 2 páginas pues generalmente la fecha y firma siempre aparecía al final de la página 1 y a mi este año me aparece al principio de la 2 y no se si es por mi configuración o porque todas salen igual. Gracias
Hola de nuevo,
Hace dos meses me llamaron de la bolsa y renuncié a la interinidad presentando un contrato de trabajo, soy aspirante, nunca he trabajado antes y me dijeron que tenía que participar en la colocación de efectivos. Entiendo que es este procedimiento y mi pregunta es, ¿con entregar el anexo III sería suficiente?, si éste es sólo para sustituciones, ¿qué ocurre con las posibles vacantes?
Gracias
: Judita 28 May, 2015, 17:25:39 +02:00
Hola de nuevo,
Hace dos meses me llamaron de la bolsa y renuncié a la interinidad presentando un contrato de trabajo, soy aspirante, nunca he trabajado antes y me dijeron que tenía que participar en la colocación de efectivos. Entiendo que es este procedimiento y mi pregunta es, ¿con entregar el anexo III sería suficiente?, si éste es sólo para sustituciones, ¿qué ocurre con las posibles vacantes?
Gracias
El anexo III no es para sustituciones. Es el que rellenan los aspirantes pero a ellos también pueden llegar vacantes informatizadas de agosto. Si hay 100 interinos y dan 150 vacantes habrá 50 aspirantes con vacante que asignan de acuerdo con lo tus peticiones
: Judita 28 May, 2015, 17:25:39 +02:00
Hola de nuevo,
Hace dos meses me llamaron de la bolsa y renuncié a la interinidad presentando un contrato de trabajo, soy aspirante, nunca he trabajado antes y me dijeron que tenía que participar en la colocación de efectivos. Entiendo que es este procedimiento y mi pregunta es, ¿con entregar el anexo III sería suficiente?, si éste es sólo para sustituciones, ¿qué ocurre con las posibles vacantes?
Gracias
Judita, no estoy segura pero si no me equivoco si que te cuenta el tiempo de servicio de esa sustitución que has renunciado, por lo que no es el anexo de aspirantes el que tienes que rellenar, tienens que rellenar la solicitud telemática que hacemos todos los interinos. Por eso te dijeron que estás obligada a participar en la colocación de efectivos (los aspirantes no lo están). Al menos hace unos años era así, con renuncia justificada no cobras, no te vuelven a llamar en ese curso, pero si cuenta el tiempo de sevicio.
Por favor, una pregunta importante:
He rellenado los destinos una vez y después los he vuelto a rellenar por si me equivoacaba y me decían que no servía, al plantear unas dudas sobre una bolsa bilingüe. Como he llegado a delegación y me han dicho que estaba bien relleno, los segundos destinos no lo she entregado. Entiendo, que lo que vale es lo que entregas allí en Delegación sin importar que hayas rellenado otros en casa y no lo hayas entregado, es asi?
Gracias
: lupenteam 28 May, 2015, 17:57:08 +02:00
Por favor, una pregunta importante:
He rellenado los destinos una vez y después los he vuelto a rellenar por si me equivoacaba y me decían que no servía, al plantear unas dudas sobre una bolsa bilingüe. Como he llegado a delegación y me han dicho que estaba bien relleno, los segundos destinos no lo she entregado. Entiendo, que lo que vale es lo que entregas allí en Delegación sin importar que hayas rellenado otros en casa y no lo hayas entregado, es asi?
Gracias
Correcto,"lo que vale" es lo que entregas en Delegación.
: fioco 28 May, 2015, 17:33:00 +02:00
: Judita 28 May, 2015, 17:25:39 +02:00
Hola de nuevo,
Hace dos meses me llamaron de la bolsa y renuncié a la interinidad presentando un contrato de trabajo, soy aspirante, nunca he trabajado antes y me dijeron que tenía que participar en la colocación de efectivos. Entiendo que es este procedimiento y mi pregunta es, ¿con entregar el anexo III sería suficiente?, si éste es sólo para sustituciones, ¿qué ocurre con las posibles vacantes?
Gracias
El anexo III no es para sustituciones. Es el que rellenan los aspirantes pero a ellos también pueden llegar vacantes informatizadas de agosto. Si hay 100 interinos y dan 150 vacantes habrá 50 aspirantes con vacante que asignan de acuerdo con lo tus peticiones
Hombre,no sé yo,con los tiempos que corren,que le den a un aspirante una vacante informatizada.Ojalá. cafeara
Hola a todos, tengo unas dudillas que a ver si alguien me puede resolver:
¿Puedo poner varios puestos ordinarios y/o específicos y distintos de las bolsas en las que estoy?
En los puestos, he incluido todos aquellos a los que mi titulación da acceso, aunque no esté en las bolsas correspondientes.
Estoy en dos bolsas a las que accedí por convocatoria extraordinaria. En una de ellas he trabajado casi todoTen el año, pero en la otra no, luego...¿Tengo que rellenar el anexo III para la bolsa en la que soy aspirante?
Gracias a todos
: pepingld 28 May, 2015, 11:00:43 +02:00
Si alguien quiere contestar. Os sale este año la firma en la página 2 de 2 cuando imprimís la solicitud.
A mi me pasa igual la firma/fecha de la página 2 no sale y la de la página 1 aparece al principio de la 2!!! anaidpreocupados anaidpreocupados
Esto es frustrante no hay manera de rellenar telemáticamente el jodio anexo III para aspirantes, ni siquiera puedo entrar en la aplicación, ¿estais seguro que se puede hacer a mano y ya? los que lo habeis entregado hecho a mano ¿no os han puesto ninguna pega? anaid4 anaid4 anaid4 anaid4. bendita burocracia..........
En las copias de los informes médicos, para solicitar una solo provincia en vacantes, es necesario poner "Es copia fiel de original" y firmarla????
Gracias
He leido que hay que adjuntar una acreditacion de que estamos en posesion del CAP. Hay alguna posibilidad de adjuntarlo telematicamente o hay que ir a la delegacion a llevarlo?Gracias
Si la instancia la relleno y firmo mediante sms, ¿termina el proceso y no tengo que ir a Delegación a entregarla verdad?
Realizado telematicamente,
He tenido que adjuntar el CAP y el título de B2.
Todo muy sencillo, con lo dificil que lioso que fue rellenar la instancia de la oposición.
Saludos.
No me deja editar,
Luego recibí un mail comunicándome que todo el proceso está correcto.
Un saludo.
: juanin 2.0 28 May, 2015, 23:28:29 +02:00
Realizado telematicamente,
He tenido que adjuntar el CAP y el título de B2.
Todo muy sencillo, con lo dificil que lioso que fue rellenar la instancia de la oposición.
Saludos.
yo he intentado adjuntar el b2 y el sistema no me ha dejado, supongo que porque lo tengo acreditado. pero queria meterlo por si acaso. en tu caso lo has adjuntado porque no te salia la R?
: juanin 2.0 28 May, 2015, 23:28:29 +02:00
Realizado telematicamente,
He tenido que adjuntar el CAP y el título de B2.
Todo muy sencillo, con lo dificil que lioso que fue rellenar la instancia de la oposición.
Saludos.
Me podrías indicar en que formato tiene q estar el archivo para adjuntar el cap?vale una foto del móvil o tengo q escanearlo? Y es cuando le das a finalizarvy validar es cuando te sale lo de adjuntar? Gracias
: hogaza 28 May, 2015, 20:14:23 +02:00
Hola a todos, tengo unas dudillas que a ver si alguien me puede resolver:
¿Puedo poner varios puestos ordinarios y/o específicos y distintos de las bolsas en las que estoy?
En los puestos, he incluido todos aquellos a los que mi titulación da acceso, aunque no esté en las bolsas correspondientes.
Estoy en dos bolsas a las que accedí por convocatoria extraordinaria. En una de ellas he trabajado casi todoTen el año, pero en la otra no, luego...¿Tengo que rellenar el anexo III para la bolsa en la que soy aspirante?
Gracias a todos
Sólo puedes poner los puestos de las bolsas a las que perteneces.
No tienes que rellenar el anexo III puesto que ya eres interino/a en una bolsa.
En la misma solicitud pones los puestos ordinarios, el de una bolsa y el de la otra.
sisi_1983, he adjuntado el B2 porque no me dejaba finalizar la petición si no lo adjuntaba.
lisayhugo, formato imagen o pdf, png, jpg.
Esta tarde he entregado los destinos en el Registro General de la Delegación del Gobierno en mi provincia (Málaga), porque la de Consejería de Educación estaba cerrada, el caso es que se puede verdad???? o sólo se deben presentar en los registros de las Delegaciones Territoriales de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte. anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados
Alguien que me saque de la duda
¿es necesario poner lo de: "es copia fiel del original", en los documentos anexados?
: juan máximo 28 May, 2015, 19:51:16 +02:00
: fioco 28 May, 2015, 17:33:00 +02:00
: Judita 28 May, 2015, 17:25:39 +02:00
Hola de nuevo,
Hace dos meses me llamaron de la bolsa y renuncié a la interinidad presentando un contrato de trabajo, soy aspirante, nunca he trabajado antes y me dijeron que tenía que participar en la colocación de efectivos. Entiendo que es este procedimiento y mi pregunta es, ¿con entregar el anexo III sería suficiente?, si éste es sólo para sustituciones, ¿qué ocurre con las posibles vacantes?
Gracias
Me pasa lo mismo, renuncie justificadamente y me mandaron a casa la carta de aceptación de la renuncia.
Al no trabajar nunca yo entendía que no debo hacer nada...ahora me haces dudar...
Y ya eso de anexo2 y no anexo 3....
Alguien puede dar más información?¿ Han publicado alguna lista de bolsas para el curso próximo para ver si los que tenemos renuncias justificadas estamos incluidos?
Muchas gracias!
Intentad entrar con certificado digital a ver que os sale.
Yo lo intenté una vez sin tiempo de servicio y no me dejó entrar en la aplicación.
: juanin 2.0 29 May, 2015, 13:33:26 +02:00
sisi_1983, he adjuntado el B2 porque no me dejaba finalizar la petición si no lo adjuntaba.
lisayhugo, formato imagen o pdf, png, jpg.
Muchas gracias por la información, Juanin. Tu crees que me valdrá adjuntar una foto hecha con el movil? es que el CAP lo tengo en casa de mi madre, a mas de 3h de mi destino actual y ella no tiene escaner. Gracias
: Zolapón 29 May, 2015, 21:35:41 +02:00
Esta tarde he entregado los destinos en el Registro General de la Delegación del Gobierno en mi provincia (Málaga), porque la de Consejería de Educación estaba cerrada, el caso es que se puede verdad???? o sólo se deben presentar en los registros de las Delegaciones Territoriales de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte. anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados
Alguien que me saque de la duda
Como siempre, las solicitudes se pueden entregar, además de por Internet, en los registros de las Delegaciones territoriales de la Consejería de Educación y también en cualquier otro registro de cualquier administración, así como en Correos.
: PLATANITO 29 May, 2015, 22:01:59 +02:00
¿es necesario poner lo de: "es copia fiel del original", en los documentos anexados?
m
Según convocatoria solo en casos no telemáticos.
Dos preguntas:
¿Lo puede presentar otra persona?
¿Estamos seguros al 100% que vale adjuntar el CAP telemáticamente?
: lisayhugo 30 May, 2015, 10:35:42 +02:00
: juanin 2.0 29 May, 2015, 13:33:26 +02:00
sisi_1983, he adjuntado el B2 porque no me dejaba finalizar la petición si no lo adjuntaba.
lisayhugo, formato imagen o pdf, png, jpg.
Muchas gracias por la información, Juanin. Tu crees que me valdrá adjuntar una foto hecha con el movil? es que el CAP lo tengo en casa de mi madre, a mas de 3h de mi destino actual y ella no tiene escaner. Gracias
Si está bien editado yo pienso que si.
Me respondo a mi mismo. Si se puede. No lo había visto porque no había finalizado la solicitud.
Lisayhugo admite formato JEPG que normalmente es el de las fotos.
Una pregunta un poco gilipolla (pero tengo ya paranoia). Acabo de terminar la petición y lo he mandado con DIPA ¿no importa que sea un sábado verdad? Es que aparentemente lo he mandado bien y me ha devuelto el documento, pero es que me he empezado a angustiar.
: nocreoqueseayo 30 May, 2015, 20:21:47 +02:00
Una pregunta un poco gilipolla (pero tengo ya paranoia). Acabo de terminar la petición y lo he mandado con DIPA ¿no importa que sea un sábado verdad? Es que aparentemente lo he mandado bien y me ha devuelto el documento, pero es que me he empezado a angustiar.
Cuando se envía correctamente, el sistema te envía un correo confirmándolo, de manera que si no lo has recibido quiere decir que no se ha enviado correctamente.
Si, lo he recibido en pdf con el sello. A ver que pasa. Ya toca esperar
Hola, lo mismo se ha respondido esto ya o no, en fin, ahí va mi duda, yo estoy en una bolsa normal (economía) en la q estoy trabajando ahora mismo de interino, pero tb tengo experiencia como profe en economía bilingüe de inglés, tengo entendido q hay q hacer dos solicitudes diferentes, una por bolsa, pero si accedo a la aplicación con mi dipa (la clave de seneca) lo hago para la solicitud del puesto ordinario ¿Cómo hago para hacer otra solicitud por la bolsa bilingüe? ¿Cómo puedo identificarme para hacer constar que es para la bolsa bilingüe? lo mismo es una paranoia, pero no lo veo.
Gracias de antemano, disculpas pero es mi primera vez bebespole
Hola, añado algo más, he intentado poner el código de economía bilingüe inglés en la tramitación (por cierto no sale el código en el listado de puestos ordinarios y específicos, lo he tenido q buscar yo) lo incluyo y al grabar me sale que ese puesto es inexistente....
anaidpreocupados
Buenos días una duda que tengo, si pongo el código de un municipio o de una capital, entran los centros de difícil desempeño de esa localidad? o tengo que poner el código específico al ser centros voluntarios? Gracias
Una duda sobre los destinos a ver si alguien me puede ayudar, que equivocarme con estas cosas siempre me dan un pánico tremendo.
- En el punto "5. PUESTOS ORDINARIOS Y ESPECÍFICOS" he puesto el código de la bolsa en la que tengo tiempo de servicio, GeH bilingüe. El formulario dice que para los p. específicos se requerirá adjuntar la documentación acreditativa indicada en el Anexo VI, salvo a quienes el formulario web les marque el puesto como acreditado y registrado, y sale el símbolo azul [R]. Cuando introduzco el código correspondiente me sale una especie de tick verde, ¿a los que tenéis TS os sale lo mismo?
- Estoy también en la bolsa ordinaria de GeH aunque sin tiempo de servicio, ¿tengo que poner también el código de esa bolsa?
¡Muchas gracias a tod@s!
Tienes que tener Java instalado...y en el Chrome no va bien
: esthergp 31 May, 2015, 10:39:25 +02:00
Buenos días una duda que tengo, si pongo el código de un municipio o de una capital, entran los centros de difícil desempeño de esa localidad? o tengo que poner el código específico al ser centros voluntarios? Gracias
Estos centros no están incluidos en el supuesto de solicitar la localidad o la provincia.Para obtener destino en ellos se deben solicitar expresamente. cafeara
A mi también me da error, me dice que el sistema está en mantenimiento, lo intentaré mañana de nuevo.
Por cierto, ¿cómo se entera uno si su puesto se suprime por falta de horas? Estoy en un puesto específico y no estoy en mi plaza, imagino que en ese caso te lo comunicarían por escrito ¿no?
alguien que se acuerde de donde buscar los códigos de los pueblos ? gracias
: marisarodrim 31 May, 2015, 18:57:35 +02:00
alguien que se acuerde de donde buscar los códigos de los pueblos ? gracias
Aquí los puedes ver todos.
http://www.juntadeandalucia.es/educacion/educacion/nav/contenido.jsp?pag=%2FContenidos%2FRRHH%2FConcurso_traslados_2014%2FRES251113&vismenu=0%2C0%2C1%2C1%2C1%2C1%2C0%2C0%2C0 (http://www.juntadeandalucia.es/educacion/educacion/nav/contenido.jsp?pag=%2FContenidos%2FRRHH%2FConcurso_traslados_2014%2FRES251113&vismenu=0%2C0%2C1%2C1%2C1%2C1%2C0%2C0%2C0)
: Tocqueville 31 May, 2015, 16:15:33 +02:00
Una duda sobre los destinos a ver si alguien me puede ayudar, que equivocarme con estas cosas siempre me dan un pánico tremendo.
- En el punto "5. PUESTOS ORDINARIOS Y ESPECÍFICOS" he puesto el código de la bolsa en la que tengo tiempo de servicio, GeH bilingüe. El formulario dice que para los p. específicos se requerirá adjuntar la documentación acreditativa indicada en el Anexo VI, salvo a quienes el formulario web les marque el puesto como acreditado y registrado, y sale el símbolo azul [R]. Cuando introduzco el código correspondiente me sale una especie de tick verde, ¿a los que tenéis TS os sale lo mismo?
- Estoy también en la bolsa ordinaria de GeH aunque sin tiempo de servicio, ¿tengo que poner también el código de esa bolsa?
¡Muchas gracias a tod@s!
Claro que tienes que poner también la segunda bolsa. Si no te dieran vacante en el reparto de la primera te volverian a tener en cuenta para el reparto de la segunda.
Si no pones la otra bolsa en la que eres aspirante les estás diciendo que solo quieres vacante de la primera
Sabéis algún teléfono de consulta de recursos humanos que suelan coger el teléfono??
Gracias
: esp125 01 June, 2015, 09:19:56 +02:00
Sabéis algún teléfono de consulta de recursos humanos que suelan coger el teléfono??
Gracias
955 060 985
Yo llamé ayer y me atendieron muy bien.
: Virgiprofe 02 June, 2015, 16:12:10 +02:00
: esp125 01 June, 2015, 09:19:56 +02:00
Sabéis algún teléfono de consulta de recursos humanos que suelan coger el teléfono??
Gracias
955 060 985
Yo llamé ayer y me atendieron muy bien.
Gracias. Los que están en mi situación... Rechazo de puesto justificado...no debe hacer nada. Anexo III para modificar Provincias
Chicos, una dudilla: ¿los aspirantes a interinidad pueden participar en el proceso de adjudicación de destinos con la solicitud telemática? por las instrucciones de la web entiendo que sí pueden modificar sus provincias de cara a la llamada de la bolsa pero no me permite entrar y me dice que no puedo participar en este proceso ¿es normal?
He visto que está el anexo para el cambio de provincias para sustituciones para imprimir, ¿es la única manera de cambiarlo?
Gracias!!!
Los aspirantes no lo pueden hacer telemáticamente.
Como dices,si quieres modificar las provincias para sustituciones,tienes que imprimir el Anexo III. cafeara
: esp125 02 June, 2015, 16:42:16 +02:00
: Virgiprofe 02 June, 2015, 16:12:10 +02:00
: esp125 01 June, 2015, 09:19:56 +02:00
Sabéis algún teléfono de consulta de recursos humanos que suelan coger el teléfono??
Gracias
955 060 985
Yo llamé ayer y me atendieron muy bien.
Gracias. Los que están en mi situación... Rechazo de puesto justificado...no debe hacer nada. Anexo III para modificar Provincias
Es decir, que quien esté en la bolsa, sin TS y haya rechazado un puesto justificado no tiene que entregar nada y no la excluyen de la bolsa no? Es que en el 955060985 no me cogen aramovil sigo llamando de todas formas, por salud mental sobre todo.
Me respondo porque ya he conseguido contactar. No hace falta hacer nada a no ser que quieras cambiar destinos.
¿en serio? no me lo puedo creer!!! nos cuenta el tiempo de servicio!!!
por otra parte, lo que es seguro es que tenemos que participar en la colocación de efectivos. :)
: esp125 29 May, 2015, 22:28:40 +02:00
: juan máximo 28 May, 2015, 19:51:16 +02:00
: fioco 28 May, 2015, 17:33:00 +02:00
: Judita 28 May, 2015, 17:25:39 +02:00
Hola de nuevo,
Hace dos meses me llamaron de la bolsa y renuncié a la interinidad presentando un contrato de trabajo, soy aspirante, nunca he trabajado antes y me dijeron que tenía que participar en la colocación de efectivos. Entiendo que es este procedimiento y mi pregunta es, ¿con entregar el anexo III sería suficiente?, si éste es sólo para sustituciones, ¿qué ocurre con las posibles vacantes?
Gracias
Me pasa lo mismo, renuncie justificadamente y me mandaron a casa la carta de aceptación de la renuncia.
Al no trabajar nunca yo entendía que no debo hacer nada...ahora me haces dudar...
Y ya eso de anexo2 y no anexo 3....
Alguien puede dar más información?¿ Han publicado alguna lista de bolsas para el curso próximo para ver si los que tenemos renuncias justificadas estamos incluidos?
Muchas gracias!
: Judita 03 June, 2015, 13:42:22 +02:00
¿en serio? no me lo puedo creer!!! nos cuenta el tiempo de servicio!!!
por otra parte, lo que es seguro es que tenemos que participar en la colocación de efectivos. :)
: esp125 29 May, 2015, 22:28:40 +02:00
: juan máximo 28 May, 2015, 19:51:16 +02:00
: fioco 28 May, 2015, 17:33:00 +02:00
: Judita 28 May, 2015, 17:25:39 +02:00
Hola de nuevo,
Hace dos meses me llamaron de la bolsa y renuncié a la interinidad presentando un contrato de trabajo, soy aspirante, nunca he trabajado antes y me dijeron que tenía que participar en la colocación de efectivos. Entiendo que es este procedimiento y mi pregunta es, ¿con entregar el anexo III sería suficiente?, si éste es sólo para sustituciones, ¿qué ocurre con las posibles vacantes?
Gracias
Me pasa lo mismo, renuncie justificadamente y me mandaron a casa la carta de aceptación de la renuncia.
Al no trabajar nunca yo entendía que no debo hacer nada...ahora me haces dudar...
Y ya eso de anexo2 y no anexo 3....
Alguien puede dar más información?¿ Han publicado alguna lista de bolsas para el curso próximo para ver si los que tenemos renuncias justificadas estamos incluidos?
Muchas gracias!
Si renuncias con contrato no te cuenta el tiempo de servicio. Yo lo hice el año pasado.
Hola,
¿y como echaste los destinos, lo reuerdas?
: xatonz 03 June, 2015, 14:44:04 +02:00
: Judita 03 June, 2015, 13:42:22 +02:00
¿en serio? no me lo puedo creer!!! nos cuenta el tiempo de servicio!!!
por otra parte, lo que es seguro es que tenemos que participar en la colocación de efectivos. :)
: esp125 29 May, 2015, 22:28:40 +02:00
: juan máximo 28 May, 2015, 19:51:16 +02:00
: fioco 28 May, 2015, 17:33:00 +02:00
: Judita 28 May, 2015, 17:25:39 +02:00
Hola de nuevo,
Hace dos meses me llamaron de la bolsa y renuncié a la interinidad presentando un contrato de trabajo, soy aspirante, nunca he trabajado antes y me dijeron que tenía que participar en la colocación de efectivos. Entiendo que es este procedimiento y mi pregunta es, ¿con entregar el anexo III sería suficiente?, si éste es sólo para sustituciones, ¿qué ocurre con las posibles vacantes?
Gracias
Me pasa lo mismo, renuncie justificadamente y me mandaron a casa la carta de aceptación de la renuncia.
Al no trabajar nunca yo entendía que no debo hacer nada...ahora me haces dudar...
Y ya eso de anexo2 y no anexo 3....
Alguien puede dar más información?¿ Han publicado alguna lista de bolsas para el curso próximo para ver si los que tenemos renuncias justificadas estamos incluidos?
Muchas gracias!
Si renuncias con contrato no te cuenta el tiempo de servicio. Yo lo hice el año pasado.
muy buenas a todos, alguien podría decirme lo que significa en requisitos de puestos específicos pone provisión voluntaria?.
gracias
Una duda fruto de la paranoia:
Al adjuntar el archivo lo hice con formato PDF pero se pasaba de tamaño.
Lo he vuelto a escanear en formato JPEG, pero cuando lo subo, la página de la Junta los sube con formato JPG ¿Es válido?
No me fío ni de mi sombra
Ya me está dando paranoia a mí también.
Yo solo he rellenado el documento, he firmado con lo del sms, me ha salido el papel con el cuño y me ha enviado el email la Junta. Ya está, ¿no?
: xatonz 03 June, 2015, 21:20:48 +02:00
Ya me está dando paranoia a mí también.
Yo solo he rellenado el documento, he firmado con lo del sms, me ha salido el papel con el cuño y me ha enviado el email la Junta. Ya está, ¿no?
Espero que sí, yo he hecho exactamente lo mismo que tú... Vamos a acabar majaretas con tanta incertidumbre.
: jcm 03 June, 2015, 20:51:21 +02:00
Una duda fruto de la paranoia:
Al adjuntar el archivo lo hice con formato PDF pero se pasaba de tamaño.
Lo he vuelto a escanear en formato JPEG, pero cuando lo subo, la página de la Junta los sube con formato JPG ¿Es válido?
No me fío ni de mi sombra
JPEG y JPG represetan archivos de imagen de igual manera. Si no te ha dado ningún error de tamaño ni de carga, todo OK.
: Candilejas 03 June, 2015, 21:38:28 +02:00
: xatonz 03 June, 2015, 21:20:48 +02:00
Ya me está dando paranoia a mí también.
Yo solo he rellenado el documento, he firmado con lo del sms, me ha salido el papel con el cuño y me ha enviado el email la Junta. Ya está, ¿no?
Espero que sí, yo he hecho exactamente lo mismo que tú... Vamos a acabar majaretas con tanta incertidumbre.
Si hay puestos específicos que tengan requisitos y debas justificar, hay que añadir la documentación.
Si hay que justificar CAP o similar, según el cuerpo que sea y si no aparece ya reconocido de oficio, hay que adjuntarlo.
Por todo lo demás, así va: se guarda, se finaliza y se firma con SMS, certificado o matriz del DIPA y aparece documento con "sello" en pdf para que nos lo quedemos.
Al correo nos llega mensaje para confirmar y tan contentos.
Todo listo!!!
: LUNANSSON 30 May, 2015, 11:38:23 +02:00
: PLATANITO 29 May, 2015, 22:01:59 +02:00
¿es necesario poner lo de: "es copia fiel del original", en los documentos anexados?
m
Según convocatoria solo en casos no telemáticos.
Hola!puedes decir dónde viene que no hace falta poner es copia fiel del original? Me he leído la convocatoria y no lo encuentro. Gracias. Yo lo he presentado telematicamente por sms y adjuntado el original del cap. Tendré algún problema??
Yo llamé y me dijeron que no hacía falta poner esa leyenda (es copia fiel...) si presentas la solicitud por vía Telemática. De todos modos en la orden viene eso mismo especificado en el apartado de la documentación a entregar en los puestos específicos.
Muy buenas!
Yo eché los destinos hace casi una semana, pero estos días he pensado hacer algunas modificaciones. Si los vuelvo a echar lo habré hecho dos veces, pero la Junta se queda con la última. ¿Es así?
Un saludo.
: coronita 04 June, 2015, 10:57:29 +02:00
Muy buenas!
Yo eché los destinos hace casi una semana, pero estos días he pensado hacer algunas modificaciones. Si los vuelvo a echar lo habré hecho dos veces, pero la Junta se queda con la última. ¿Es así?
Un saludo.
Es así. cafeara
: Judita 03 June, 2015, 13:42:22 +02:00
¿en serio? no me lo puedo creer!!! nos cuenta el tiempo de servicio!!!
por otra parte, lo que es seguro es que tenemos que participar en la colocación de efectivos. :)
: esp125 29 May, 2015, 22:28:40 +02:00
: juan máximo 28 May, 2015, 19:51:16 +02:00
: fioco 28 May, 2015, 17:33:00 +02:00
: Judita 28 May, 2015, 17:25:39 +02:00
Hola de nuevo,
Hace dos meses me llamaron de la bolsa y renuncié a la interinidad presentando un contrato de trabajo, soy aspirante, nunca he trabajado antes y me dijeron que tenía que participar en la colocación de efectivos. Entiendo que es este procedimiento y mi pregunta es, ¿con entregar el anexo III sería suficiente?, si éste es sólo para sustituciones, ¿qué ocurre con las posibles vacantes?
Gracias
Me pasa lo mismo, renuncie justificadamente y me mandaron a casa la carta de aceptación de la renuncia.
Al no trabajar nunca yo entendía que no debo hacer nada...ahora me haces dudar...
Y ya eso de anexo2 y no anexo 3....
Alguien puede dar más información?¿ Han publicado alguna lista de bolsas para el curso próximo para ver si los que tenemos renuncias justificadas estamos incluidos?
Muchas gracias!
No cuenta el tiempo de servicio.
Hola, pues en mi caso en la relación de puestos bilingües no aparece "economía bilingüe inglés" (ni francés tampoco, por cierto), me he puesto en contacto con el centro de atención al usuario me han llamado dos veces, tb me han escrito que están en ello, pero estamos a jueves y yo sigo sin poder poner el puesto. ¿A alguien le pasa algo parecido?
Saludos,
Buenas tardes! Alguien puede decirme si la delegación de Málaga abre mañana por la tarde para llevar la petición de destinos?
: majona 03 June, 2015, 21:41:03 +02:00
: Candilejas 03 June, 2015, 21:38:28 +02:00
: xatonz 03 June, 2015, 21:20:48 +02:00
Ya me está dando paranoia a mí también.
Yo solo he rellenado el documento, he firmado con lo del sms, me ha salido el papel con el cuño y me ha enviado el email la Junta. Ya está, ¿no?
Espero que sí, yo he hecho exactamente lo mismo que tú... Vamos a acabar majaretas con tanta incertidumbre.
Si hay puestos específicos que tengan requisitos y debas justificar, hay que añadir la documentación.
Si hay que justificar CAP o similar, según el cuerpo que sea y si no aparece ya reconocido de oficio, hay que adjuntarlo.
Por todo lo demás, así va: se guarda, se finaliza y se firma con SMS, certificado o matriz del DIPA y aparece documento con "sello" en pdf para que nos lo quedemos.
Al correo nos llega mensaje para confirmar y tan contentos.
Todo listo!!!
A mi no meda la opción de adjuntar archivos antes de firmar, sabéis por qué puede ser?
Tendrás acreditado de oficio el CAP y no tendrás puestos específicos.
: juanin 2.0 04 June, 2015, 18:49:32 +02:00
Tendrás acreditado de oficio el CAP y no tendrás puestos específicos.
Tengo dos puestos específicos, uno con la R de acreditado y otro que no, que sin embargo tiene los mismos requisitos que el anterior. Algo raro que no supieron solucionarme en la dichosa atención a la comunidad educativa
Al final lo acabare mandando así.
A ver compis, a mi me surge esta duda. anaidpreocupados. En el apartado 2 no me da la opcion de ACREDITADO DE OFICIO y he puesto lo de EXENCION POR TIEMPO DE SERVICIO, aunk tengo tiempo de servicio en una de las 2 bolsas que he marcado y en la otra pertenezco desde hace dos cursos aunque sin haber trabajado (pero ya acreditado el CAP via opos para pertenecer a dicha bolsa). Ã,¿Por que me exige adjuntar formacion pedagogica al finalizar la teletramitacion? NO LO ENTIENDO!!!!!!!!!!!!!!!
Aun asiÂ, por curarme en salud, he adjuntado el CAP, pero solo me ha permitido subir un archivo que es la cara frontal de dicho tiÂtulo. He recibido correo de validacion pero os pregunto a ver que opinais anaidanimaods
Y si tienes el cap, porque directamente no has puesto que tienes el cap? Así ya estas acreditado de sobra.
Pues te digo que tienes que marcar la opción de adjuntar Cap. Porque si te fijas en el enunciado te dice que adjuntas documentación de: cap o exención por tiempo de servicio. Luego, si eliges esa última opción, tienes que adjuntar un documento que te avale ese "exento por tiempo de servicio". O al menos eso me dijeron cuando llamé para preguntar.
Me parece lamentable que nadie se acuerde de los aspirantes a interinidad (parias entre los parias) que después de haber superado un proceso selectivo (y algunos de nosotros muy próximos a obtener plaza) y después de 5 años de espera, cuando nos llaman a final de curso para una triste sustitución, tenemos que renunciar porque no queremos perder un trabajo precario pero que nos mantiene. Perdemos entonces nuestra posición en bolsa, aunque nos consuelan diciéndonos que nos mantienen en las listas siempre y cuando justifiquemos la renuncia claro! Ni siquiera tenemos derecho a participar del procedimiento de colocación de efectivos y, por supuesto, en los próximos procesos selectivos nos vemos nuevamente obligados a aprobar para seguir a la espera. Me parece bien que aquellos que trabajan para la consejería vayan acumulando tiempo de servicios, pero ¡por favor! ¿por qué no nos respetan nuestros puestos en listas cuando justificamos la renuncia a una sustitución? A ningún sindicato le parece esto injusto a todas luces?
: Eyvia 06 June, 2015, 14:27:05 +02:00
Me parece lamentable que nadie se acuerde de los aspirantes a interinidad (parias entre los parias) que después de haber superado un proceso selectivo (y algunos de nosotros muy próximos a obtener plaza) y después de 5 años de espera, cuando nos llaman a final de curso para una triste sustitución, tenemos que renunciar porque no queremos perder un trabajo precario pero que nos mantiene. Perdemos entonces nuestra posición en bolsa, aunque nos consuelan diciéndonos que nos mantienen en las listas siempre y cuando justifiquemos la renuncia claro! Ni siquiera tenemos derecho a participar del procedimiento de colocación de efectivos y, por supuesto, en los próximos procesos selectivos nos vemos nuevamente obligados a aprobar para seguir a la espera. Me parece bien que aquellos que trabajan para la consejería vayan acumulando tiempo de servicios, pero ¡por favor! ¿por qué no nos respetan nuestros puestos en listas cuando justificamos la renuncia a una sustitución? A ningún sindicato le parece esto injusto a todas luces?
¿No se respetan los puestos en las listas? ¿Entonces en qué posición estarán al comienzo del curso próximo quienes hayan renunciado este curso? ¿Los últimos?
Antes ni se podía justificar. Directamente salías fuera por no dejar un trabajo. De todos modos ¿no sigues ordenado por nota de oposición?
Los aspirantes sin tiempo servicio no estamos obligados a rellenar nada supongo que tampoco hemos ede entregar el Cap
: fioco 07 June, 2015, 20:19:33 +02:00
Antes ni se podía justificar. Directamente salías fuera por no dejar un trabajo. De todos modos ¿no sigues ordenado por nota de oposición?
A ver, aunque este tema se desvíe del tema del hilo, hasta donde yo sé, la cosa queda así:
- Antes, al no incorporarte tras una llamada, directamente te expulsaban de la bolsa y volvías a entrar tras aprobar de nuevo unas oposiciones.
- Ahora se puede renunciar por estar trabajando en otra cosa, y no te expulsan. Supone que no te vuelvan a llamar en todo el curso, pero sigues en la bolsa.
Luego ordenan por tiempo, y los que tenías detrás tuya, si han trabajado, los tendrás delante.
Tras el orden por tiempo de servicio, irán ordenados por nota los demás, según pone en el decreto.
¿Hoy era?, cuando se sepa algo lo ponemos aquí
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
: opo5 15 July, 2015, 09:09:16 +02:00
¿Hoy era?, cuando se sepa algo lo ponemos aquí
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Si, en teoría era hoy. Ya ha salido el tiempo de servicio. Esperemos que salgan los destinos también y no lo dejen para mañana.
Ya hay porras en otro hilo sobre a qué hora saldrán hoy los destinos provisionales jejeje
Revisad vuestras bolsas.
Se están localizando errores...
Por ejemplo, compañeros que han renunciado a trabajar el curso próximo, salen activos con "N" de no excluidos. Si salieran los destinos hoy, saldrían con vacante y sería erróneo.
Revisad por si hay que notificar
: majona 15 July, 2015, 11:52:43 +02:00
Revisad vuestras bolsas.
Se están localizando errores...
Por ejemplo, compañeros que han renunciado a trabajar el curso próximo, salen activos con "N" de no excluidos. Si salieran los destinos hoy, saldrían con vacante y sería erróneo.
Revisad por si hay que notificar
si, eso están comentando. De ser así, habría cambios de los destinos provisionales con respecto a los definitivos. Espero que para mejor y no ocurra como hace dos años cuando se publicó la correción de errores de los destinos definitivos (lo que faltaba)... el mio cambió pero para mal....
Es preferible que salgan mañana pero salgan bien, a que lo saquen esta tarde manteniendo tantísimos errores como se están localizando.
A ver si lo van solventando
angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara