Estos son los puntos que trato en mi programación (LOMCE):
- Contexto.
- Competencias.
- Objetivos.
- Contenidos.
- Metodología.
- Evaluación.
¿Creéis que está bien? ¿Me falta algo? ¿Es ese el orden en que se deben tratar?
Buenos días la mía es para 4 eso es decir loe y añado actividades explico como son ,adaptaciones para alumnos con necesidades especificas y plan de evolución de la propia programación y le añado biografía que hay en centro y que sirve para trabajar la materia , no se si lo hago bien o mal
UN SALUDO ,
: DEJAN 17 March, 2016, 13:34:34 +01:00
Buenos días la mía es para 4 eso es decir loe y añado actividades explico como son ,adaptaciones para alumnos con necesidades especificas y plan de evolución de la propia programación y le añado biografía que hay en centro y que sirve para trabajar la materia , no se si lo hago bien o mal
UN SALUDO ,
Gracias por la respuesta, DEJAN, lo tendré en cuenta. ;)
Estoy adaptando mi programación de 1º de Bachillerato (Historia del Mundo Contemporáneo) a lo que marca la LOMCE (RD 1105/2014)...
En mi programación LOE distinguía entre:
- Contenidos conceptuales.
- Contenidos procedimentales.
- Contenidos actitudinales.
¿Sabéis si en la programación LOMCE se puede hacer igual?
Yo he quitado esta distinción, a ver qué están haciendo los demás...
: rietracol 17 March, 2016, 16:37:37 +01:00
Estoy adaptando mi programación de 1º de Bachillerato (Historia del Mundo Contemporáneo) a lo que marca la LOMCE (RD 1105/2014)...
En mi programación LOE distinguía entre:
- Contenidos conceptuales.
- Contenidos procedimentales.
- Contenidos actitudinales.
¿Sabéis si en la programación LOMCE se puede hacer igual?