Para los chicos/as informatizados de hoy en día no va este mensaje. Va para los mayores de 35 años, o para todos aquellos a los que no les gusta la informática.
Cuando hayáis acabado de rellenar la solicitud, códigos y demás, hay que grabarla. BIEN. Una vez grabada, si imprimís esa hoja, veréis que sale impresa en diagonal la palabra BORRADOR. Eso quiere decir que TODAVÍA NO HABÉIS ACABADO. A continuación tenéis que presentarla, ahí es cuando os piden las claves de la tarjeta DIPA, o por SMS, etc. Una vez presentada, si la imprimís, os sale la solicitud con un sello de registro, como si la hubiérais presentado en persona y hubieran puesto un tampón. Entonces sí habéis acabado. A mí, que lo he hecho por DIPA, me han mandado un mail confirmando la presentación.
Escribo esto porque seguro que hay gente que se equivoca y solamente 1) rellena la solicitud y 2) la graba. >:( NOOOOOOO. >:( Después hay que 3) presentarla. Son 3 pasos.
gracias!!!!!
y una pregunta...este año que no hay opos podemos poner una bolsa bilingue de nuestra especialidad(por ejejmplo física y química de inglés) si tenemos el título de idioma o hay que esperar que abra la bolsa o haya oposiciones????
perdón "por ejemplo"... angelitoara angelitoara angelitoara
A la hora de presentarla, no me da opción de hacerlo x sms, os ha pasado a alguno?, Solamente me da opción de doña (q no tengo) y por certificado digital( m da problemas de verificación). ¿como se hace por sms?
: chichu 16 June, 2017, 14:40:28 +02:00
gracias!!!!!
y una pregunta...este año que no hay opos podemos poner una bolsa bilingue de nuestra especialidad(por ejejmplo física y química de inglés) si tenemos el título de idioma o hay que esperar que abra la bolsa o haya oposiciones????
A mí tampoco me aparece la opción del mensaje
: rubentejo 16 June, 2017, 18:02:13 +02:00
A la hora de presentarla, no me da opción de hacerlo x sms, os ha pasado a alguno?, Solamente me da opción de doña (q no tengo) y por certificado digital( m da problemas de verificación). ¿como se hace por sms?
Para poder firmar con certificado digital debes comprobar que tienes todos los componentes. Si no es así, te pedirá instalar el verificador de firma basado en Java y ya no te dará problemas de verificación.
Un saludó
: chichu 16 June, 2017, 14:40:28 +02:00
gracias!!!!!
y una pregunta...este año que no hay opos podemos poner una bolsa bilingue de nuestra especialidad(por ejejmplo física y química de inglés) si tenemos el título de idioma o hay que esperar que abra la bolsa o haya oposiciones????
: bolena21 17 June, 2017, 00:00:31 +02:00
A mí tampoco me aparece la opción del mensaje
Ni a mi
¿Qué pasa este año?
: chichu 16 June, 2017, 14:40:28 +02:00
gracias!!!!!
y una pregunta...este año que no hay opos podemos poner una bolsa bilingue de nuestra especialidad(por ejejmplo física y química de inglés) si tenemos el título de idioma o hay que esperar que abra la bolsa o haya oposiciones????
No se puede,si no perteneces a esa bolsa bilingue.
Como dices,a día de hoy,se accede a una bolsa bilingüe bien por oposición o cuando se abre una bolsa extraordinaria. cafeara
: chos 16 June, 2017, 13:43:14 +02:00
Para los chicos/as informatizados de hoy en día no va este mensaje. Va para los mayores de 35 años, o para todos aquellos a los que no les gusta la informática.
Cuando hayáis acabado de rellenar la solicitud, códigos y demás, hay que grabarla. BIEN. Una vez grabada, si imprimís esa hoja, veréis que sale impresa en diagonal la palabra BORRADOR. Eso quiere decir que TODAVÍA NO HABÉIS ACABADO. A continuación tenéis que presentarla, ahí es cuando os piden las claves de la tarjeta DIPA, o por SMS, etc. Una vez presentada, si la imprimís, os sale la solicitud con un sello de registro, como si la hubiérais presentado en persona y hubieran puesto un tampón. Entonces sí habéis acabado. A mí, que lo he hecho por DIPA, me han mandado un mail confirmando la presentación.
Escribo esto porque seguro que hay gente que se equivoca y solamente 1) rellena la solicitud y 2) la graba. >:( NOOOOOOO. >:( Después hay que 3) presentarla. Son 3 pasos.
Buenas,
yo soy aspirante a interinidad y cuando he hecho la solicitud y la he grabado no me sale ninguna opción para presentarla ¿sabéis por qué? simplemente me dice " su solicitud ha sido grabada con éxito" y no hay más opciones. ¿tengo que ir a presentarla a algún sitio?
Si alguien puede ayudarme, gracias
Agradezco tu ayuda a la comunidad, pero eso de a los mayores de 35.... ¿me vas a dar lecciones que con mi Spectrum 48K hackeaba Google antes de existir?
: BE@TRIZ 17 June, 2017, 17:07:37 +02:00
: chos 16 June, 2017, 13:43:14 +02:00
Para los chicos/as informatizados de hoy en día no va este mensaje. Va para los mayores de 35 años, o para todos aquellos a los que no les gusta la informática.
Cuando hayáis acabado de rellenar la solicitud, códigos y demás, hay que grabarla. BIEN. Una vez grabada, si imprimís esa hoja, veréis que sale impresa en diagonal la palabra BORRADOR. Eso quiere decir que TODAVÍA NO HABÉIS ACABADO. A continuación tenéis que presentarla, ahí es cuando os piden las claves de la tarjeta DIPA, o por SMS, etc. Una vez presentada, si la imprimís, os sale la solicitud con un sello de registro, como si la hubiérais presentado en persona y hubieran puesto un tampón. Entonces sí habéis acabado. A mí, que lo he hecho por DIPA, me han mandado un mail confirmando la presentación.
Escribo esto porque seguro que hay gente que se equivoca y solamente 1) rellena la solicitud y 2) la graba. >:( NOOOOOOO. >:( Después hay que 3) presentarla. Son 3 pasos.
Buenas,
yo soy aspirante a interinidad y cuando he hecho la solicitud y la he grabado no me sale ninguna opción para presentarla ¿sabéis por qué? simplemente me dice " su solicitud ha sido grabada con éxito" y no hay más opciones. ¿tengo que ir a presentarla a algún sitio?
Si alguien puede ayudarme, gracias
d
Vuelve a entrar y ya dará la opción.
Buenas tardes,
Los que sacamos plaza el año pasado qué colectivo somos, ¿personal en prácticas o personal funcionario sin destino definitivo? No tengo claro si cómo es la petición para el curso que viene señalamos la opción de personal en prácticas o no. Gracias.
Un saludo.
Mayores de 35, dice... cafeara
: opositormat 17 June, 2017, 20:23:20 +02:00
Buenas tardes,
Los que sacamos plaza el año pasado qué colectivo somos, ¿personal en prácticas o personal funcionario sin destino definitivo? No tengo claro si cómo es la petición para el curso que viene señalamos la opción de personal en prácticas o no. Gracias.
Un saludo.
Ya lo hemos hablado aquí (http://www.ustealdia.org/foro/index.php?topic=112696.msg1273510.msg#1273510).
Saludos.
Mi duda es en relación al rellenar los puestos, cuando ponemos los puestos ordinarios ¿se pueden añadir más especialidades además de la propia, es decir, además de la bolsa a la que pertenecemos? Y no me refiero a los puestos específicos que, si cumples los requisitos, se pueden solicitar, sino a los ordinarios. Por ejemplo yo, que pertenezco a la bolsa de Tecnología ¿puedo añadir la bolsa de Dibujo Técnico?
Gracias y un saludo.
Un par de preguntas que seguro ya ha preguntado alguien.
¿Dónde se mira si tu tiempo de servicio está en la bolsa general, en la bilingüe o en las dos?
4. PUESTOS ORDINARIOS Y ESPECÍFICOS. (Ver base tercera) Ver Puestos
Para los puesto específicos se requerirá adjuntar la documentación acreditativa indicada en los Anexos VI y VII, salvo a quienes el formulario web les marque el puesto como acreditado y registrado No tendrán que acreditar nada (R)
Tengo la solicitud ya rellenada pero no validada y finalizada, y no me pone el puesto bilingüe como acreditado y registrado.
¿Se supone que para que te marque el puesto como acreditado y registrado tienes que haber validado y finalizado la solicitud, no se puede saber antes?
- Todos aportamos el titulo bilingüe el pasado proceso selectivo de 2016, por lo que salimos incluidos en la bolsa bilingüe ¿Hay que aportar otra vez el titulo?
- ¿Cómo y dónde se incluye el titulo?
- Si tienes 1 año de servicio en la bolsa general y te llaman para trabajar una semana en la bolsa bilingüe. ¿ya tienes 1 año y una semana en las dos bolsas a efectos de adjudicación destinos?
Gracias
: Profesor 17 June, 2017, 17:12:03 +02:00
Agradezco tu ayuda a la comunidad, pero eso de a los mayores de 35.... ¿me vas a dar lecciones que con mi Spectrum 48K hackeaba Google antes de existir?
No, las lecciones las deberías dar tú, que a tenor de tu mensaje, debes tener unos conocimientos asombrosos, y deberías dar la lección porque está habiendo mucha gente que no se da cuenta de que una cosa es grabar el impreso y otra cosa es presentar lo grabado. Pero como a ti te daba igual mandar ese mensaje de ayuda a los demás, lo he tenido que hacer yo. Cada uno es como es, hay quien tiene ego, y hay quien es solidario.
: Profesor 17 June, 2017, 17:12:03 +02:00
Agradezco tu ayuda a la comunidad, pero eso de a los mayores de 35.... ¿me vas a dar lecciones que con mi Spectrum 48K hackeaba Google antes de existir?
Yo me pasaba el Sabre Wulf con 1 vida ¡eh! Jejeje
Hola. Soy un interino con varios años de tiempo de servicio... mi duda, una vez entregada y firmada la solicitud, es: ¿tengo que adjuntar algún tipo de documentación con la solicitud de destinos? Es que al firmarla me ha dado la opción de adjuntar y ya me ha creado la duda.
Otrosí: ¿si quisiera volver a echar una nueva solicitud, aún podría hacerlo, no? Aunque ya la haya entregado.
Un saludo!
Buenas tardes, compis! El cap hay que adjuntarlo? Otras veces hemos entregado copia
A ver...ya lo he probado todo:bajarme el java(y y dice la página de la junta que no lo detecta)entrar por chrome y por internet explorer,bajarme el programa de autofirma de la junta...y sigo sin poder validar el documento!!!!!
Alguno podría decirme a quien debo llamar para resolver este problema????
Gracias!!!!!!!!!!! :-\
aclaración no tengo firma electrónica...y si tengo tarjeta DIPA temporal pero sin código coordenadas
Yo también soy aspirante a interinidad he rellenado ya el anexo 3 veinte veces y a mi no me aparece nada para poderlo validar. Lo he intentado desde otro ordenador con distinto sistema operativo. No se q más hacer. Hay alguien q haya podido validar el anexo 3?
Hay una pestaña en la que os da la opción "..desea que el sistema verifique sus datos...?"si marcáis NO , no podréis firmar mediante sms,
: chichu 18 June, 2017, 15:49:26 +02:00
aclaración no tengo firma electrónica...y si tengo tarjeta DIPA temporal pero sin código coordenadas
En el Portal Docente puedes descargarte los códigos en PDF, creo que sale una opción para ello
gracias xandres pero no lo encuentro!!!
saqué una dipa que como interina es temporal,el año anterior(que había sacado una) si venía con matriz de coordenadas,pero este año no.....y no veo tanto en la página para solicitar la dipa o la del portal docente alguna pestaña para que me den la matriz.....y no me deja activar o desbloquear la matriz vieja.... :( :( :( :( :(
A mí tampoco me sale la opción del SMS y he marcado sí en que pueden comprobar mis datos.
Y si eres interino con varios años trabajados y solo vas a marcar las provincias de sustitución y vacante, no hay que subir ningún documento ¿verdad?.
Por favor, una ayudita con las 2 cuestiones. angelitoara angelitoara angelitoara
A ver si me podéis ayudar. Los que tenemos concedida una comisión de servicios, debemos adjuntar algún documento? Gracias.
Para quien tenga problemas con la firma, hay un teléfono del CAU , es 955061071,
Hola a todos,
Tengo el mismo problema. Si quiero presentar la solicitude en persona no es posible porque solo me da la opcion de borrador... Y tampoco firmar porque no aparece la opcion de sms... Y no responden a los mails ni dejan un numero de telefono de contacto.
Llamaré al teléfono que acabais de dar.
Un saludo (perdon por los acentos, teclado extranjero ;) )
Mak,
Acabo de llamar al numero que has dado y me han dicho que no pueden hacer nada, que hay que esperar a que respondan a los mails... Y que no hay ningun telefono de contacto. Y entonces qué hacemos??? Los dias pasan y nadie da soluciones?? Alucino. He conseguido otro numero de telefono pero no me contesta nadie. Seguiré intentando: 955064053.
Una duda, en donde pone puestos ordinarios y específico Hay q poner el código del cuerpo al que pertenecemos, pero pongo 590 008, que es el d biología y m dice q es incorrecto, q tiene q tener 8 dígitos, en qué m estoy equivocando???
Gracias por todo de antemano.
Para que tenga los 8 digitos y no te de error pon primero 00.
En cuanto a la dipa, se puede sacar una nueva y se da a la opción, duplicado pdf.
Entrad por sacar la dipa de forma normal. Si entras por temporal, te la sacas pero sin matriz.
Ayer la saqué y sin problema.
Aquel que tenga problemas para echar la solicitud, entrar en portal docente y la tarjeta DIPA se hace al momento y te da las coordenadas. Primero té pide incorporar foto. Espero que no tengáis problemas.
: mateana 19 June, 2017, 16:00:31 +02:00
Para que tenga los 8 digitos y no te de error pon primero 00.
[/quote
Muchas gracias. Después lo intentaré de nuevo
Les digo como finalmente lo he solucionado:con mi usuario Idea entré en lo de las tarjetas Dipa y "seleccioné duplicado tarjeta física en pdf."..solicité la tarjeta y salió una leyenda que como era interina solo me mandaban a mi correo un archivo pdf y no la tarjeta física...pero este pdf tiene la matriz de coordenadas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Así que creo que finalmente podré hacer el trámite.Ya les contaré
Buenas tardes;
Se tiene que adjuntar el CAP en la solicitud de destino?.
Muchas gracias.
¿ha podido alguien presentar el anexo 3 (personal aspirante a interinidad)? Por más que lo he intentado la única opción que me sale es la de grabar e imprimir. Si alguien sabe si con esto es suficiente que lo diga por favor.
Saludos
Creo q en este caso tienes q imprimirlo y entregarlo en delegación. Asegúrate d llevar una copia para que t la sellen, t servirá d justificante d entrega.
: BE@TRIZ 20 June, 2017, 09:51:59 +02:00
¿ha podido alguien presentar el anexo 3 (personal aspirante a interinidad)? Por más que lo he intentado la única opción que me sale es la de grabar e imprimir. Si alguien sabe si con esto es suficiente que lo diga por favor.
Saludos
Este anexo no se presenta on líne. Has de imprimirlo y llevarlo a delegación
: NDavid 19 June, 2017, 19:39:06 +02:00
Buenas tardes;
Se tiene que adjuntar el CAP en la solicitud de destino?.
Muchas gracias.
En otro hilo, el compañero Ilcapo responde:
Hoy me han contestado desde la Junta tras realizarle consulta, y me confirman que si ya ha sido acreditado no hay que volverlo a presentar. Así mismo lo indican las mismas bases,
: quemepongo 20 June, 2017, 16:09:25 +02:00
Creo q en este caso tienes q imprimirlo y entregarlo en delegación. Asegúrate d llevar una copia para que t la sellen, t servirá d justificante d entrega.
Gracias por tu ayuda, saludos
: elpeke 20 June, 2017, 18:41:07 +02:00
: BE@TRIZ 20 June, 2017, 09:51:59 +02:00
¿ha podido alguien presentar el anexo 3 (personal aspirante a interinidad)? Por más que lo he intentado la única opción que me sale es la de grabar e imprimir. Si alguien sabe si con esto es suficiente que lo diga por favor.
Saludos
Este anexo no se presenta on líne. Has de imprimirlo y llevarlo a delegación
Gracias, saludos