ForoUSTEA de maestros/as y profesores/as que les gusta la educación

Foro de USTEA. Cuestiones de Enseñanza en Andalucía => Secundaria, Fp, Especiales... => : VicMac 24 October, 2015, 15:06:04 +02:00

: Días permiso operación suegra
: VicMac 24 October, 2015, 15:06:04 +02:00
Hola a todos! Pues eso, operan a mi suegra de un tema complicaete; tengo vacante en una provincia distinta a donde se realiza la intervención. He estado leyendo que me corresponderían 3 días más otros dos por ser de otra provincia... ¿¿¿¿Estoy en lo cierto???? Gracias!!!
: Re:Días permiso operación suegra
: trompe81 24 October, 2015, 18:20:27 +02:00
A todos los efectos tu suegra esta en primer grado de consanguinidad junto a tus padres, osea que estas en lo cierto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
: Re:Días permiso operación suegra
: GEMA_A 24 October, 2015, 23:36:43 +02:00
Artículo 48. Permisos de los funcionarios públicos.

Los funcionarios públicos tendrán los siguientes permisos:

a) Por fallecimiento, accidente o enfermedad grave de un familiar dentro del primer grado de consanguinidad o afinidad, tres días hábiles cuando el suceso se produzca en la misma localidad, y cinco días hábiles cuando sea en distinta localidad.

OJO: Algunas comunidades entienden por localidad aquella en la que el funcionario reside, no en la que está destinado. Puedes fijar tu residencia en Cádiz, pero estar destinado en San Roque. Pregunta en tu CEP