Buenas, dos dudillas rápidas: ¿en la hoja con el resumen de todos los méritos aportados hay que consignar también la experiencia docente (ya sé que no hay que llevar documento acreditativo de la misma, me refiero a que si hay que poner "apartado tal, baremo tal")? Otra cosa: ¿hay que poner lo de "es fiel copia..." en todas las fotocopias por delante y por detrás?¿y el número de DNI?
Muchísimas gracias. Ánimo y suerte
Hola! tienes que auto compulsarlo poniendo "Es copia fiel del original" y tu firma.
Yo he hecho un guión con la relación de todos los méritos aportados y he especificado el tiempo de servicio que tengo según la Resolución, pero no incluyo nada que lo justifique y no me queda claro que sea así porque en el Anexo II pone "hoja de servicios..."
Un saludo
Yo también tengo dudas al respecto:
A) En el sobre tamaño folio y blanco:¿qué es lo que hay que poner? ¿nombre, dni, número de opositor, especialidad y número de tribunal?
B) En el índice se ponen los méritos que tengamos según aparecen en el anexo II de la convocatoria no?
C) Cuando pongas los cursos pongo uno por uno en el índice o pongo sólo cursos de formación.....
D) En los méritos tengo que además de poner la frase, dni y firma, poner el apartado del baremo al que corresponde??
E) Sobre cerrado o abierto?
Como veis soy un mar de dudas!!!!
: nabae 15 June, 2016, 23:47:11 +02:00
Yo también tengo dudas al respecto:
A) En el sobre tamaño folio y blanco:¿qué es lo que hay que poner? ¿nombre, dni, número de opositor, especialidad y número de tribunal?
B) En el índice se ponen los méritos que tengamos según aparecen en el anexo II de la convocatoria no?
C) Cuando pongas los cursos pongo uno por uno en el índice o pongo sólo cursos de formación.....
D) En los méritos tengo que además de poner la frase, dni y firma, poner el apartado del baremo al que corresponde??
E) Sobre cerrado o abierto?
Como veis soy un mar de dudas!!!!
A) En rl sobre, tamaño pues pa que te quepa los folios, se pone nombre y apellido, dni, cuerpo y especialidad y tribunal.
B) si, en el mismo.orden que el anexo
C) Yo he puesto en el índice todos los cursos...nombre, duración, fecha y realizador.
D) yo he puesto todo...frase, dni, firma y arriba el apartado del baremo...pero no es obligatorio, en la orden de.convocatoria solo pone que haya que poner "es copia fiel.del original" y la firma, ni si quiera pide dni
E) Sobre cerrado
Gracias Fasalva.
En serio... donde habéis leído que hay que hacer un indice????? porque yo me he leído la convocatoria y no pone nada al respecto. Y en la pagina de la consejería donde hay una seria de preguntas aclaratorias tampoco!!!
http://www.ustealdia.org/foro/index.php?topic=108679.msg1232923.msg#1232923 (http://www.ustealdia.org/foro/index.php?topic=108679.msg1232923.msg#1232923)
Saludos.
8.2.1. Presentación de méritos.
El personal aspirante entregará los méritos de la fase de concurso ante su tribunal en el acto de
presentación, adjuntando una relación de todos los méritos alegados y de la documentación acreditativa que se
aporta, ordenados según los tres apartados que conforman el baremo del Anexo II, en sobre cerrado en el que
se hará constar nombre, documento de identidad, especialidad por la que participa y número del tribunal.
En la convocatoria ya lo ponía.
Me quedo muerta... ya no saben que inventar!! bebespole
Gracias!
Ah que angustia! Yo no he hecho índice!! He puesto un folio por cada apartado con una relación de lo que presento en el mismo y detrás sus fotocopias. Vale así? Estoy fuera de casa y no puedo cambiar!