Os recomiendo que leáis este libro. Lo ha escrito un profesor de Secundaria: Daniel Muñoz Cruz.
[archivo adjunto borrado por el administrador]
Lo he leído del tirón. Tremendo
Lo acabo de leer. En mi opinión el autor cae en justificar a los compañeros por hacer lo que les mandan y no estoy para nada de acuerdo. Si alguien de la delegación es obligado a presionarte con una llamada telefónica y lo acaba haciendo, el problema es suyo, no de aquel que se lo encargó, porque si todo el mundo se negara a ese tipo de cosas nadie las encargaría. A ver si reconocemos de una vez por todas que la "delegación" no es un ente intangible, sino que está compuesta por personas y que si cualquiera de ellas hace algo ilegal o inmoral, ya sea la mas alta instancia o el mas humilde administrativo lo estará haciendo mal. Y si los compañeros de los tribunales hacen lo que no hay que hacer porque son sumisos mal hacen,.....
Y si hay impresentables que firman cuando no deben, de manera pública y notoria, la solución no es desahogarse escribiendo un libro. Entiendo que por una llamada telefónica o un café poco se pueda hacer, pero ese "acto" que comenta el compañero es para irse a los juzgados antes que a una editorial.
Totalmente de acuerdo contigo. Yo también lo habría denunciado.
O somos borregos o somos leones. Algunos se justifican con que somos administración, triste realidad contra la que hay que luchar.
: Juanjocv 01 August, 2016, 15:45:05 +02:00
O somos borregos o somos leones. Algunos se justifican con que somos administración, triste realidad contra la que hay que luchar.
Nuestro primer deber es velar por el bien de lo público, y no es una cosa mía, es que así está recogido. Los que se justifican son unos papanatas.
Otra reflexión acerca del librito, ahora que tan de moda está que la fiscalía entre de oficio por declaraciones en twitter.... ¿se podrían leer este librito no? Ya que su autor no ha sido capaz hacer las cosas como hay que hacerlas....
Ahora mismo no estoy en España, pero cuando llegue me voy a encargar de que llegue el libro a la fiscalía correspondiente.