Hola compañeros, alguien sabe para cuando las fechas de la resolución definitiva del concurso de traslados.
gracias
Según el calendario de ustea saldrían el 11 de mayo. Ya queda menos. ;)
Desde Consejería han informado de las fechas de publicación de las ADJUDICACIONES DEFINITIVAS, tanto para Secundaria ERES, PTFP, como para el cuerpo de Maestros.
Para los Cuerpos de Educación Secundaria y ERE's
7 de mayo
Para el Cuerpo de Maestros
17 de Mayo
Además, unas vez publicadas, se abrirá un plazo de 10 DÍAS, para solicitar Comisión de Servicio,(concursillo) para aquellos que hayan obtenido destino definitivo siendo provisionales o en prácticas, o quienes proceden de otras CCAA. cafeara
Saludos.
7 mayo. Domingo. anaidanimaods
Gracias
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
: subersan 02 May, 2017, 17:32:05 +02:00
7 mayo. Domingo. anaidanimaods
Pues si,bastante raro.
Creo que la Consejería no ha pensado en eso.
Y como tiene que salir en BOJA,lo "lógico" es que la Resolución salga el día 8. cafeara
Además es domingo de resaca en Sevilla. Me suena raro pero si es lo que han dicho ...
Bueno, en esa semana seguramente salgan. O no. anaidrisa
Creo que ni ellos mismos saben lo que dicen, estarían ya de feria. Saldrá el lunes en boja el anuncio y el martes la consulta. O el día 11 como se dijo desde el principio.
Al ser concurso de traslados nacional, la resolución tiene que salir en todas las CCAA el mismo día, así que no es que a la Junta se le haya ido la cabeza, es que toca sacarlo sí o sí, sea feria de abril o Semana Santa... ahora, que lo de que sea un domingo es raro, raro, raro.
Ya sé que es nacional, pero carece de lógica. Un domingo no lo van a sacar, así que no entiendo el motivo de cambiar la fecha, porque estaba previsto para el 11
Hoy he recibido un correo de Anpe diciendo que salen el 10 secundaria y el 17 primaria. Parece lógico, pero Anpe la otra vez se equivocó y mucho
: subersan 02 May, 2017, 19:58:51 +02:00
Bueno, en esa semana seguramente salgan. O no. anaidrisa
Para los Cuerpos de Educación Secundaria y ERE's
-10 de mayo.
Para el Cuerpo de Maestros
-17 de Mayo.
Unas vez publicadas, se abrirá un plazo para solicitar Comisión de Servicio,(concursillo) para aquellos que hayan obtenido destino definitivo siendo provisionales o en prácticas, o quienes proceden de otras CCAA. cafeara
Más lógico.
¿y la petición de destinos saldrá a la par o habrá que esperar a que se resuelva el concursillo?
: Isamo 04 May, 2017, 12:33:10 +02:00
¿y la petición de destinos saldrá a la par o habrá que esperar a que se resuelva el concursillo?
Me he explicado como un libro cerrado, me refería a la colocación de efectivos.
: Isamo 04 May, 2017, 12:34:29 +02:00Me he explicado como un libro cerrado, me refería a la colocación de efectivos.
En Andalucía no hay concursillo (no en el sentido castellano-manchego del término): lo que hay es una comisión por conciliación. Por tanto, el calendario es:
1. Se resuelve el CGT
2. Se abre un plazo extraordinario de 5 días para que los nuevos definitivos puedan pedir comisión por conciliación.
3. Se resuelve las solicitudes de comisión de servicios.
4. Se inicia el procedimiento de colocación de efectivos para los funcionarios que puedan participar en él (fcon comisión, interinos, suprimidos, desplazados, reintegrados, provisionales y en prácticas).
¿para cuándo se resolverán las comisiones de servicio?
: mapa 04 May, 2017, 19:04:52 +02:00¿para cuándo se resolverán las comisiones de servicio?
Ni idea y, como nunca he participado, nunca he estado atento a su resolución. Pero para la resolución siempre ha sido necesaria la resolución previa del CGT porque la concesión de la comisión siempre ha estado supeditada al concurso, ya que si se pide una comisión para una provincia y se obtiene plaza en el concurso en un centro de la provincia, la comisión no tiene sentido y, consecuentemente, se desestimaba. Esta año, además, tienen que resolverse las comisiones de conciliación de los ex-provisionales.
Por otro lado, como son necesarias para saber quién puede participar en el procedimiento de colocación, se reseulven antes.
En algunos sitios he leído que son 5 días, pero en otros 10...supongo que sacarán alguna nota aclaratoria. Por otro lado, este plazo es a partir de la publicación de primaria o según el cuerpo. Soy de secundaria y estoy bastante perdido, porque estoy en prácticas y tengo poca idea.
Esta Dirección General del Profesorado y Gestión de Recursos Humanos,en uso de las competencias que le confiere el Decreto 207/2015, de 14 de julio (BOJA del 15), por el que se establece la estructura orgánica de la Consejería de Educación,
HA RESUELTO:
Primero. Ordenar la publicación de la adjudicación definitiva de los destinos del personal funcionario de carrera de los Cuerpos de Catedráticos y Profesores de Enseñanza Secundaria, de Profesores Técnicos de Formación Profesional, de Catedráticos y de Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, de Catedráticos y Profesores de Música y Artes Escénicas y de Catedráticos,Profesores y Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño, el día 10 de mayo de 2017.
http://www.juntadeandalucia.es/eboja/2017/84/BOJA17-084-00002-7743-01_00113025.pdf (http://www.juntadeandalucia.es/eboja/2017/84/BOJA17-084-00002-7743-01_00113025.pdf)
La espera se está haciendo largaaaa
Aunque mañana a estas horas se habrán disipado las dudas sobre los destinos definitivos del Concurso General de Traslados.
Tendrá alguna incidencia en los provisionales, la publicación aparecida en el BOJA de hoy de las plantillas de los distintos Centros o estas ya se tuvieron en cuenta en el momento de la repetida adjudicación.?
: sedal 09 May, 2017, 16:21:26 +02:00
Aunque mañana a estas horas se habrán disipado las dudas sobre los destinos definitivos del Concurso General de Traslados.
Tendrá alguna incidencia en los provisionales, la publicación aparecida en el BOJA de hoy de las plantillas de los distintos Centros o estas ya se tuvieron en cuenta en el momento de la repetida adjudicación.?
no veo lo que mencionas en el boja de hoy... si te refieres a las vacantes, ya se publicó la lista definitiva de vacantes a concurso. El resto de necesidades de los centros, supongo, habrán de proveerse usando la adjudicación provisional... ¿no?
Creo que eso son las personas que están en plantilla como funcionarios en este momento. No creo que tenga mucha relación, pero no sé.
Si, aparece en boja.
Me refería a la orden del 25 de abril relativa a la plantilla orgánica de los diversos centros docentes públicos de Andalucía, como decía publicada en Boja número 86, es decir de hoy.
: juan máximo 04 May, 2017, 11:28:54 +02:00
: subersan 02 May, 2017, 19:58:51 +02:00
Bueno, en esa semana seguramente salgan. O no. anaidrisa
Para los Cuerpos de Educación Secundaria y ERE's
-10 de mayo.
Para el Cuerpo de Maestros
-17 de Mayo.
Unas vez publicadas, se abrirá un plazo para solicitar Comisión de Servicio,(concursillo) para aquellos que hayan obtenido destino definitivo siendo provisionales o en prácticas, o quienes proceden de otras CCAA. cafeara
Más lógico.
Hoy han confirmado en Consejería que el plazo para la publicación de la resolución definitiva del CGT del cuerpo de maestros prevista para el 17, se prorroga al 19.
Todavía no se sabe si se tendrá que volver a prorrogar. En caso de publicarse el 19, el plazo para las comisiones de servicio por conciliación para las personas que hayan obtenido destino en este CGT en nuestra Comunidad y que no pudieron participar en marzo por no cumplir los requisitos en ese momento (personal en prácticas, provisional o de otras CCAA), será del 19 al 29 de mayo.
Si se prorrogara nuevamente , en cualquier caso, el plazo será desde el día en que se publique la resolución definitiva del CGT del cuerpo de maestros.
El retraso se debe a la Comunidad de Extremadura.
Saludos. cafeara
Concurso de Traslados Cuerpo de Maestros. Finalmente se publicará el 17 de mayo. cafeara
http://ustea.es/new/concurso-de-traslados-maestros-finalmente-se-publicara-el-17-de-mayo/ (http://ustea.es/new/concurso-de-traslados-maestros-finalmente-se-publicara-el-17-de-mayo/)
: juan máximo 12 May, 2017, 12:13:04 +02:00
Concurso de Traslados Cuerpo de Maestros. Finalmente se publicará el 17 de mayo. cafeara
http://ustea.es/new/concurso-de-traslados-maestros-finalmente-se-publicara-el-17-de-mayo/ (http://ustea.es/new/concurso-de-traslados-maestros-finalmente-se-publicara-el-17-de-mayo/)
¿Alguien sabe cuándo salen aprobadas o no las comisiones para los que ls pedimos por el apartado a (enfermedad grave)?
Saldrán al final mañana los definitivos ???? Alguien tiene alguna noticia?
Resolución de 12 de mayo de 2017, de la Dirección General del Profesorado y Gestión de Recursos Humanos, por la que se hace pública la adjudicación definitiva de destinos en el concurso de traslados para el personal funcionario de carrera del Cuerpo de Maestros, convocado por Resolución de 19 de octubre de 2016.
http://www.juntadeandalucia.es/eboja/2017/92/BOJA17-092-00002-8637-01_00113849.pdf (http://www.juntadeandalucia.es/eboja/2017/92/BOJA17-092-00002-8637-01_00113849.pdf)
Ya queda menos,suerte a todxs
Ya está la consulta en Novedades.
http://www.juntadeandalucia.es/educacion/portals/web/ced#tabContentNovedades (http://www.juntadeandalucia.es/educacion/portals/web/ced#tabContentNovedades)