Según la convocatoria:
En la preparación de la citada unidad didáctica deberán concretarse: los objetivos de aprendizaje que se persiguen con ella, sus contenidos, las actividades de enseñanza y aprendizaje que se van a plantear en el aula y sus procedimientos de evaluación.
¿Esto quiere decir que en el desarrollo de la unidad didáctica no hay que incluir la atención al alumnado con necesidad específica de apoyo?
me sumo a la pregunta.
¿nos estaremos volviendo locos?
Rietracol, ¿te estás refiriendo a la exposición de la unidad o al esquema que incluimos en la programación?
En los esquemas nunca he incluido la atención al alumnado con necesidades especiales, lo he mencionado en la exposición oral.
Yo a estas alturas estoy tan saturada que no me entero de nada.. anaidpreocupados
Esos 4 elementos son los básicos y fundamentales, es decir, que son obligatorios su mención. Pero eso no quita que no debas nombrar los otros como la atención a la diversidad, la interdisciplinariedad o los elementos transversales. Yo nombro y defiendo todos pero claro, doy más tiempo a los 4 principales.