Hola, ¿alguien puede decirme como va esta bolsa?
¿Han entrado los que aprobaron la oposición sin plaza? ¿Sabéis con que nota están entrando?
Yo aprobé el primer examen con 7,5 y querría saber si podrían llamarme el próximo curso.
Hola, estoy en tu misma situacion. Quede la numero 50 de aspirantes a interinos y todavia no he entrado, hoy en la general estaba en el puesto 47. Segun me han comentado este año va un poquito mas lenta. Animo!
Hola, yo soy de otra especialidad, pero tengo un conocido que me está preguntando si sé que tal va la bolsa de inglés. ¿Aún están entrando interinos o están ya llamando a aspirantes? Mil gracias.
Yo creo que estan entrando interinos que vuelven a bolsa pero mañana llamo a delegacion y os comento. En que posicion esta tu amigo? Yo estoy la 47 en la general y ya no a estas alturas no entro. Dale animo a tu amigo y mañan os cuento
Se han negado a facilitarme la informacion de cuantos aspirantes han entrado. Como sabemos si son transparentes a la hora de llamar y no estan haciendo tongo?
Si queréis información sobre esa bolsa no la vais a encontrar por aquí. Se fueron hace años todos y crearon un grupo de fb donde se maneja más información que en las propias delegaciones. Buscadlos por allí. Suerte!
Gracias!
: Crissalyss 31 May, 2017, 00:08:52 +02:00
Yo creo que estan entrando interinos que vuelven a bolsa pero mañana llamo a delegacion y os comento. En que posicion esta tu amigo? Yo estoy la 47 en la general y ya no a estas alturas no entro. Dale animo a tu amigo y mañan os cuento
Mi amigo se presenta en 2018 pero quiere saber si esta bolsa se mueve mucho o no. ¿Alguien conoce como se llama el grupo de facebook? Gracias
INTERINOS Y ASPIRANTES DE INGLÉS DE SECUNDARIA (Andalucía). Saludos!
Parece que este año muy lenta, yo estoy 250, solo aprobé el primer examen con 7,5. Esperemos que den muchas vacantes en septiembre porque si nó lo tendremos difícil.
Este año solo han llamado a unos cuantos aspirantes, en concreto a aquellos que sacaron de un 7 alto en adelante.
Hola, me imagino que este año la bolsa irs fatal porque tengo un 7 y pico y a mi no me han llamado ni creo que me llamen ya en lo que queda de curso. En el sindicato me dijeron que de este año hay algo mas 100 vacantes mas las del año pasado, asi que esperemos que en septiembre entre vacantes informatizadas y las de septiembre mas la gente que llamen de un gran bajon para que podamos entrar lo antes posible. Gracias por la info del grupo de secundaria de facebook