Buenas tardes a tod@s.
Mi duda es a siguiente, para hacer la baremación de los méritos necesitamos las hoas de baremación donde anotar los méritos que tenemos pero..¿dónde están esas hojas abiertas a la anotación? Las del anexo II de la orden dan las directrices de cómo es la baremación pero esas no son las que hay que adjuntar o eso creo yo igual ya me he vuelto loca con tanto indicador y rúbrica jaja..
Gracias!
Hasta donde yo se, se meten en el sobre los méritos ordenados según el orden que aparece en la convocatoria. No hay hoja de autobaremación.
Saludos
Las hojas de baremación,las del anexo II,hace años que no se rellenan.
Y bueno,puede que si haya que tener ojo con esto,porque de 2013 a 2015 ha cambiado algo la orden de convocatoria.
8.2.1. Presentación de méritos.
2013.
El personal aspirante entregará los méritos de la fase de concurso ante su tribunal en el acto de presentación, ordenados según los tres bloques que conforman el baremo del Anexo II, en sobre cerrado en el que se hará constar nombre, DN I, especialidad por la que participa y número del tribunal.
2015:
El personal aspirante entregará los méritos de la fase de concurso ante su tribunal en el acto de
presentación, adjuntando una relación de todos los méritos alegados y de la documentación acreditativa que se aporta, ordenados según los tres apartados que conforman el baremo del Anexo II, en sobre cerrado en el que
se hará constar nombre, documento de identidad, especialidad por la que participa y número del tribunal.
En 2013 no ponía eso. La redacción era distinta. Entiendo que hay que adjuntar una lista con todos los méritos.
A que te refieres Juan? a una especie de índice? yo he puesto a modo de portada lo que presento, por ejemplo, en un folio centrado: 2. Formación académica, en un segundo folio, 2.1. expediente académico y y el tercero sería la fotocopia del expediente, y así sucesivamente. Creo que se lo doy bastante machado. Pero si tengo que poner un folio a modo de índice antes de todo, pues nada a ponerlo.
Gracias por la información
Yo todos los años hago una especie de portada por cada bloque. Este año haré eso y en cada "portada" indicaré los documentos que se adjuntan.
Saludos
: hippie 11 June, 2015, 18:40:56 +02:00
A que te refieres Juan? a una especie de índice? yo he puesto a modo de portada lo que presento, por ejemplo, en un folio centrado: 2. Formación académica, en un segundo folio, 2.1. expediente académico y y el tercero sería la fotocopia del expediente, y así sucesivamente. Creo que se lo doy bastante machado. Pero si tengo que poner un folio a modo de índice antes de todo, pues nada a ponerlo.
Pues sí,una relación o índice de todos los méritos alegados.Este año viene en la convocatoria.Y hay que hacer caso,"por si las moscas". cafeara
Efectivamente Juán yo también he estado repasando la convocatoria y me he fijado en la "relación" que en otras ocasiones no estaba, por eso he entendido que hay que meter un índice. Yo, para no meter la pata voy a meter una copia del Anexo II y los méritos colocados en el orden que este indica.
Suerte para tod@s¡¡¡¡¡ ;)
no entiendo nada. alguien me explica que índice tengo que incluir en el sobre de meritos??? para andalucia. gracias
: mdva 13 June, 2015, 10:35:01 +02:00
no entiendo nada. alguien me explica que índice tengo que incluir en el sobre de meritos??? para andalucia. gracias
Una relación de todos los méritos que has alegado. cafeara
cómo se pondría el tiempo de servicio? mi marido ha trabajado en Andalucía y no tiene papeles que certifiquen este mérito porque se supone que la consejería ya lo tiene informatizado, pero cómo lo pone en la hoja de anexos?
: sisi_1983 13 June, 2015, 12:19:08 +02:00
cómo se pondría el tiempo de servicio? mi marido ha trabajado en Andalucía y no tiene papeles que certifiquen este mérito porque se supone que la consejería ya lo tiene informatizado, pero cómo lo pone en la hoja de anexos?
El tiempo de servicio en centros públicos de Andalucia ya se encarga la Consejería de acreditarlo. cafeara
Hola compañeros/as!!! No sé bien a lo que os referis con lo de los méritos. Yo he elaborado un índice general poniendo, según anexo, los méritos q adjunto y después he elaborado portadas poniendo lo que es y a continuacion la copia del documento.
Pero me ha dicho un compañero q tenemos que poner el nombre de los documentos que adjuntamos y el nombre de cada curso, proyecto... Eso es asi??? Por qué cambian tanto las cosas???
¿Tenemos que poner los nombres de todos los cursos, planes y proyectos que se entregan?
Según he interpretado yo, con poner un índice en donde se relacionen los méritos presentados, sobra.
: juan máximo 13 June, 2015, 11:15:14 +02:00
: mdva 13 June, 2015, 10:35:01 +02:00
no entiendo nada. alguien me explica que índice tengo que incluir en el sobre de meritos??? para andalucia. gracias
Una relación de todos los méritos que has alegado. cafeara
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fuera del sobre hay que poner algún dato? madre mía que cacao a estas horas.
Gracias
Fuera del sobre hay que poner:
Nombre y apellidos,Dni,Especialidad y número de tribunal. cafeara
Hola compañeros, me podéis ayudar?
No veo el anexo para hacer el índice, me podéis decir cuál es el orden o los ítems, o dónde encontrarlo?
Yo es que tengo un anexo del año 2009 cuando nos autobareamos y no sé si sería ese....
Muchas gracias!
Hay que incluir fotocopia del DNI?
La relación la tienes en el anexo II de la orden de convocatoria.
http://www.juntadeandalucia.es/boja/2015/62/BOJA15-062-00035-5781-01_00066978.pdf (http://www.juntadeandalucia.es/boja/2015/62/BOJA15-062-00035-5781-01_00066978.pdf)
: bichito chico 15 June, 2015, 06:04:53 +02:00
Hola compañeros, me podéis ayudar?
No veo el anexo para hacer el índice, me podéis decir cuál es el orden o los ítems, o dónde encontrarlo?
Yo es que tengo un anexo del año 2009 cuando nos autobareamos y no sé si sería ese....
Muchas gracias!
: Luciah24 15 June, 2015, 09:00:44 +02:00
Hay que incluir fotocopia del DNI?
NO. cafeara
Gracias Juan!!!
Alguien podría subir la hoja de autobaremación que se ha colgado en años anteriores, muchas gracias.