ForoUSTEA de maestros/as y profesores/as que les gusta la educación

Foro de USTEA. Cuestiones de Enseñanza en Andalucía => Foro general - Enseñanza => : shin 30 November, 2015, 19:16:32 +01:00

: los puntos por estar en un rural se pierden si concursas desde tu primer destin?
: shin 30 November, 2015, 19:16:32 +01:00
si concursas desde tu primer destino definitivo, esos puntos se pierden? Es que he escuchado ya distintas versiones, ¿Alguien lo sabe con certeza?
: Re:los puntos por estar en un rural se pierden si concursas desde tu primer destin?
: pedroalonso 30 November, 2015, 23:24:02 +01:00
yo, he leído en el baremo que si concursas desde tu primer destino definitivo, los puntos por haber ocupado puestos en centros de especial dificultad en situación de provisionalidad, se pierden, lo que no sé es si los rurales entran dentro de especial dificultad o difícil desempeño o cosas así, para eso debes de llamar a delegación, o consultar en la página de preguntas del programa.
Siento no poder ayudarte más.
: Re:los puntos por estar en un rural se pierden si concursas desde tu primer destin?
: carno 30 November, 2015, 23:38:06 +01:00
Una duda, mi mujer tiene que volver a echar destinos en el CGT, los méritos son los mismos que en el anterior y los voy a presentar físicamente en delegación. Tengo que volver a fotocopiar y presentarlos?. Gracias
: Re:los puntos por estar en un rural se pierden si concursas desde tu primer destin?
: acerrimo 09 December, 2015, 10:51:01 +01:00
Se pierden!!! Lo sufrí en mis propias carnes   bebespole