¿ALGUIEN SABE QUE VA A SUCEDER CON F.P. EN SUS DISTINTAS ESPECIALIDADES EL PRÓXIMO CURSO?
El año pasado 70.000 personas se quedaron sin poder cursar una FP. Les llaman NINIS, NI les dejan estudiar y NI encuentran trabajo sin formación. Así tampoco contratan profesores que les puedan dar clase.
¿Sabe alguién si la bolsa de soldadura se moverá el curso próximo, u otras bolsas? ¿Colocarán a los de secundaria en FP para rellenar horario? ¿ ANPE ha consultado este tema con la CEJA?
Gracias
Quiero decir ¿USTEA ha consulatdo la situación de las bolsas de FP con la Consejería?
Te digo lo que está haciendo la CEJA:
- Quitar desdobles donde puede
- Cerrar ciclos con pocos alumnos y desplazar profesores
- Reducir a la mitad los presupuestos de los departamentos
- Amortizar plazas de profesores en el CGT todo lo que puede
- Por supuesto no cubrir bajas de menos de un mes con el efecto en las bolsas.
- Echar a 1000 profes a la calle ahora en verano por lo del CAP..
Y podría seguir....que más se puede decir...La administración NO REGALA NADA, SI PUEDE QUITA, ESE ES EL CONCEPTO.
Y así nos va, y ahora cuatro años más con el mismo menú.
: mruzmor339 09 June, 2015, 17:30:41 +02:00
Te digo lo que está haciendo la CEJA:
- Quitar desdobles donde puede
- Cerrar ciclos con pocos alumnos y desplazar profesores
- Reducir a la mitad los presupuestos de los departamentos
- Amortizar plazas de profesores en el CGT todo lo que puede
- Por supuesto no cubrir bajas de menos de un mes con el efecto en las bolsas.
- Echar a 1000 profes a la calle ahora en verano por lo del CAP..
Y podría seguir....que más se puede decir...La administración NO REGALA NADA, SI PUEDE QUITA, ESE ES EL CONCEPTO.
Y así nos va, y ahora cuatro años más con el mismo menú.
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- Implantar ciclos nuevo sin dotación, haciendo que los profesores y alumnos se den de bruces y contra la pared día tras día, haciendo malabares con lo poco y anticuado que hay... y haciendo destacar a la oferta privada, mientras se ponen medallas de lo que hacen con la pública y presumir de lo malos que
serían otros.
- No prever el cambio de normativa y cómo afecta a la plantilla, eliminando ciclos sin sustituir por nado, haciendo que profesores se vean desplazados, que impartan módulos que no son de su especialidad y que esto a su vez repercuta a su vez en las bolsas de interinos, paralizadas o casi, en estos últimos años.
...
- No