Hola a todos, a ver si alguien me sabe resolver esta duda.. Si este año me dan mi primer destino definitivo, puedo participar en el concursillo?? Yo entiendo que si...porque he participado en el concurso, pero mi duda es...si cuando te dan tu primer destino, no puedes participar en el concurso hasta dentro de dos años... ¿ No podría entonces participar en el concursillo el segundo año? Es que he leído lo de los seis aaños consecutivos, pero no se si se refiere también a mi caso...Espero haberme explicado. Gracias
Tal y como se ha planteado el concursillo, si podrias acceder a él aunque no concurses por no permitirtelo la normativa. Sería una excepción a la obligación de concursar.
Gracias por tu respuesta. ¿Sabrías decirme dónde puedo leer eso de las excepciones?
Acaban de decirme que un representante sindical de Comisiones ha comentado que
este año no habrá concursillo, alguien me puede responder algo?
: regenta 26 March, 2016, 13:02:15 +01:00
Acaban de decirme que un representante sindical de Comisiones ha comentado que
este año no habrá concursillo, alguien me puede responder algo?
Yo no me lo creo
Si no hubiera concursillo la junta no habría sacado el comunicado de ecepcionalidad de las personas que no han concursado. Esos son bulos que sacan porque hay mucho interesado en que no lo hagan
Yo pienso igual, pero te aseguro que lo ha dicho un representante sindical de Comisiones, si no es así no entiendo su comentario y seguridad de que no será para este año.
: theedge 26 March, 2016, 15:12:18 +01:00Yo me lo creo
Yo tampoco me loa cabo de creer: si no algún sindicato ya habría puesto el grito en el cielo. Pero lo cierto es que la Junta tiene que aprobar y publicar en BOJA el decreto 302 y la orden de 24 de mayo. No tengo ni idea de cuánto lleva este trámite. Por lo pronto le quedan dos meses más o menos, ya que últimamente el procedimiento de provisión de vacantes sale a finales de mayo.
Veremos si a última hora el concursillo se queda en nada y una vez más La Junta juega con todos y hace lo que le da la gana.