¿Conserva alguno ese PDF en su disco duro? Se accedía a él a través de las FAQ de la aplicación para pedir destino. Lo necesito para estudiar cómo procesarlo automáticamente y sacar de él la lista de centros.
Gracias de antemano.
Sí, yo lo tengo archivado y lo adjunto aquí.
Los centros de difícil desempeño aparecían en la convocatoria (BOJA del 27 de octubre 2016).
Saludos.
[archivo adjunto borrado por el administrador]
: respublica 04 July, 2017, 20:53:51 +02:00
Sí, yo lo tengo archivado y lo adjunto aquí.
Los centros de difícil desempeño aparecían en la convocatoria (BOJA del 27 de octubre 2016).
Muchas gracias, respublica. Al final, encontré el PDF en esta dirección:
http://www.anpeandalucia.org/userfiles/file/jaen/05%20IES%20ESPECIAL%20DIFICULTAD.pdf (http://www.anpeandalucia.org/userfiles/file/jaen/05%20IES%20ESPECIAL%20DIFICULTAD.pdf)
pero olvidé actualizar el hilo para decirlo. Ya tengo hecho el extractor automático de información, aunque este documento tiene toda la pinta de estar hecho a mano por un currela a partir de una hoja de cálculo de Excell o similar. A saber el año que viene el formato que le da y, consecuentemente, para lo que ha servido lo que he hecho.
Bravo ! Da gusto trabajar con buenos compis que se vuelcan con los demás kermitcarillas