ForoUSTEA de maestros/as y profesores/as que les gusta la educación

Foro de USTEA. Cuestiones de Enseñanza en Andalucía => Secundaria, Fp, Especiales... => : inloes 27 September, 2016, 13:36:34 +02:00

: Duda sobre Bolsas
: inloes 27 September, 2016, 13:36:34 +02:00
Buenas tardes,

Tengo una duda sobre las bolsas de secundaria y no me cogen el telefono en ninguna delegacion desde ayer...
Soy aspirante a interinidad en la bolsa de informatica, normal y bilingue. Hice la solicitud del cambio de provincias en plazo, pero parece que al resolverse la bolsa bilingüe ahora solo se me ha aplicado a la normal, con lo que estoy en esa en 4 provincias y en la bilingüe en todas. Sabeis si puedo hacer algo? Y si no pudiera quedarme en esas 4 provincias, podria salir de la bolsa bilingue y quedarme en la otra solo?

Muchas gracias
: Re:Duda sobre Bolsas
: respublica 27 September, 2016, 16:50:20 +02:00
Cada bolsa es independiente y se te aplica lo que pusieras al entrar en cada bolsa.

El cambio de provincias para sustituciones sólo puede hacerse al solicitar destinos, alrededor de mayo y ahí también puedes salirte de una bolsa y quedarte en la otra.


Saludos.

: Re:Duda sobre Bolsas
: inloes 27 September, 2016, 17:17:13 +02:00
Vale, muchas gracias. Claro es que yo tenía en las dos bolsas todas las provincias, hice los cambios para quitarme de 4 de ellas en Mayo, para las dos bolsas, (bueno, este año fue más tarde) pero sólo se me han aplicado a la primera porque la otra no habían salido los listados definitivos... Qué faena, bueno, gracias por responder.