Hola,
¿Alguien tiene información sobre este instituto? ¿Cómo es? ¿Qué tal los ciclos?
Gracias
Hola, o estuve hace ya una década (en el curso 2005/06) y la experiencia fue fantástica. Es un centro muy grande, con muchos alumnos y alumnas, ciclos formativos y ESA. El alumnado bien en general, hay buen nivel y también hay alumnos y alumnas algo más conflictivos, pero en general muy bien. Eso sí, ya ha pasado mucho tiempo.
Espero que te sirva de para hacerte un ligera idea.
Salud@s
Yo buenas referencias no tengo, aunque supongo que será como todo, y dependerá de cada situación.
Un compañero mío estuvo allí y tampoco habla bien de ese ies. Quizás le tocara un curso malo....
Gracias por vuestras respuestas
Si eres de educacion física (el director es de esa especialidad, creo) estás de suerte. Están bastante bien, y hay ciclos formativos de ello (salen a los caballos, con las bicis, y tienen bastantes material y medios, es decir, los ciclos están bastante dotados y funcionan bien).
En otros aspectos/especialidades, es un centro muy grande (y nuevo del 2010) con mucho profesorado (sala de profesores muy grande y normalmente vacía, se acumula la gente en despartamentos) y que tiene Adultos por la tarde. El alumnado no está mal, pero también lo hay conflictivo. Y bueno, lo de las tardes, ya sabes, si eres de fuera y estás a cierta distancia, no es lo ideal.
Saludos
Ya te han contestado por aquí. El centro es grande. Los ciclos están bien, pero en secundaria, en especial los primeros cursos, complicadillo ya que es de Compensatoria. Las clases, además, masificadas.
Gracias por las respuestas
Hace tiempo que también trabajé allí.
Tiene dos edificios diferentes y separados por una calle. Lo que obliga al trasiego de alumnos y profesores. Los alumnos de la ESO son algo conflictivos. Si te toca un bachillerato pues genial. Mi experiencia no fue la peor, pero he estado en centros mejores.