ForoUSTEA de maestros/as y profesores/as que les gusta la educación

Foro de USTEA. Cuestiones de Enseñanza en Andalucía => Secundaria, Fp, Especiales... => : Mambotango 14 September, 2015, 13:12:10 +02:00

: PRIMER DÍA DE CLASE
: Mambotango 14 September, 2015, 13:12:10 +02:00
Buenas a tod@s:

Mañana será la primera vez que esté en las aulas el primer día de clase. A esta hora, desconozco qué grupos me tocarán y dónde será.

Me gustaría preguntaros qué se suele hacer el primer día de clase, aunque me lo imagino, más o menos, si alguien puede especificar más o menos el desarrollo del primer día tanto en ESO como en BAC. Como todo es tan precipitado y no sabré a qué me enfrentaré, al menos tener una idea basada en vuestra experiecia. Gracias compis!! corazonpan
: Re:PRIMER DÍA DE CLASE
: Armagedon 14 September, 2015, 13:45:08 +02:00
Hola, mañana supuestamente es el día de presentación. Son los tutores de cada grupo los que están durante, en mi caso, hora y media con mi tutoría.

Bueno, todo es empezar jaja.  Un saludo.
: Re:PRIMER DÍA DE CLASE
: Armagedon 14 September, 2015, 13:48:17 +02:00
Hola, de  nuevo....
Lo más sorprendente  es decirte que aún no sé ni me horrario. Tenemos claustro mañana a las 9.30 para darnos horarios, información a los tutores para dar a los alumnos,... en fin
: Re:PRIMER DÍA DE CLASE
: Mambotango 14 September, 2015, 13:54:22 +02:00
Muchas gracias Armagedon por la info!!! Qué disparate por favor, yo tengo el acto de adjudicación a las 4 de la tarde, así que dudo que el insti en cuestión esté abierto por la tarde para poder informarme si quiera a qué hora es la presentación, en fin, que gracias por tu respuesta y mucha suerte!
: Re:PRIMER DÍA DE CLASE
: jacinruiz 14 September, 2015, 16:08:39 +02:00
Yo creo que cada instituto lo organiza a su manera. Por si acaso, yo tengo prevista una prueba inicial de cada curso (aunque no se ni los que voy a impartir, pero por si acaso). Te puedes sacar pruebas iniciales de internet o de otros años. Ya te digo, es sólo por si te mandan a la clase directamente y sin darte la vaselina adecuada.
Saludos y suerte.