Alguien sabe si este master de Prevención de Riesgos Laborales lo cuentan o lo meten en el apartado de formación permanente??
Según la convocatoria:
Sólo se valorarán los cursos o títulos propios (Másters,experto Universitario, ...) relacionados con
la especialidad a que se opta o con las enseñanzas transversales (Organización escolar, nuevas tecnologías
aplicadas a la educación y la didáctica, psicopedagogía o sociología de la educación).
Yo creo que entraría dentro de Organización escolar debido a que en los centros hay que tener un plan de autoprotección, y hay una persona designada para tal fin.
Si es máster oficial puede entrar en el apartado de máster.
2.2.2. Por el Certificado-Diploma acreditativo de Estudios Avanzados, el Título Oficial de Máster, la Suficiencia investigadora o cualquier otro título equivalente (Reales Decretos 778/1998, de 30 de abril; 56/2005, de 21 de enero y 1393/2007, de 29 de octubre).
Saludos
Pero tiene que ser un Máster emitido por Universidad, no? Es decir, que no sirven los títulos antiguos, no?