Buenas tardes,
Según leo en los foros, parece ser que se van cubriendo vacantes y sustituciones muy lentamente. Me parece interesante poner en conocimiento de todos cuantas bajadas se han realizado desde que abrieron las bolsas. Si os parece interesante, ir citando este mensaje y vayamos teniendo una lista conjunta.
Filosofía: entre 23 y 25 bajadas.
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
FOL: 21 bajadas
BIOLOGÍA Y GEOLOGÍA: 45
PTFP de SISTEMAS Y APLICACIONES INFORMÁTICAS: 8
Historia: 75 ordinaria y 38 bilingüe
Lengua 112 desde que se abrió la bolsa.
Dibujo, 18.
EOI (Inglés) 11 bajadas.
Orientación, 40 hasta hace un rato.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tecnología 41 hasta el momento. Teniendo en cuenta que habrá varios que habrán llamado de otras bolsas.
Física y química 34 y 11 mínimo de la bilingue
Intervencion sociocomunitaria 14 desde que abrió la bolsa esta semana
Matemáticas: 130
Matemáticas (Inglés): 30
Matemáticas (Francés): 4
Matemáticas (Alemán): 0
Conclusión: no estudies idiomas alternativos que luego las bolsas apenas se mueven anaid4
: mifunecadi 15 September, 2016, 20:06:40 +02:00
Matemáticas: 130
Matemáticas (Inglés): 30
Matemáticas (Francés): 4
Matemáticas (Alemán): 0
Conclusión: no estudies idiomas alternativos que luego las bolsas apenas se mueven anaid4
Creo que matemáticas Francés solo ha habido una llamada. El resto de bajadas han sido por estar en otras bolsas.
De Procesos Comerciales 591 221 sólo 6
Procesos comerciales: 6 llamadas
No han llamado de todas las delegaciones. Por ejemplo Sevilla no ha llamado
Lengua va ya por 147
Francés: 38
¿Alguien sabe cuánto podrán moverse las bolsas en general?...Ya sé que es difícil de saber, pero es por si alguien sabe cuánto se han movido otros años anteriores. En mi caso es Francés PES...¿Alguien me puede ayudar?
Gracias
Buenas,
En Historia hemos llegado hoy a las 117 bajadas desde mi posición de partida: 272.
En la biilingüe, nos hemos quedado estancados en las 49.
Un saludo.
En lengua vamos por 170 llamadas.
En Biología 58 y paradita... anaid4 anaid4
En Frances se ha movido 7 plazas...va muy despacio.
Ya he perdido las esperanzas de trabajar este año.
Orientación educativa ya vamos por 57
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas,
En Historia vamos por 128 bajadas en la ordinaria y 53 en la bilingüe, desde mi posición de partida, 272 y 139 respectivamente.
Que haya habido 182 llamadas entre ambas bolsas, no quiere decir que haya 182 compañeros trabajando, ya que había gente integrante de ambas bolsas que, al salir de una, salía de otra.
Un saludo.
Hola. En Frances Secundaria solo ha bajado dos puestos. A ver si la cosa se va animando un poco de aqui al viernes...
Un saludo.
En dibujo llevamos 36 llamadas desde la semana pasada.
Hoy se ha movido poquísimo pero de todos modos en lengua llevamos 197 bajadas desde que abrió la bolsa.
Buenas tardes,
En Historia vamos por 141 bajadas en la ordinaria y 58 en la bilingüe. En la primera, a 14 de igualar el curso pasado, que no está mal, si bien hay provincias que parecen haber muerto, como Córdoba que no llama desde el jueves pasado. En la segunda, estamos muy lejos de los dos cursos anteriores, entre 20/30 posiciones. A ver mañana qué tal.
Un saludo.
¿Creéis que mañana por ser viernes se animará algo? Es cierto que depende de la especialidad, algunas provincias están realmente paradas...
Espero que se anime un poco el francés de secundaria...porque ha bajado un puesto en cuatro días...
Es sensación de uno o ninguna bolsa se está moviendo esta mañana.
¿Están llamando de alguna especialidad?
En la de mates no se ha movido nada de nada...
En Filosofía ha bajado 1 puesto hoy, pero ayer no llamaron a nadie anaid4
En total, llevamos 34 bajadas desde que se abrió la bolsa.
En lengua hemos bajado 3 puestos ...
Pues en lengua ha bajado 3 pero desde mi posición solo he notado 1.
Algunos compañeros dicen que no llaman porque no han pasado los días de rigor para cubrir las sustituciones, sin embargo ya han dado unas cuantas en mi especialidad.
Me da la impresión de que unas provincias esperan y otras no. Córdoba no llama, sin embargo Cádiz ya ha repartido unas cuantas. Málaga y Sevilla están más muertas que vivas.
En fin, llevo en buena posición desde la semana pasada y nunca pensé que iba a ir tan lenta la bolsa. Mi maleta está a medio hacer sobre la cama y estoy por volver a meter todo en el armario.
En matemáticas ahora también ha bajado 3.
¿Casualidad?
Historia 0 bajadas ...............un viernes para enmarcar.
Dibujo ha recibido 47 llamadas desde que se abrió la bolsa, hoy han sido 4.
Historia 3 bajadas.
En Frances secundaria pasa igual...unas provincias bajan 5 y otras ni se mueven...
No sé si en Octubre se moverán algo o no....¿Qué pasa otros años? ¿Se mueve más en septiembre, octubre,...o ya hay que esperar a Enero, etc...???
A ver cómo arranca la semana. En lengua cerramos la semana pasada con 203 bajadas en bolsa.
En Francés PES hemos arrancado bastante mal....ha subido dos puestos...¿?
Me imagino que ya habrán cesado a dos personas desde que empezaron...¿?
Sabeis si de procesos comerciales en Sevilla han llamado mucho?
Están llamando hoy de alguna bolsa???
Bio-Geo de momento nada, esperemos que sea porque están esperando al final de la mañana... suerte a todos!!
: profe_migue 26 September, 2016, 12:03:02 +02:00
Están llamando hoy de alguna bolsa???
Me uno a tu pregunta. Quiero pensar que están esperando ya para las sustituciones a partir del viernes...
: fortunate 26 September, 2016, 13:36:49 +02:00
: profe_migue 26 September, 2016, 12:03:02 +02:00
Están llamando hoy de alguna bolsa???
Me uno a tu pregunta. Quiero pensar que están esperando ya para las sustituciones a partir del viernes...
De lengua 1 desde Sevilla...
En francés 3 puestos en Granada....
Menos es nada. Ya estoy el 89 en Granada...estoy un poco más cerca pero creo que no va a haber suerte este año.
Hoy está siendo una catástrofe.
Música 2, la cosa va bastante lenta, esperemos que a finales de semana se pongan a soltar las sustituciones pasados los dichosos días de espera.
Empezamos la semana con 0 llamadas en dibujo.
Yo creo que la falta de llamadas hoy en muchas especialidades se debe a que es el primer día en que llaman de las bolsas extraordinarias resueltas el viernes pasado.
En inglés Secundaria ha habido unas 9 llamadas.
En FyQ hoy cero. Hasta ahora van 88 llamadas de las que 19 son de la bolsa bilingüe
Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
En lengua cerramos con 5 llamadas hoy (3 en la actualización de hace una hora). Llevamos 208 llamadas desde la apertura de bolsa, todavía lejos de los cursos anteriores.
Hoy han llamado a uno en francés PES...
¿Cómo habéis cerrado septiembre en vuestras especialidades?. En lengua hemos tenido 257 bajadas desde que se abrió la bolsa, no ha ido mal. Algo mejor que en 2014 pero inferior que en 2015. A ver en adelante. Ánimo a todos.
Yo he contabilizado 59 en dibujo, pero no tengo datos de otros años.
87 en biología, diez menos que el curso pasado. La cosa va paradita. A ver si tenemos un buen octubre angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara
Buenas,
En Historia nos hemos queedado en 178 (155 en 2014/ 183 en 2015) en la ordinaria y en 77 -en realidad, 86-(124 en 2014 / 177 en 2015)
A ver qué nos depara octubre.
La segunda cifra es de la bilingüe..que he borrado parte del mensaje sin querer.
En FyQ van 106 en total de las que unas 20 son de bilingüe.
Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
: quemepongo 30 September, 2016, 22:24:35 +02:00
87 en biología, diez menos que el curso pasado. La cosa va paradita. A ver si tenemos un buen octubre angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara
Y de la bilingüe ha habido 22. Así que en total 109.
Hoy lo vamos a llamar "black monday"....porque vaya comienzo de semana para Francés secundaria.
Nada de nada.
Y lo peor es ver cómo en Francés primaria están entrando todos. Hasta se ha agotado la bolsa extraordinaria que se abrió y van a abrir otra muy pronto.
La verdad que me alegro por todos los que entren a trabajar, pero da rabia que por tener licenciatura y no una diplomatura no pueda optar ni siquiera a poder echar esas bolsas para ver si hay suerte.
Bueno...ÁNIMO!!!!! A ver si la semana mejora...
Una llamada de Huelva hemos tenido en dibujo.
En Lengua fatal también.
Hoy solo ha bajado un puesto la lista de Francés PES. Ayer ninguno. Esta semana se ha movido tres puestos. A ver si mañana por ser viernes se mueve algo más. Un saludo a todos y suerte...
: albagon 03 October, 2016, 16:09:49 +02:00
Hoy lo vamos a llamar "black monday"....porque vaya comienzo de semana para Francés secundaria.
Nada de nada.
Y lo peor es ver cómo en Francés primaria están entrando todos. Hasta se ha agotado la bolsa extraordinaria que se abrió y van a abrir otra muy pronto.
La verdad que me alegro por todos los que entren a trabajar, pero da rabia que por tener licenciatura y no una diplomatura no pueda optar ni siquiera a poder echar esas bolsas para ver si hay suerte.
Bueno...ÁNIMO!!!!! A ver si la semana mejora...
Esta claro que ni hoy ni mañana van a llamar. Seguramente el lunes o, más probablemente el martes, llamen para que el personal se incorpore el jueves. Así se comen el día 12 de octubre. Esa es mi versión positivo. La negativa es que tendremos una semana black. Es decir, que esperen para llamar el jueves 13 o el viernes 14. Eso sí, de forma masiva y con cierta prisa. Saludos y ánimo! angelitoara
En lengua hoy ha sido día de subidas, así que pésimo día.
buenas tardes,
quisiera preguntar si suelen llamar por la tarde. Se supone que trabajan de ocho de la mañana a tres de la tarde, no? los que estamos en puertas nos encontramos en un sin vivir. Cada vez que suena el móvil, la taquicardia se apodera de nosotros. Hasta que tras descolgar, aparece la/el telefonista de alguna empresa telefónica... :o anaid4
Por lo que veo ha sido horrible este jueves para todas las especialidades, ¿no?
Compañeros, que tal van vuestras bolsas hoy? En gyh sólo una bajada.
En lengua tres bajadas y una subida, lamentable. Llevamos una semana de subidas que vaya tela. En total llevamos 273 bajadas netas desde que se abrió la bolsa.
No esperemos llamadas hasta el martes 11. Aunque me aventuro a decir que llamarán más el jueves 13 o el viernes 14. Todo por ahorrarse ese miércoles 12 de Octubre. Y con unas cosas y otras, se ahorran la primera quincena del mes.
En filosofía nada de nada en el día de ayer y hoy tampoco. Un desastre.
En dibujo ayer nada y hoy una llamada de momento. Llevamos 65 desde la apertura de la bolsa.
Entonces es generalizado el parón de hoy. Entonces es lo que comentas, ahorro máximo...
Música 4 bajadas.
BIOLOGÍA tres llamadas, a cuenta gotas. Córdoba no llama y Sevilla esta semana tampoco.
Pues a ver si es verdad que da un tirón para la semana que viene porque en dos semanas viene otro puente... anaid4
Se movieron algo vuestras bolsas hoy?
Hola leo85, en dibujo sólo un puesto.
Pues ayer y hoy en lengua ha estado movidito, sobre todo en comparación con semanas anteriores.
Como ha ido hoy el día? En filosofía nada de nada. En nuestra bolsa es algo normal.
He leído por ahí que un compañero de otra especialidad a la mía le han dicho en la delegación de Huelva que hasta el lunes nada. No se si las demás delegaciones están iguales. anaid4
Estas en los primeros puestos a la espera de una llamada va a desembocar en un trastorno, no se de qué tipo, pero esto no puede ser bueno para la salud... :o
En biología ni una llamada... anaid4 anaid4
En dibujo nada. >:(
En geografía e historia 1 bajada sólo
En física y química uno para Almería
Supongo que mañana y el lunes serán días movidos. Esperemos que no se estanquen las bolsas. Ánimo! brujakermit angelitoara
Ni una bajada en lengua ha habido hoy ...
En GeH vamos por 208 bajadas en la ordinaria y 88 (en realidad 97) en la bilingüe.
Un saludo.
En Francés secundaria bajó dos puestos el viernes y ayer volvieron a subir esos mismos dos puestos...
Muy buenas compañeros;
Sabéis si la delegación de Granada está llamando de alguna especialidad? De Educación Física llamaron al último hace 15 días...
: cazallero 19 October, 2016, 12:14:34 +02:00
Muy buenas compañeros;
Sabéis si la delegación de Granada está llamando de alguna especialidad? De Educación Física llamaron al último hace 15 días...
En Biología llamaron ayer.
La cosa está fatal en lengua, hoy sólo ha habido 1 subida y ninguna bajada, y el resto de la semana más o menos igual ...
En historia está semana ha bajado 14, no nos podemos quedar nosotros esta semana...
Biología va también fatal, llevamos una bajada neta en lo que va de semana!
: biologaPP 20 October, 2016, 14:28:25 +02:00
Biología va también fatal, llevamos una bajada neta en lo que va de semana!
A mí me salen 2 netas (3 subidas y 5 bajadas) pero sí que va fatal también para biología.
Música 6 bajadas.
Dibujo va muy bien esta semana, 12 bajadas.
En FYQ una subida y una bajada. Nos quedamos igual desde mi posición
Este mes de octubre llevamos 58 bajadas netas, esta semana 6. En total desde que se abrió la bolsa 315 bajadas.
: mbs 20 October, 2016, 18:32:07 +02:00
Este mes de octubre llevamos 58 bajadas netas, esta semana 6. En total desde que se abrió la bolsa 315 bajadas.
Que especialidad?
En biología van don días sin llamar y hoy encima dos subidas.
Lo que está pasando con nuestra especialidad es desesperante. En otras llaman poco pero llaman, pero aquí... Yo ahora mismo tengo la posición que el viernes pasado. No es normal esto.
La bolsa de francés secundaria está parada. Esta mañana acaba de subir otro puesto. Creo que este año no trabajo...
En lengua volvemos a subir dos puestos, y otras bolsas como Economía agotadas, si lo se me cambio de carrera jeje
¿En vuestras especialidades está volviendo diariamente gente a la bolsa?. En lengua no para ...
Sí...en la bolsa de Francés secundaria la bolsa ya sube: baja un puesto y sube tres...jejejeje!!!
Sábado con 3 subidas en lengua, vaya plan.
Francés secundaria ha bajado tres puestos...
En FyQ cerramos octubre con 22 bajadas. A ver que se avecina en noviembre....
Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Pues retiro las tres bajadas de la semana pasada...ya ha vuelto a subir esos tres puestos.
Buenas tardes,
En GeH vamos por 230 bajadas de la ordinaria y 93 -en realidad son 102- de la bilingüe.
Un saludo.
En Lengua no para de subir diariamente ...
Buenas tardes
Mi bolsa parece estar parada. Hoy he intentado hablar con delegación pero no hay manera que descuelguen el teléfono. Mi pregunta es, ¿El parón es generalizado en las demás especialidades también? Mi especialidad es filosofía.
Ayer en lengua casi lloramos con 8 bajadas netas, no vemos esos números desde hace meses. Llevamos un total de 351 bajadas netas.
Hasta hoy tenemos subidas ...
Ya es oficial: en Francés secundaria ya no trabajo este año segurísimo. Estoy el 71 en la general. Por provincias entre el 44 y el 60. Llevamos así cuatro semanas. Así que ya me he hecho a la idea de que todo está perdido. A pensar en otra cosa. La Junta está pensando en otras cosas....menos en nosotros.
Tengo mal la página de la consejería o en GeH han bajado SIETE solo hoy?? xD :o :o :o
En lengua hemos tenido hoy 10 llamadas, parece que la bolsa se cierra y queman los últimos cartuchos. En total llevamos 359 bajadas netas desde la apertura de la bolsa.
¿Alguien sabe si hoy ha sido el último día?