Alguien puede decirme algo de este IES? Gracizs
Fue mi primer destino como interina hace cinco años. Instituto pequeño, solo dos líneas, con bachillerato y ciclos. El alumnado en general bueno aunque, académicamente, hay diferencias. Te gustara. Muy buenos compañeros en general por lo que recuerdo.
Si quieres mas información aquí estoy. En el pueblo hay sitios para alquilar.
Tiene bachillerato de artes y ciclos formativos de mecánica. Yo trabajé allí hace 8 años. Imagino que habrá cambiado algo, pero tengo buen recuerdo de ese sitio. Sobre todo por los compañeros, aunque ahora por lo visto hay que fichar o pasar la huella para entrar a trabajar. Hinojosa es un pueblo tranquilo, pero si lo prefieres te puedes ir a vivir a Pozoblanco, que es más grande y está cerca. Muchos compañeros o son de allí o viven allí.
Muchas gracias por vuestras respuestas.
Una compañera trabajó allí tres años y siempre me hablaba que había un excelente ambiente de trabajo, no creo que tengas problemas con los alumnos, especialmente a partir de tercero.
La zona es muy tranquila y alquilar allí bastante económico, pero la gente te acogerá bien. Mucha suerte.