ForoUSTEA de maestros/as y profesores/as que les gusta la educación

Foro de USTEA. Cuestiones de Enseñanza en Andalucía => Secundaria, Fp, Especiales... => : porrillo 11 August, 2016, 00:14:51 +02:00

: Concursillo: y el año que viene, qué?
: porrillo 11 August, 2016, 00:14:51 +02:00
Una duda sobre el concursillo que nos puede afectar a muchos.

Este año como era el primero se permitió que concursara todo el mundo, a unos les han dado destino y a otros no.

Suponiendo que el año que viene vuelva a haber concursillo (espero que sí), el requisito creo que era haber concursado previamente en el CGT.

Ahora bien, si obtuve un destino en el CGT de este año (empezando en septiembre 2016 en mi nuevo centro definitivo), puedo optar al siguiente  concursillo para el curso 17/18 o tengo que permanecer dos cursos seguidos en mi nuevo destino definitivo sin poder concursar en CGT y por tanto no puedo participar hasta el "tercer concursillo"?

Gracias por la ayuda
: Re:Concursillo: y el año que viene, qué?
: Corichi 11 August, 2016, 00:27:20 +02:00
Podrás participar en el Concursillo ya que es la propia Junta la que no te deja concursar en el Concurso de Traslados. Los que puedan concursar en el Concurso y no lo hagan son los que no podrán solicitar el Concursillo.
: Re:Concursillo: y el año que viene, qué?
: obiwan 11 August, 2016, 00:28:05 +02:00
Aunque la normativa te impida participar en el concurso general de traslados (por no haber transcurrido dos cursos desde tu adjudicación) sí podrás participar en el "concursillo" para el 2017-2018
: Re:Concursillo: y el año que viene, qué?
: porrillo 11 August, 2016, 07:57:51 +02:00
Gracias por vuestra ayuda