En el acto de presentación nos comentaron que toda la información importante aparecería en la web en el tablón del opositor. ¿Alguien sabe dónde está?
Aún no está disponible. Estará operativa a partir de la publicación de las notas de la primera parte.
Será una web que los tribunales usarán para publicar notas, convocatorias para las exposiciones, etc. Pero como bien han dicho no estará disponible hasta la publicación de las notas de la primera prueba.
En los tribunales de fp ya está disponible para la convocatoria de las pruebas practicas.
En la web de la consejeria, buscas tu tribunal, y ahi aparece el tablon del opositor para ese tribunal.
Gracias
Poco a poco...
http://www.juntadeandalucia.es/educacion/vscripts/dgprh/Oposiciones/s2016/tablon/ver.asp?xtribunal (http://www.juntadeandalucia.es/educacion/vscripts/dgprh/Oposiciones/s2016/tablon/ver.asp?xtribunal)
: suerte 20 June, 2016, 23:45:51 +02:00
En los tribunales de fp ya está disponible para la convocatoria de las pruebas practicas.
En la web de la consejeria, buscas tu tribunal, y ahi aparece el tablon del opositor para ese tribunal.
¿Para los de secundaria está ya?
La dirección http://www.juntadeandalucia.es/educacion/vscripts/dgprh/Oposiciones/s2016/tablon/ver.asp?xtribunal (http://www.juntadeandalucia.es/educacion/vscripts/dgprh/Oposiciones/s2016/tablon/ver.asp?xtribunal) lleva a una página que dice que previamente habría que seleccionar el tribunal
Hola compis!!! Vamos a ver yo soy de secundaria, me meto donde pone consulta definitiva de admitidos meto mi dni y se me abre con mis datos y ahora entro donde decís del tribunal que me salen sus nombres y demás pero a mi no me pone nada del tablón del opositor!!! Lo estoy haciendo bien??? Gracias de antemano y suerte!!!! angelitoara
Mañana estará completamente habilitado. Tranquilidad!
SÃ, lo estás haciendo bien. Para los de secundaria aún no hay nada habilitado.
Ahhhh vale muchísimas gracias!!!!