Estoy triste, escandalizada y con una sensación de que nuestro trabajo no sólo es menospreciado sino que provoca una serie de comentarios despectivos que me hunde moralmente.
Hoy he visto esta tontería de vídeo por Facebook https://www.facebook.com/manuelhuedo/videos/600920160100230/ (https://www.facebook.com/manuelhuedo/videos/600920160100230/) que sí, que es "humor" y todo lo que me quieran contar pero ya no es el vídeo o la sensación que a mí me pueda crear, sino los comentarios dentro de él, los cientos de personas diciendo que sus profesores "se han salvado de la hostia porque tienen conciencia".
Estoy desolada.
Perdón, no cientos de personas: 180 comentarios de los cuales apenas dos son lógicos avisando del daño que este tipo de "humor" provoca en nuestro colectivo
Pues a mí me ha hecho gracia, sinceramente. Además, me parece increíble la creatividad del artista. No sería normal cambiar una nota de un 4,8 a un 4,9... Partiendo de algo tan inverosímil... la paliza no ocurre realmente... Todo está en la mente del alumno.