Buenos días. Me presento a las oposiciones en junio. Soy interina y hace unos años trabajé en un colegio concertado . Les he pedido el certificado para llevarlo al inspector de la zona y que me cuente en el baremo Esa experiencia pero no saben muy bien que poner exactamente. Me refiero a que no saben si hacerlo específico de los meses exactos (porque estuve un curso escolar) o simplemente poner que trabajé allí durante un año. Lo mismo me dicen con la etapa, yo trabajé dando música e inglés, eso deberían especificarlo también? Gracias de antemano si alguien puede ayudarme ya que como sabéis cualquier punto de más es muy necesario y no quiero que se quede fuera por una mala gestión del certificado, muchísimas gracias
Hay que entregar:
1.Solicitud firmada,el modelo te lo entregan en delegación.
2.Certificación expedida por el secretario del Centro y el visto bueno del director en el que se haga constar:
-Nivel educativo.
-Materia impartida.
-Duración exacta de los servicios prestados.
3.Informe de vida laboral.
4.Contratos de trabajo.
Con todo esto hay que ir a la delegación que pertenezca tu centro y buscar al inspector de tu zona para que te lo firme. Normalmente tienen días en los que están en delegación y otros en los que no .Es mejor llamar para pedir cita previa. Una vez que lo vea,lo sella lo verifica y listo, una copia de eso es lo que se entrega en la presentación.
Saludos.
Hola Juan Máximo y ante todo muchísimas gracias. No entiendo muy bien lo de la solicitud firmada, me puedes explicar que es? Gracias
: cleo 28 May, 2017, 12:43:42 +02:00
Hola Juan Máximo y ante todo muchísimas gracias. No entiendo muy bien lo de la solicitud firmada, me puedes explicar que es? Gracias
Un impreso que te darán en Delegación.