Hola, ¿se sabe más o menos para cuándo saldrán las listas provisionales de las bolsas extraordinadiras que se abrieron de Economía y otras especialidades en diciembre 2016?
Gracias.
Nadie sabe nada?
Depende de la prisa que se quieran dar, pero en los dos últimos años la mayoría de bolsas extraordinarias se han resuelto de forma provisional en torno a junio y de manera definitiva en septiembre, justo antes de empezar el curso. Así que salvo sorpresa, apostaría por esas fechas.
La verdad es que tardan. Me gustaría saber cómo ha quedado un amigo en la lista.
Ya están los listados provisionales:
http://www.juntadeandalucia.es/educacion/portals/web/ced/bolsas-de-trabajo-e-interinidades/cuerpos-de-profesores-de-ensenanza-secundaria/acceso-extraordinario (http://www.juntadeandalucia.es/educacion/portals/web/ced/bolsas-de-trabajo-e-interinidades/cuerpos-de-profesores-de-ensenanza-secundaria/acceso-extraordinario)